⬆️ Comparativa 2019

6 mejores adaptadores USB Wifi

Comparativa 6 mejores adaptadores USB Wifi por calidad precio

Los adaptadores USB wifi son uno de los accesorios más útiles que puedes comprar para conseguir conexión rápida a Internet. No importa lo caro que sea el ordenador, tener una buena conexión a Internet es esencial para disfrutar de películas, juegos, navegar por Internet y más. Si tu ordenador no tiene una conexión Wi-Fi incorporada (muchos ordenador antiguos no lo tienen), hay una gran cantidad de adaptadores Wi-Fi USB en el mercado para ponerlos en línea.

¿Para que sirve un adaptador Wifi?

Un buen adaptador Wifi permite ofrecer la máxima velocidad inalámbrica a nuestros dispositivos del hogar como el PC o el portátil, lo que resulta muy útil para ver series y películas en plataformas online como Neflix, jugar a juegos online o simplemente navegar por la web.

¿Cuál es el mejor adaptador USB inalámbrico que puedes comprar?

1 Asus USB-AC68 – Mejor adaptador USB Wifi

El mejor adaptador USB de nuestra comparativa es Asus USB-AC68. Con un diseño único de doble ala, el Asus USB-AC68 es uno de los mejores adaptadores de Wi-Fi que puedes comprar y ofrece además una excelente relación calidad precio. Con antenas externas plegables para proporcionar una mejor recepción para los ordenadores portátiles cuando está abierto (cuando lo tengas que cambiar de sitio lo puedes plegar para que pueda caber fácilmente en el bolsillo), el Asus ofrece un alcance y velocidad excelentes. Utilizando poderosas tecnologías de antena MIMO de 3×4 (entrada múltiple, salida múltiple), las antenas externas duales de tres posiciones se combinan con una antena interna para conectividad de largo alcance. Trabajando tanto en la banda de 2.4GHz (600Mbps) como en la banda de 5GHz (1300Mbps), el Asus  es perfecto si necesitas un gran alcance y ancho de bando.

Incorpora la tecnología AiRadar y beamforming que crea una cobertura extendida, aumenta la velocidad dinámica y mejora la estabilidad en línea. Para conectarte, simplemente conéctalo a un puerto USB 3.0 en tu ordenador o en la base que viene con el Asus. La base de escritorio permite un fácil posicionamiento cerca del ordenador para encontrar la mejor posición de señal, mientras que las opciones de solo USB limitan el alcance.

  • Excelente relación calidad precio
  • Consigue un alcance y velocidades sobresalientes
  • Mejora el ancho de banda de tu portátil u ordenador de sobremesa con Wi-Fi AC1900 Dual-Band
  • Gracias a sus dos antenas exteriores amplia en gran medida el alcance del wifi 
  • USB 3.0 para lograr una velocidad de conexión hasta 10 veces mayor
  • Cuenta con una base muy práctica para conseguir la mejor señal disponible 
  • Las antenas se pueden ajustar dependiendo desde donde te conectes, ya sea el portátil o el ordenador. 

2 Linksys Dual-Band AC1200

Lanzado en 2013, el adaptador Wi-Fi W12BUS00 de banda dual AC1200 de Linksys supera la prueba del tiempo con un rendimiento excepcional y velocidades de juego rapidísimas. Con velocidades de hasta 867Mbps en la red 802.11ac de 5GHz o hasta 300Mbps en la banda 802.11n de 2.4GHz, el Linksys está más que preparado para que saques el máximo provecho a los juegos multijugador. Con soporte para cualquier enrutador 802.11ac, puntos de acceso y extensores, el Linksys también admite cifrado de hasta 128 bits a través de los estándares WEP, WPA y WPA2.

El Linksys funciona con todas las plataformas de Windows, incluyendo Windows 7, Windows 8 y Windows 10 para casos de uso máximo tanto en el hogar como en la oficina. Más allá de los juegos, la velocidad máxima de 1200 Mbps es perfecta para la transmisión de vídeo en HD de Netflix o HBO, lo que la convierte en la opción ideal para toda la familia. Si bien podría ser una de las opciones más antiguas disponibles, el WUSB6300 aún supera a los modelos más actuales y es una excelente opción para los jugadores que no quieran gastar mucho dinero.

