⬆️ Comparativa 2019

6 mejores alarmas antirrobo

Comparativa 6 mejores alarmas antirrobo

Tristemente actualmente, los robos están a la orden del día tanto en los hogares como en los negocios y desafortunadamente después de que es víctima de un robo es que se toma la decisión de instalar un sistema de alarma contra robos en el hogar o el negocio. Para que esto no llegue a suceder debes elegir el sistema de alarma que mejor se adapte a tus necesidades y mantenga bien alejados a los ladrones.

Seguidamente te mostramos seis de los mejores sistemas de alarma que puedes encontrar en el mercado para que te sientes más seguro:

Otras comparativas recomendas:

¿Cuál es la mejor alarma antirrobo?

6 mejores alarmas antirrobo

1. Kit de Alarma SIN cuotas Domótica TA-1 (WiFi + LAN + GSM) 

Este es el sistema de alarma más innovador y de más avanzada tecnología, que ha sido desarrollado para proteger su propiedad. Cuenta con triple conexión y control total desde su móvil a través de la APP. Internamente tiene detector de inhibidores, lo que permite mayor seguridad a tu alarma sin cuotas. Es de muy fácil instalación

Ventajas:

  • Equipo 3 en 1 de Alarma+Smarthome+Videovigilancia con funciones domóticas sencillas.

  • Ahorro de costes: comunicación de alertas mediante mensajes PUSH (datos) y configuración del equipo mediante APP (datos).

  • Control total desde el móvil mediante APPs gratuitas IOS/Android. Alcance (hasta 200 metros al aire libre de sensores y 50 metros WiFi), duplicando -como poco- el alcance de otros sistemas.

  • Alerta mediante mensaje PUSH Android/IOS (también en iWatch/smartwatch) y/o SMSs.

  • Multi-usuario (ilimitados), Multi-idioma (Castellano por defecto, Inglés, Alemán, Francés, Portugués) y Multi-dispositivo (ilimitadas alarmas TA-1 bajo la misma cuenta).

  • Aviso de activaciones sucesivas en diferentes sensores en la misma alerta, para confirmar alerta o sospechar de falsa alerta.

Desventajas: Ninguna

2. ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm/3G+GPRS

Oferta
ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm/ 3G+GPRS,...
73 Opiniones

Este es un potente sistema de seguridad de última generación con triple transmisión Wi-Fi + GPRS + GSM. Todos los sensores vienen emparejados, por lo solamente hay que encenderlos y listo. Su menú está humanizado y en español, con teclado táctil para hacer todo más fácil. Las configuraciones de forma remota y el empulaje de notificación por la aplicación es gratuito. Soporta 100 zonas inalámbricas, gracias a la posibilidad de nombrarlas, fácil de administrar y distinguir. El panel está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas y le envía SMS para enterarse

Ventajas:

  • De fácil y rápida instalación.

  • Funciona con una APP a través de la cual se puede configurar todo.

  • Cuenta con soporte técnico, que responde a todas sus dudas.

  • Es pequeña y de diseño muy estético.

  • Se puede configurar el armado y desarmado de manera automática de acuerdo a la hora día y día de la semana.

Desventajas:

  • Se le debe añadir una sirena externa, inalámbrica o cableada, pues la que trae dentro del panel no asustaría a nadie.

  • No se puede configurar que mensajes se desea recibir.

3. ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm/ 3G,

Oferta
ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm/ 3G,...
81 Opiniones

Esta alarma es una nueva generación más avanzada. En comparación con las alarmas solo GSM las configuraciones y el empulaje de notificación por la APP es totalmente gratis. Soporta 80 zonas inalámbricas, gracias a la posibilidad que tiene de nombrarlas, es fácil de administrar y distinguir. En caso de intrusión el panel salta la alarma y envía la notificación para alertarte por la APP. Si le insertas una tarjeta SIM, te avisará por llamada o SMS. El panel está equipado con batería recargable integrada, por lo que si falla la electricidad la alarma seguirá funcionando por varias horas y envía un SMS para notificarte.

Ventajas:

  • Muy completo y muy funcional. La sirena ruido espectacular de fuerte.

  • Muy buen producto, funciona correctamente, fácil instalación, tiene varias opciones de configuración para adaptarse a sus necesidades.

  • Completa alarma que admite múltiples sensores.

  • Precio razonable, sin cuotas. Sirena por cable. Se puede configurar mediante la aplicación móvil.

Desventajas: El panel no es muy intuitivo pero una vez que lo manejas no es complicado.

4. KERUI G18 Sistema de Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por CALL/SMS/APP 

Este es un sistema de seguridad para el hogar GSM (tarjeta SIM) con prevención de incendios, antirrobo, prevención de robo en interiores, característica de enfermedad repentina SOS. Puedes controlar de forma remota el panel del sistema de alarma del hogar a través de APP/SMS/ALL para armar/desarmar fácilmente. Se pueden establecer 99 zonas y 8 tipos de zonas, libres para combinar componentes con detector de infrarrojos, imán de puerta,, botón de emergencia, sensor de fugas de agua y otros accesorios. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.

