Inicio / Ocio / Las 6 mejores redes sociales del 2013

Las 6 mejores redes sociales del 2013

 Comparativa de las 6 mejores redes sociales del 2013 donde puedes estar al día de las nuevas tendencias y noticias mundiales, contactar con tus amigos y familia, ampliar tu red de contactos profesional o conocer gente nueva.

 

6. Badoo

Badoo es esencialmente una sala de chat y un sitio de citas, donde puedes  votar  las fotos de otros miembros en todo el mundo. Aunque no ha conseguido demasiados usuarios en Estados Unidos, es una de las webs más populares en España y América Latina. Si estás buscando un sitio donde conocer gente nueva y quedar, badoo sin duda cumplirá tus expectativas, aunque no ofrezca las posibilidades de otras redes sociales tradicionales. La privacidad y la configuración de seguridad dejan mucho que desear.

badoo conocer gente y quedar

5.  Myspace

Myspace ha estado en la cima  de las redes sociales, aunque con los años su popularidad bajo mucho. Ahora se esta especializando en los usuarios amantes de la música. Es uno de los mejores sitios  si quieres estar al día de todas las novedades de  tus bandas favoritas y conectarte con otros fans. La interfaz necesita un poco de trabajo, pero permite reproducir cualquier canción y contactar con los artistas.

myspace

4.  LinkedIn

Aunque linkedIn puede que no sea un sitio que visites todos los días puede resultarte muy útil si estas desempleado o buscando un nuevo trabajo. Para los empleadores, LinkedIn ofrece métodos instantáneos para encontrar a los empleados  más adecuado para sus negocios. Por desgracia, la actualización de pago es cara y proporciona características que creemos que debe venir con una cuenta gratuita. En general, sin embargo, este es sin duda una de las mejores redes sociales.

LINKEDIN red social profesional para buscar trabajo

3. Google+

Google +   se ha convertido rápidamente en un sólido competidor. Tiene una gran cantidad de funciones y tiene  una barra de búsqueda insuperable, aunque no cuenta con tantos seguidores como Facebook y no ofrece tantos extras para entretenerte y animarte a visitarla todos los días, sin duda es un gran servicio que cada día cuenta con nuevos adeptos.

google plus

2. Twitter

Twitter es una de las  redes sociales más sencillas y fáciles de usar.  La aplicación para el móvil  ofrece información al instante y constantemente actualizada. En cuestión de segundos,  sabrás exactamente las nuevas tendencias, intereses y temas más populares en todo el mundo, además podrás participar con tus comentarios. Una desventaja respeto a otras redes es la mayor dificultad que presente para encontrar a tus amigos. A menos que sean famosos o su nombre de  usuario de Twitter  sea su nombre y apellido, es complicado encontrar  gente. En cualquier caso, Twitter es una herramienta fácil de usar, donde puedes subir las fotos rápidamente, con acceso instantáneo a las noticias  y nuevas tendecias mundiales y actuliazaciones de tus amigos, lo que sin duda la convierte en una de las mejores redes sociales del 2013

twitter

1. Facebook

Facebook es el rey de las redes sociales con más usuarios que ninguna otra, ofrece una navegación fácil e intuitiva y cuenta con una estupenda aplicación para el Móvil  que te permite estar en contacto con tus amigos y familiares desde cualquier lugar. Es un sitio excelente para  reecontrarte con viejos amigos o compañeros de clase o del trabajo y conocer gente nueva.  .

facebook mejor red social

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>