  • Doble banda
  • Consigue el mejor rendimiento y velocidad, especialmente recomendado para los gamers y para disfrutar de vídeos 4k
  • Alcanza velocidades de hasta AC867 Mbps* en la banda de 5 GHz y  hasta N300 Mbps en la banda de 2,4 GHz
  • Compatible con USB 3.0 para lograr el máximo rendimiento
  • Buen precio

Mejor adatapdor usb wifi barato Linksys Dual-Band AC1200

3 Linksys Dual-Band AC1200 – Mejor adaptador Wifi USB de gama alta

El diseño de cuatro antenas del adaptador TRENDnet TEW-809UB podría parecer un poco “demasiado” para algunos compradores, pero definitivamente es más de lo que parece. Las potentes antenas ofrecen características de alta gama, como la tecnología de formación de haces, que ofrecen el máximo rendimiento en el manejo de múltiples usuarios de Internet conectados al mismo tiempo sin interferir con el rendimiento de la red. Las antenas son ajustables de forma independiente, por lo que puede moverse con cada una de ellas para aumentar efectivamente el alcance en su casa o lugar de trabajo.

Es capaz de proporcionar velocidades de hasta 1300Mbps en el estándar 802.11ac o hasta 600Mbps en el estándar 802.11n. La inclusión de este último permite que el TEW-809UB sea una apuesta segura para el futuro, logrando siempre la máxima velocidad en los años venideros. Aunque puede confundirse con un router por su apariencia, su alcance compite con el de algunos routers (consigue un alcance de hasta 90 metros antes de que se pierda la señal).

  • Inmejorable alcance de hasta 90 metros
  • Muy fácil de configurar
  • AC1900: Consigue una velocidad de hasta 1300 Mbps en el estándar 802.11ac o 600 Mbps en el estándar 802.11n
  • 4 antenas ajustables para lograr la máxima cobertura
  • Compatible Windows y Mac

 

4 TP-Link Archer T1U – Mejor adaptador inalámbrico barato

Oferta
TP-Link Archer T1U - Adaptador inalámbrico USB de...
71 Opiniones

Lanzado a fines de 2015, el adaptador inalámbrico TP-Link T1U es una opción compacta a un precio muy económico. Como una opción de solo 5 GHz, el T1U omite la banda de 2.4GHz, pero ofrece una velocidad de hasta 433Mbps utilizando el estándar 802.11ac lo que es una opuesta sólida para el futuro. Además, el T1U no tiene la velocidad de transferencia USB 3.0 más rápida que se encuentra comúnmente en las opciones más caras hoy en día, pero aún así merece la pena su compra por su buen precio y por las excelentes velocidades de transmisión de datos que alcanza.

Como un dongle más pequeño, hay un golpe mínimo al rango, por lo que permanecer cerca del enrutador / módem inalámbrico o cableado ofrecerá el máximo rendimiento. La configuración también es fácil gracias al diseño plug-and-play que requiere poca configuración independientemente del sistema operativo en el que esté trabajando. Una vez que está en línea, ofrece una seguridad avanzada con estándares de encriptación WEP, WPA y WPA2 de red de 64/128 bits para navegar con total tranquilidad. Un beneficio adicional es que el tamaño reducido no interfiere con otros puertos.