Ventajas:

  • Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa

  • El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/ APP.

  • Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro.

  • Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores/detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable.

Desventajas: Ninguna

5. Sistema de Alarma gsm/SMS LCD 

Con este sistema tanto los niños como ancianos que tengan una emergencia en casa, solo tendrán que presionar un botón de alarma de emergencia del control remoto y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares. Dispone de un módulo GSM en el panal de alarma, el cual soporta una tarjeta SIM GSM/Movistar/Vodafone. Puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo dos condiciones: sin cuotas mensuales con compañías de seguridad y sin red, alarma in-situ independiente. Incluye batería recargaba AAA con duración de ocho horas que solo se usan en caso de emergencia. Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos. Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo.

Ventajas:

  • Un sistema de alarma simple en el rango de 850/900/1800/1900MHz, para usar sin Internet.

  • La configuración y el funcionamiento se realizan a través de SMS, con una tarjeta SIM tiene una cantidad ilimitada de mensajes de texto gratis, sin costos adicionales.

  • Los sensores ya vienen enlazados con la centralita, por lo que solo debes instalarlos en los posibles puntos de entrada que quiera proteger y activarlos.

  • Las notificaciones vienen directamente a tu móvil en el momento que se activan, además consultando la App, puedes ver que dispositivo de alarma ha saltado.
    La aplicación es muy fácil de configurar y mu completa y por este precio me parece increíble.

Desventajas: Ninguna

6. KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP,

El sistema de alarma para el hogar KERUI W18 es un sistema de alarma antirrobo de doble red con GSM y WIFI. Controle de forma remota el panel del sistema de seguridad del hogar a través de APP/SMS/CALL para armar/desarmar fácilmente. Cuando se activa el detector, la alarma de host envía un mensaje a través de la tarjeta GSM, marca el teléfono predefinido del usuario y envía la información de la alarma al teléfono móvil enlazado a través de WIFI y emite un sonido de 80dB.

Ventajas:

  • El sistema de alarma KERUI W18 tiene 99 zonas y 8 tipos de zonas (Normal, Stay, Inteligente, Senior, Timbre, Bienvenida, Emergencia, Cerrado), puede configurar el sensor / detector en este tipo de zonas según sus necesidades

  • La alarma KERUI W18 admite la función GSM y WIFI y tiene un modo local sin red.

  • La alarma KERUI W18 admite 150 mandos remotos y 150 sensores de movimiento.

  • Si desea comprar más control remoto, puede comprarlo.

Desventajas: No reconoce ninguna Sim

¿Cuál es la mejor alarma antirrobo?

Lamentablemente, debido a la proliferación de robos en viviendas y negocios, hoy día se debe invertir en la instalación de un bien sistema de alarma antirrobo. Es debido a esto que hoy te trataremos de darte la mejor orientación en lo que a este tipo de sistemas de pueden conseguir en el mercado y cuáles son los elementos que deber considerar para saber cual resulta ser mejor para ti.

Es menester aclarar que hacer la elección de una buena alarma antirrobo puede llegar a ser una tarea durante la cual se pueden presentar algunas dificultades. Por supuesto, que a todos nos encantaría poder tener en la casa o el negocio un sistema que nos permita sentirnos 100% seguros, y que al mismo tiempo no sea tan costoso debiendo ajustarse a nuestro presupuesto.

La mayoría de los conocedores del tema, suelen sugerir que cuando se vaya a hacer la compra de un sistema de alarma antirrobo, se haga un estudio sobre la amplia variedad de alarmas, los precios, las garantías y empresas que prestan el servicio, debiendo elegir en función a nuestras necesidades.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) generalmente suele ofrecer ayuda al momento de querer tener una mayor y un mejor rendimiento del sistema de alarma a instalar en nuestro hogar y/o negocio. Ellos siempre nos recuerdan lo importante que es el poner este tipo de equipos en la forma y el lugar más adecuado, debiendo tener muy en cuenta la distribución de la casa y las costumbres de quienes viven en ella.

Consejos de la OCU

Entre los diferentes consejos que da la OCU, se puede mencionar:

  • La central de control debe ser colocada en lugares discretos, con conexión eléctrica, telefónica y batería.

  • Los teclados para la activación y desactivación del sistema deben ser colocados en el área de acceso

  • En las casas grandes o con varias plantas es de suma importancia hacer una zonificación

  • Los detectores deberán estar ubicados de manera que cubran de forma correcta todas las zonas de la casa

De igual manera, recuerda que es imprescindible realizar el correcto mantenimiento del sistema, con sus correspondientes revisiones.

Previsión de los inhibidores

Para evitar las desactivaciones a través de los cortes de luz o inhibidores del servicio telefónico que usan los delincuentes, se puede hacer la instalación de sistemas avanzados que ayudan a evitarlo.

