Inicio / Software / Editores de fotos / Los 6 mejores programas para crear logotipos

Los 6 mejores programas para crear logotipos

Comparativa de los 6 mejores programas para crear logotipos 

Un logotipo es una de las cosas más reconocibles y distintivas de cualquier negocio. Es por eso que tiene que ser simple, llamativo y profesional.  Puedes contratar a una agencia, o si lo prefieres diseñar el  logo tu mismo. En ese caso, alguno de estos programas para generar logos te pueden ayudar.

1.Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es uno de los mejores y más completos programas de diseño gráfico.  Cuenta con una serie de características que te  permiten controlar cada aspecto del diseño de tu logotipo.

Para empezar, la cuadrícula de píxeles hace que sea fácil  alinear objetos limpiamente, mientras que las herramientas precisas, pinceles y controles de trazado avanzados te dan la libertad para crear cualquier gráfico que se pueda imaginar. Cuenta con Cuadrículas de perspectiva para  ayudar a crear profundidad realista. Otras caráterísticas por las que destaca son: Tipografía Rich, efectos visuales y un nuevo motor de trazado para convertir  imágenes raster a vectores editables .

Illustrator permite  además interacciones con gradientes directamente sobre un objeto. Adobe Illustrator  puede ser un poco complicada para los usuarios más inexpertos sin conocimientos de diseño gráfico que tal vez prefieran un programa más sencillo, además es el más caro de la comparativa. Cuenta con varios precios y planes, lo puedes descargar desde 21 euros al mes

2.LogoMaker

LogoMaker  es un programa perfecto para crear logotipos aunque no tengas ninguna experiencia previa en diseño gráfico. Puedes crear un nuevo logoen cuestión de minutos utilizando el asistente en línea.

Hay una amplia selección de diseños que te pueden ayudar,   más de 10.000 iconos e imágenes, todos creados por diseñadores profesionales. Tan solo tienes que  añadir texto, elegir el tipo de letra, jugar con los colores y el espacio para crear tu propio diseño único.

Puede crear y guardar hasta seis logos listos para la web y descargarlos de forma gratuita. Obtendrá el código HTML adecuado para copiar y pegar online, o si  necesitas las versiones de alta resolución para imprimir en papel o tarjetas de visita,  se pueden comprar por $ 49.

logomaker programa para crear logos gratis

3. Laughingbird – The logo creator

Como LogoMaker, no hay necesidad de saber diseño o dibujar nada con Logo Creador de Laughingbird.  El programa  está disponible tanto para Mac y Windows con una versión de prueba gratuita.

Logo Creator viene con 200 plantillas y elementos, que pueden colocarse directamente sobre el lienzo.  También puedes cargar tu propio diseño o  importar gráficos  de la web. Hay una  gran variedad  de efectos especiales y opciones de texto en el menú.

El resultado se puede exportar y guardar como jpg, gif, bmp, tiff o  gif / png transparente.  Cuesta 37$

Laughingbird - The logo creator

4.Summitsoft Logo Design Studio

Logo Design Studio de Summitsoft,  presente una interfaz similar a  Microsoft Office, también ofrece una prueba gratuita.  La versión completa cuesta 39,99 $

Ofrece nada menos que  1.500 plantillas pre-diseñadas para adaptarse a cualquier sector, desde las finanzas a la alimentación, la limpieza o la construcción, y 5000  objetos para ayudarte con el diseño de logo.  Puedes Ajustar los colores, fuentes, formas y efectos o importar o propios gráficos.

Además de los formatos web habituales, también puedes imprimir el logotipo en alta resolución. Al igual que con Laughingbird, Summitsoft  te ofrece vender tus  diseños a otros usuarios y generar ideas para eslóganes nuevos para tu negocio

LogoYes Summitsoft Logo Design Studio

5.LogoYes

LogoYes te permite diseñar y perfeccionar su logotipo de tu  empresa antes de pagar nada. Sólo una vez que haya terminado el proceso si estas satisfecho con el resultado puedes realizar la compra.

El asistente online  es muy sencillo. Empieza  por encontrar diseños  para tu logo. El segundo paso  abre un lienzo arrastrar y soltar texto o hacer pequeños ajustes, como rotar, cambiar el tamaño, mover o colocar elementos. No hay efectos especiales u otros extras, y sólo se puede utilizar un icono gráfico por logotipo. Si un logo muy limpio y  básico es todo lo que necesitas (lo simple es a menudo mejor), este podría ser un generador adecuado para tus necesidades. .

Si desea utilizar el diseño y recibir todos los archivos, incluyendo las versiones de alta resolución, LogoYes cobra apenas 99 centavos de dólar.

LogoYes

6. Sothink

Sothink Logo Maker Pro  permite descargar una versión de prueba gratuita

Sothink cuenta con herramientas avanzadas para escoger el color más adecuado y  s de dibujo vectorial y unas cuantas docenas de efectos especiales, que se pueden aplicar al texto.

Por último, puede importar diseños en  Flash o gráficos estáticos.  Permite exportar en los formatos  gif, jpg, bmp, tiff y SVG.

Sothink

Los mejores programas gratis para crear logotipos y textos 3D

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>