Inicio / Compras / Los 6 mejores comparadores de precios online

Los 6 mejores comparadores de precios online

Los comparadores de precios te permiten buscar y comparar entre cientos de productos de todas las categorías para conseguir las mejores ofertas y precios en las diferentes tiendas online.

 

1. Ciao
Ciaco es  el comparador que más en cuenta tiene las valoraciones de los usuarios ofreciendo multitud de herramietas para ello como la posiblidad de insertar fotos y vídeos en los comentarios, crear listas de recomendación, etc, Además puedes ganar dinero con tus valoraciones. El buscador, aunque permite bastantes opciones de búsqueda no ofrece demasiados resultados. Amplia variedad de categorías a escoger: Alimentación y droguería, bebés, productos de belleza, electrodomésticos, coches y motos, electrónica, hogar y jardín, informática, libros, música, software, viajes …

Ciao - el mejor cmparador de precios y opiniones de consumidores

 

 

 

 2. Shopmania
Cuenta con un diseño atractivo, sencillo y práctico, aunque todavía incluye tantos productos en su base de datos como Ciao y otros competidores. Puedes crear y compartir listas de recomendaciones, ganar dinero con tus opiniones y realizar un seguimiento de los precios de los prodcutos que mas te interesen.  Ofrece anuncios para empresas gratuitos

shopmania-compara-precios-productos-opiniones

 

 

 3. Kelkoo
Es el comparador que más cantidad de productos incluye, con muchas opciones para comparar precios y gran variedad de opiniones de consumidores. Ofrece pocas opciones para personalizar y gestionar las cuentas de usuario.

Kelkoo

 

 

4. ShoppyDoo
Cuenta con un diseño demasiado simple pero ofrece muchos artículos para comparar en su base de datos, aunque no permite muchas opciones para compartir y consultar opiniones ni para personalizar el perfil de los usuarios.

ShoppyDoo

 

 

5. Nextag
Permite crear y compartir listas de productos y  realizar un seguimiento de tus artículos favoritos. Ofrece bastantes comparaciones y valoraciones de todas las categorías.

 

6. Izideal
Ofrece una larga lista de resultados para cada producto, con muchos filtros de búsqueda, listas de recomendaciones y gran variedad de opiniones de expertos detalladas con fotos y vídeos que puedes compartir en Facebook, Twitter y Google +. No permite crear cuentas de usuario

Izideal

Existen muchos otros comparadores como Google Shopping, MyBestOptionTwenga  y muchos más, tienes una lista completa aquí

 

5 Comentarios

  1. Yo suelo usar tres para las compras de ropa y material deportivo, también para algun tema de decoración
    http://www.shopalike.es
    http://www.catalogate.es
    http://www.shopall.es

  2. Hola, un buen comparador para el tema de enviar flores a domicilion en España: http://www.flores-a-domicilio.com

  3. http://www.kontraoferta.es y te ahorras todos los comparadores.Directamente obtienes el mejor precio.

  4. Me gustaría presentaros http://www.unabogado.es es un buscador de abogados con la herramienta de comparación de precios, puedes buscar en muchas especialidades y elegir al abogado por precio, valoraciones, comentarios y especialidades.

  5. Os habéis dejado una web para comparar precios de videojuegos: http://www.gamerastreator.com

    Para mi es de las mejores en ese sector.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>