Los cortes de energía eléctrica se combaten con baterías de larga duración, es decir, así la llamada a la central de seguridad lleva a generarse desde una corriente con batería autónoma y en caso de que el ladrón corte el servicio de energía eléctrica, en la vivienda no se desactivará la llamada.

Para evitar que el inhibidor pueda evitar la llamada a la central de alarmas, hoy día lo que se está haciendo es distanciar, poniendo en diferentes puntos alejados de la casa, el teclado de la central instalada, que es la que hace la llamada a las autoridades.

Lo mejor antes de proceder a la instalación de un sistema de alarma antirrobo, es preguntar entre los familiares y amigos acerca de los sistemas que ya hayan contratado. Estas referencias pueden ser de gran utilidad a la hora de escoger el sistema y ayudar a hacer la mejor elección.

Elementos a tener en cuenta

Existen una serie de elementos que deben tenerse en cuenta antes de hacer la contratación de un sistema de alarma, destacando:

  • Tecnología de la alarma: en el mercado se pueden encontrar alarmas antirrobo desde las más sencillas hasta las más innovadoras, las cuales cuentan con los últimos avances tecnológicos, las cuales de acuerdo a la tecnología que posea el precio variará. Cabe destacar que una alarma para un piso no necesitará de los mismos dispositivos que deben utilizarse en la protección de una casa.

  • Facilidad de uso: debido a que algunas ocasiones debemos salir corriendo de la casa, es aconsejable que sean instalados sistemas intuitivos y fáciles de operar, esto debido a que a veces podemos olvidar como se acciona la alarma.
  • Cobertura de la protección y Calidad del servicio: es de suma importancia escoger un sistema de alarmas cuyo proveedor se comprometa a través de centrales receptoras de alarmas a brindarnos protección las 24 horas del día de los 365 días del año.
  • Precio de instalación: se pueden encontrar sistemas que necesitan de instalación, lo que por lógica elevará su precio y otros sistemas que no necesitan ser instalados y cuyo control es inalámbrico.

  • Precio del servicio: cuando se elige una alarma, no solamente te debes basar en el precio. Así elegir un sistema que aúne calidad a buen precio es una excelente opción.

  • Atención al cliente y mantenimiento: aparte de la protección es muy importante escoger un proveedor que brinde una buena atención al cliente. Es de mucho valor la atención telefónica y el mantenimiento de tu sistema de forma integral.

Mejores proveedores de sistemas de alarma según la OCU

Según la OCU, los mejores sistemas de alarma que se pueden conseguir en el mercado son los siguientes:

  • 1 Visegur Seguridad (http://www.visegur.com/): esta empresa ofrece los últimos sistemas profesionales en seguridad mediante CCTV e instalaciones de vigilancia automatizada por control remoto. Son líderes en la instalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia y control de acceso. Así mismo implanta sistemas de seguridad perimetral, lo cuales se encuentran dotados de tecnología de vanguardia en localización, detección y grabación de cualquier intruso u objeto que pueda invadir el área protegida.

  • 2 ALARTEC/INV (http://www.alartec.com/): ofrece servicios de seguridad a través de alarmas conectadas a móviles por aplicaciones y a central receptora de alarmas. Brinda soluciones de seguridad integrales, las cuales se adaptan a las necesidades de los clientes. Es así como ofrece servicios como Alartec Visual Life, proyectos a la medida, servicios PPT y central receptora de alarmas y video vigilancia.

  • 3 Grupo SEA (https://gruposea.es/): está conformado por un grupo de empresas instaladores y mantenedoras de sistemas de seguridad, quienes tienen como principal objetivo aportar a sus clientes soluciones basadas en tecnología de última generación brindando un servicio preventivo y correctivo, el cual es prestado por un equipo humano profesional y altamente cualificado.

  • 4 TYCO/JOHNSON CONTROLS (https://www.tyco.es/tyco-somos-johnson-controls/#c88790): ofrece a su clientela un abanico de productos y soluciones, así como instalaciones y servicios especializados para la protección y gestión de edificios usando capacidades avanzadas en integración de sistemas y el más alto grado de innovación. De la misma forma proporciona entornos muy modernos, confortables y seguros, al mismo tiempo que reducen el consumo de energía y resuelven cualquier dificultad que se pueda presentar para adaptar la instalación a las necesidades del cliente.

  • 5 SECURITAS DIRECT (https://www.securitasdirect.es/): es el proveedor de alarmas conectadas para el hogar y negocio líder en Europa. Gracias a sus sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora protegen más de dos millones de hogares y negocios, así como ofrecen productos y servicios de seguridad de la más alta calidad. Controlan desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y atención al cliente, llegando a pasar por la instalación y mantenimiento del mismo.

  • 6 PROSEGUR (https://www.prosegur.com/): este es un referente global en el sector de la seguridad privada y a través de sus tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash – proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies