Inicio / Software / Antivirus / Los 6 mejores antivirus gratis del 2014

Los 6 mejores antivirus gratis del 2014

Lista con los 6 mejores antivirus gratis del 2014. Mantén tu PC  a salvo de todo tipo de amenazas en Internet como troyanos, spyware,  gusanos y todo tipo de malware

1. Avast! Free Antivirus 2014
avast! Free Antivirus representa la mejor protección de antivirus gratuito disponible actualmente en el mercado y es el más completo ya que mantiene a salvo de software malintencionado:  archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. . Esta edición es GRATUITA para uso no comercial y domestico. avast! Inlcuye Antivirus tiene Data Shredder para archivos de limpieza, las unidades y particiones y herramienta de limpieza de navegador y más características

Avast! Free Antivirus 2014 mejor antivirus gratis

Descargar avast ! Free Antivirus

2. Avira Free Antivirus 2014

Avira Free Antivirus 2013 fue galardonado como el mejor software antivirus gratuito, ya que elimina el malware y te protege contra las últimas cepas de virus, gusanos, troyanos, etc.

Avira Free Antivirus 2014

Descargar Avira Free Antivirus

3. BitDefender Free Edition

Bitdefender Antivirus, continua libre de costo para los usuarios domésticos, y se puede descargar de forma gratuita. No hay ninguna clave de producto o claves de licencia. Bitdefender Antivirus Free Edition es compatible con Windows 8.

De forma predeterminada, las exploraciones Bitdefender Antivirus Free Edition limpian tu sistema utilizando sólo los recursos que tu software o el sistema operativo no esté utilizando, logrando así un impacto casi nulo sobre tus actividades.

BitDefender Free Edition

Descargar BitDefender Free
4. AVG Anti -Virus Free 2014

AVG Anti- Virus Free Edition es una conocida herramienta de protección para PC. AVG Anti- Virus Free es libre de cargo para los usuarios domésticos. Actualiza las bases de datos de virus continuamente que además están disponibles durante la vida útil del producto, proporcionando así un alto nivel de capacidad de detección que millones de usuarios en todo el mundo tienen la confianza para proteger sus ordenadores. AVG Anti- Virus Free es fácil de usar ralentiza  tu sistema (los requisitos de recursos son bajos).

AVG Anti -Virus Free 2014

Descargar AVG Antivirus gratis

 

5. Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud Antivirus Free Edition es otro excelente programa. Proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware, adware, y rootkits.

Panda Cloud Antivirus está basado en la nube. Se compone de un agente antivirus ligero que se conecta en tiempo real a los servidores de inteligencia colectiva online de PandaLabs para protegerte más rápido contra las variantes más nuevas de malware, mientras que apenas afectar al rendimiento del ordenador.

Panda Cloud Antivirus

Descargar Panda Cloud Antivirus
6. Comodo Cleaning Essentials – Mejor Anti Malware, Anti- Spyware, Firewall gratis

Comodo Cleaning Essentials (CCE) es un conjunto de herramientas de seguridad informática diseñadas para ayudar a los usuarios a identificar y eliminar malware y procesos peligrosos desde los ordenadores infectados. Identifica de forma instantánea y detiene todos los procesos que no son confiables y los detiene con un solo clic
No requiere instalación – se puede ejecutar directamente desde un dispositivo USB o en el escritorio del usuario a través de RDP.

Comodo Cleaning Essentials - Mejor Anti Malware, Anti- Spyware, Firewall gratis

Enlace Comodo Cleaning Essentials

2 Comentarios

  1. Avast es rápido y seguro, recomendable 100%

  2. Gracias por la info
    Recien m entero q bitdefender es gratuito para uso demestico
    jej
    y yo q iba a empezar a ahorrar jeje

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>