6 mejores barras de sonido con Dolby Atmos

Comparativa 6 mejores barras de sonido con Dolby Atmos

Si quieres conseguir el mejor sonido para disfrutar al máximo de tus juegos y películas favoritas, una barra de sonido Dolby Atmos puede literalmente llevar la calidad de audio de tu televisor a otro nivel.

Dolby Atmos simula el tipo de experiencia de audio 3D inmersiva que obtendrías en el cine. La mayoría de las barras de sonido Dolby Atmos utilizan controladores de disparo hacia arriba para dispersar el sonido por encima de la cabeza, dando el efecto de tener altavoces en el techo. El resultado es que los objetos en la pantalla, como los helicópteros en círculo o la lluvia torrencial, se pueden escuchar a su alrededor con una claridad asombrosa.

En los últimos años, una gran cantidad de barras de sonido Dolby Atmos han llegado al mercado y ahora hay una gran gama de modelos para la mayoría de los presupuestos. Las barras de sonido de Atmos no suelen ser baratas, pero cuanto más gastes, más funciones y mejor calidad de sonido obtendrás .

Otras comparativas recomendadas:

¿Cuál es la mejor barra de sonido con Dolby Atmos?

6. VIZIO SB36512-F6

Si las barras de sonido mejor clasificadas de esta comparativa te resultan muy caras,  Vizio SB36512-F6 es una barra de sonido bastante barata que tiene un rendimiento impresionante, aunque también tiene sus contras. Loss altavoces satélite no se pueden conectar de forma inalámbrica, por lo que tendrás que planificar su ubicación y el enrutamiento de los cables al subwoofer.  Sin embargo, el Vizio tiene algunas cualidades beneficiosas, como la inclusión de una entrada de audio analógico de 3.5 mm, entrada USB e incluso ethernet, ya que Chromecast está integrado para facilitar la transmisión o el control de voz a través del asistente de Google.

Si quieres el mejor rendimiento de Dolby Atmos que puede proporcionar una barra de sonido, Sony sigue siendo nuestra mejor opción. Sin embargo, si no quieres gastar mucho dinero y estás buscando algo un poco más barato, pero con una buena calidad de sonido, el Vizio es una gran opción.

mejor barra de sonido dolby atmos barata - vizio

5. Sony HT-X8500 

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
25 Opiniones

Lograr una verdadera configuración de Atmos no es probable que sea barato y fácil. Sin embargo, hemos encontrado esta excelente barra de sonido para aquellos con un presupuesto más ajustado que desean conseguir una mejor calidad de sonido sin gastarse un ojo de la cara.

La barra de sonido envolvente inalámbrica X8500 ofrece funciones similares a otras barras de sonido mucho más raras. Es una barra de sonido de 2.1 canales de audio que viene con un subwoofer inalámbrico dedicado.

La barra de sonido con subwoofer inalámbrico incorpora controladores sofisticados que hacen frente a los elementos verticales que Atmos agrega al departamento de procesamiento de audio.

Está bien fabricado y bien equipada y ofrece una excelente reproducción de audio de rango completo con equilibrio y claridad. Esta excelente barra de sonido con altavoz inalámbrico funciona con una potencia máxima de 300 vatios y es fácil de configurar e integrar.

  • La barra de sonido más barata de la comparativa.
  • 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
  • Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
  • Diseño compacto de perfil bajo que queda muy bien en cualquier salón
  • Modos de sonido para lograr la mejor configuración para escuchar películas, música,  juegos,  noticias y los deportes
  • Compatible con 4K HDR

barra de sonido barata - Sony HT-X8500

4. LG SL10YG

LG SL10YG es una buena barra de sonido, aunque el rendimiento del Dolby Atmos, no es tan bueno como en los modelos mejor clasificados. Su perfil de sonido predeterminado es bastante bueno en general, con graves y agudos potentes que pueden hacer que la música suene más emocionante, pero no es ideal para programas de televisión. Tiene una excelente calidad de construcción, con un diseño premium y un buenas características de personalización.

Esta barra de sonido tiene un excelente rendimiento general de graves gracias a su subwoofer inalámbrico dedicado. También funciona bastante bien en su volumen máximo, pero la barra parece estar limitada en lo que respecta a la salida de volumen, ya que no es tan potente como otros modelos que hemos revisado. Algunas personas también pueden escuchar un poco de distorsión en las frecuencias más altas cuando llevan la barra al límite. Sin embargo, la mayoría de las personas nunca subirán el volumen al máximo, por lo que esto no debería ser un problema.

Además, esta barra de sonido tiene un perfil de sonido en forma de V, con bajos potentes y un buen rangos de agudos. Algunas personas pueden preferir esta firma de sonido emocionante, pero no será la mejor para una escucha más neutral o precisa. El perfil de sonido también cambia drásticamente con el contenido de Atmos: el bajo parece más bajo de lo habitual y faltan muchos detalles en el rango de agudos.

  • Barra de sonido 5.1.2 con tecnología de sonido MERIDIAN
  • 570 W (Subwoofer de 220 W), Dolby ATMOS y DTS:X
  • Conexiones: HDMI 2.0 (HDCP 2.2) con 4K pass through (In and Out), Wi-Fi, Bluetooth, USB
  • Cuenta con Asistente de Google en español , audio High-Res hasta 24 bits/192 kHz

mejor barra de sonido dolby atmos - LG SL10YG

3. Samsung HW-Q70r Harman Kardon

A continuación, tenemos una opción 3.1.2 que consiste en una barra de sonido y un subcombo de Samsung. Samsung Harman Kardon HW-Q70R es una opción de perfil muy bajo para una integración de cine en casa inteligente más sutil. Está bien fabricada y ofrece una excelente calidad de construcción. Las siete unidades de altavoces separadas dentro de la barra de sonido están son algo pequeñas, pero bastante potentes.

Estas barras de sonido Samsung Harman Kardon están configuradas como un conjunto de altavoces tradicional izquierdo-central-derecho para proporcionar una solución frontal de triple canal.

Tienen un centro dedicado de los 7 para manejar los medios de manera transparente, lo cual es excelente para los diálogos. Hay tres para cada lado que están programados con un códec digital Dolby. Esta característica clave tiene en cuenta el audio direccional con procesamiento de elevación avanzado. Los aspectos de audio dimensional también se ven favorecidos por la inclinación del diseño de la barra.

Toda la barra de sonido Samsung Harman Kardon tiene una rejilla expuesta, lo que hace que la dispersión de audio sea más eficiente y útil, tiene un equilibrio decente y una respuesta amplia. El subwoofer tiene un excelente manejo de graves y no produce distorsiones.

El Samsung Harman Kardon HW-Q70R se beneficia de la tecnología de sonido adaptativo para un análisis rápido de la señal y la optimización de la carga de trabajo, asegurando que los altavoces relativos desempeñen su parte y compartan de manera eficiente. Esto mantiene la claridad del audio en casa en su mejor momento, incluso a volúmenes muy bajos. Tiene un paso 4K incorporado y se integra a las tecnologías UHD sin ninguna intervención manual.

En resumen la barra de sonido Samsung Harman Kardon es muy capaz, presenta siete unidades de controlador que se encargan de lo que tradicionalmente manejan tres. Tener el triple hacia la izquierda y hacia la derecha significa que puede lidiar con la representación de audio espacial 3D más importante que se requiere de Dolby Atmos.

  • Verdadero sonido 3.1.2
  •  Muy compacto.
  • Fácil instalación e integración automática.
  • Sonido dinámico para una experiencia de juego mejorada
  • Canal central para poder escuchar las voces más claras

Verdadero sonido 3.1.2 Afinado y perfeccionado por Harman Kardon. Sonido dinámico para una experiencia de juego extraordinaria Canal central para un diálogo claro

2. Barra de sonido Sony Z9F 3.1ch con Dolby Atmos y DTS: X

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa...
13 Opiniones

La barra de sonido Z9F Dolby Atmos de Sony tiene una potencia ligeramente más alta que la mayoría de barras de sonido de la comparativa, tiene una entrada HDMI adicional y reproduce audio a una resolución mucho más alta que sus competidores peor clasificados

Está muy bien equipada con tres unidades de controlador de rango amplio y sensible. Estos controladores funcionan verticalmente, lo que permite el reconocimiento de elevación y entrega audio con reconocimiento espacial perfecto para usar con Dolby Atmos y DTS: X.

Este Sony Z9F tiene una excelente calidad de sonido que le permite resaltar los matices incluso en los volúmenes más bajos; brinda una excelente definición de detalles y el diálogo es impecablemente limpio.

Este sistema de sonido Dolby Atmos viene con un subwoofer inalámbrico dedicado para manejar las frecuencias bajas y liberar la barra para que funcione de manera óptima.

En resumen este sistema de sonido Sony Dolby Atmos y DTS: X está muy bien fabricado y ofrece una escucha atmosférica de calidad superior.

  • Audio de alta resolución.
  • Sistema + 3.1.1.
  • Excelente calidad de construcción
  • Dolby Atmos y DTS: X
  • Entrada HDMI adicional

mejores barras de sonido con dolby atmos - sony zf9

1. Sony HT-ST5000 – Mejor barra de sonido con Dolby Atmos

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Sony HT-ST5000 - Barra de Sonido (7.1.2 Canales,...
9 Opiniones

La barra HT-ST5000 de Sony marca la diferencia respecto a sus competidores: si estás buscando un sonido épico Dolby Atmos, lo has encontrado. A pesar de su nivel de sofisticación, es compacta y fácil de configurar.

Un subwoofer separado y dos controladores de gran calidad crean un sonido cinematográfico a gran escala, combinando una excelente sensación de altura con mucha profundidad y potencia. Además de su gran calidad de sonido para ver películas, es un excelente altavoz inalámbrico gracias a su gran dinámica. Las características incluyen compatibilidad con Chromecast y la tecnología de escalado de audio de alta resolución de Sony, que promete un mejor sonido de archivos de menor calidad.

Esta barra de sonido Sony Atmos es cara, pero ofrece una calidad de sonido de cinco estrellas que hace que valga la pena cada céntimo.

  • Formatos de sonido: Dolby Atmos | Conectividad: 1 x HDMI, 3 x HDCP 2.2, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet |
  • Dimensiones: 8 x 118 x 14.5cm)
  • Impresionante sonido
  • Bajos potentes
  • Configuración sencilla

mejor barra de sonido dolby atmos - Sony HT-ST5000

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies