Inicio / Servicios / Aprender idiomas / Las 6 mejores páginas web para aprender inglés online gratis

Las 6 mejores páginas web para aprender inglés online gratis

Hay muchas maneras de aprender y mejorar tu Inglés, puedes ir a una academia, contratar un profesor que te de clases particulares .. pero sin duda una de las formas más eficiente y la más barata es aprender inglés online de forma gratuita.

Sólo se necesita un ordenador con conexión a internet y  un poco de disciplina y motivación. A continuación te ofreces una comparativa de los 6 mejores sitios web para aprender inglés en  línea gratis.

1. Busuu

Busuu proporciona cursos para aprender idiomas de gran calidad, incluyendo ejercicios de escritura,  vocabulario, comprensión de lectura, etc. Además de los cursos, también se puede aprender Inglés online al unirte  a la comunidad y charlar con otros miembros.

busuu-aprender idiomas online gratis
2. Go4English.com

Go4English.com es propiedad de British Council, que es el órgano de las relaciones culturales internacionales del Reino Unido. El sitio web ofrece recursos  aprendizaje y pruebas para los profesores, estudiantes y niños. Puedes aprender Inglés mientras escuchas una canción, haces tests o exámenes o incluso juegas a un juego.

gotoenglish

3. Elllo

En Elllo puedes escuchar a ponentes de todo el mundo  diferentes temas, tales como deportes, viajes, juegos, etc. Despues puedes realizar ejercicios relacionados con el audio seleccionado.  También puede escuchar  canciones en inglés o ver algunos videos para aprender de forma más amena.

ello-mejores webs para aprender ingles gratis online
4. Fun Easy English

Fun Easy English se centra principalmente en el conocimiento y la enseñanza de  conceptos básicos de inglés, los cursos incluyen pronunciación, gramática, modismos, argot, escritura, tests y mucho más.  Ofrece gran cantidad de vídeos, textos e imágenes.

Fun Easy English
5. Lang-8

Lang-8 se centra en ayudarte a dominar a escribir en inglés correctamente.  Primero escribes un texto en el idioma que estás aprendiendo, para que los hablantes nativos  corrijan tus escritos,  también puedes ayudar a otros alumnos a aprender tu lengua materna mediante la corrección de su escritura.

lang-8.com

6. VocabSushi

VocabSushi  te permite aprender vocabulario con ejemplos del mundo real, puedes leer noticias o escuchar audios y hacer ejercicios  de comprensión para memorizar mejor las palabras.

.vocabsushi

 

Algunos de estos sitios se centran más en la comprensión oral como Ello, otros se centran más en la escritura como Lang-8 y otros se centran más en el vocabulario como  VocadSushi, prueba cada uno de ellos para escoger el sitio que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cual es tu web preferida para aprender ingles gratis online?

 

 

Un comentario

  1. Tendría que estar http://www.theenglishalley.es/

    Una web ideal para mejorar el vocabulario y otras áreas del inglés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>