  • Precio muy económico
  • Diseño muy reducido que apenas ocupa espacio
  • Gran velocidad de transmisión de datos hasta 433 Mbps
  • Transmite en la banda no saturada de 5 GHz que elimina interferencias de otras señales
  • Compatible con el estándar 802.11 ac y con los anteriores 802.11 a/n
  • Ofrece la máxima seguridad con una  encriptación 64/128-bit WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Muy fácil de instalar tan solo enchufar y listo

5 D-Link DWA-192 – Tarjeta de Red WiFi

Oferta
D-Link DWA-192 - Adaptador de Red USB 3.0, AC1900,...
26 Opiniones

Lanzado a fines de 2014, el adaptador D-Link Systems AC1900 Ultra Wi-Fi USB 3.0 se parece mucho a la Estrella de la Muerte en Star Wars. El adaptador en forma de orbe se conecta a su ordenador a través de un cable USB patentado de tres pies. Con un tamaño de 8 x 7,7 x 8 cm, el D-Link casi parece una pelota de béisbol o de tenis puesta en tu mesa de escritorio. Además de su excelente diseño, el D-Link ofrece un rendimiento de hasta 1300Mbps en una red de 5GHz y hasta 600Mbps en una red de 2.4GHz. La tecnología flexible permite que el D-Link sea compatible con redes 802.11 / n / g / a.

El D-Link ha mejorado la tecnología SmartBeam (aka beamforming) de D-Link que aumenta la cobertura dirigiendo la señal de red directamente entre un router y el adaptador DWA-192. Además, la inclusión del modo de transferencia USB 3.0 permite al usuario transferir datos más de 10 veces más rápido que el rendimiento de USB 2.0. Su peor defecto es su elevado precio pero dado su gran rendimiento y velocidad sin duda merece la pena si puedes permitirtelo

  • Adaptador de red 802.11ac que consigue velocidades hasta 10 veces más rápidas que un adaptador USB 2.0
  • Las antenas MIMO 3×3, consiguen la mayor velocidad y un gran rendimiento con velocidades de hasta 1300 Mbps en WiFi AC en la banda de 5 GHz y o hasta 600 Mbps en WiFi N en la banda de 2.4 GHz/5 Ghz
  • Perfecto para disfrutar de juegos de última generación sin cortes y películas 4k
  • El Botón WPS facilita la conexión a un router WiFi tan solo con un click
  • Encriptación WPA2 para poder navegar de forma totalmente segura

6 Edimax EW-7811UN – Adaptador de red USB

Oferta
Edimax EW-7811UN - Adaptador de red USB (Interfaz...
371 Opiniones

Este adaptador Wi-Fi USB de EDIMAX cumple una doble función para un adaptador. En primer lugar,  ofrece conectividad Wi-Fi donde antes no existía, sin ocupar apenas espacio. Gracias a su reducido tamaño no resultará molesto cuando lo conectes a tu ordenador. En segundo lugar,  ofrece una ventaja adicional de aumentar la velocidad de transferencia incluso del protocolo Wi-Fi más moderno de Macbook al brindarle conectividad 802.11c, que se traduce en 433 Mbps (o 5 GHz de velocidad). Utiliza esa frecuencia de transmisión de 5 GHz sin interferencias, por lo que podrá transferir datos a través de una conexión Wi-Fi sin ruidos ni interrupciones.

Incluso cuenta con niveles de encriptación como WEP64, WPA, WPA2 y 802.11x, para asegurar la total seguridad de la red. Viene con un asistente de configuración fácil diseñado para Mac por lo que, una vez que lo ejecute, básicamente se convierte en plug-and-play.

  • Altas transferencias de datos de hasta 150 Mbps
  • Configuración sencilla
  • Encriptación WEP64, WPA, WPA2 para garantizar la seguridad de la red
  • Compatible con estándares WiFi 802.11 b/g/n
  • Soporta los SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Linux, Mac OS
  • Dimensiones muy reducidas para poder instarlo en el pc sin ocupar espacio
  • Precio excelente

Mejores ofertas para comprar adaptadores de red baratos en Amazon

Más vendido 1
USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45...
UGREEN GROUP LIMITED UK - Ordenadores personales
16,99 EUR
OfertaMás vendido 2
TP-Link TL-WN823N - Mini adaptador inalámbrico...
TP-LINK - Ordenadores personales
16,22 EUR - 7,98 EUR desde 8,24 EUR
OfertaMás vendido 3
TedGem WiFi Display Dongle, 4K HDMI Adaptador Mini...
TedGem - Electrónica
26,99 EUR - 2,00 EUR 24,99 EUR

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies