⬆️ Comparativa 2019

6 mejores carteras para mujer

Comparativa 6 mejores carteras para mujer

Hacer la elección de una cartera no es una labor sencilla, pues si bies este accesorio es el más cotizado por las mujeres después de los zapatos, conseguir una que sea perfecta y se acomode a nosotras es algo complicado. Esto se debe a que se deben tomar en cuenta muchas características a la hora de comprarlas, es por esto que hoy te presentamos las seis mejores carteras que puedes encontrar en el mercado.

Comparativas recomendadas:

¿Cuál es la mejor cartera para mujer por calidad precio?

mejores carteras para mujer calidad precio

1. Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero

Esta es una marca con mucho dinamismo e innovación que se ha centrado en producir las bolsas más funcionales y de moda para las mujeres de todo el mundo. Elaborada en cuero de excelente calidad, su forro es de poliéster, es muy suave y confortable. Su diseño es simple, clásico y nunca pasa de moda y la combinación de colores es clásica. Este monedero se puede usar en cualquier momento y también puede darse como un regalo.

Ventajas:

  • El tamaño es ideal para usar, bien para llevarla en la mano o en un bolso y el diseño exterior es muy lindo y adecuado.

  • En su interior tiene varios departamentos para dividir billetes, documentos, tarjetas, monedas e incluso móvil.

  • Para las cosas más importantes o las monedas sueltas, tiene otro compartimento con cremallera interior que lo hace perfecto.

  • El material es muy bueno y fácil de limpiar.

  • Con respecto al peso en vacío, es perfecto para llevarla colgando mediante el asidero a la muñeca.

Desventajas: Ninguna

2. OURBAG Vendimia Cartera de cuero para mujer

Esta cartera del embrague está hecha del cuero de la PU de alta calidad y tiene botón de cierre, Dimensiones: 19 x 10 x 3 cm (7.48 x 3.94 x 1.18″), tiene seis ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos de billetes, 1 bolsillo con cremallera, dinero en efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas. Es un estilo de moda europeo y de América con lujosa mirada y sensación. La misma costura coincide con el mismo color de la billetera.

Ventajas:

  • Efectivamente, el diseño es precioso. Y el tamaño bastante grande, cabe de todo.

  • Está bien construida, es sólida y resistente a primera vista.

  • Es muy cómoda.

Desventajas: Hecho en piel sintética, huele un poco a plástico; pero por el precio que tiene eso no es un inconveniente.

3. Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad

Está hecha de un material especial para garantizarle una cartera duradera y resistente al desgaste y un diseño elegante y refinado, que le brinda una sensación de lujo, comodidad y mejorará después de varias veces de uso. Tiene 20 ranuras para tarjetas de crédito FRID, 1 ranura para fotos, 4 ranuras de efectivo, 1 cartera con cremallera para guardar su dinero, teléfono celular u otros accesorios encantadores. Esta equipada con bloqueo de hardware RFID que puede proteger su identidad y sus tarjetas de crédito contra los carteristas electrónicos como unidades de disco FRID y escáneres! El bolso tiene dos cierres para ajustar la estanqueidad de la retícula y para proteger su negocio en la cartera.

Ventajas:

  • Es de piel auténtica y está muy pero que muy bien fabricado, los pespuntes son finísimos y el aspecto general es de una cartera de primera calidad

  • La calidad y acabado de este monedero es excelente.

  • Tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener.

  • Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo.

  • Tiene muchísimo espacio para poner tarjetas y no se queda abultado y las tarjetas entran fácilmente.

  • Al cerrarlo tienes dos medidas de cierre y eso facilita cuando pones muchas cosas así no tienes problemas al cerrarlo.

Desventajas: Ninguna

4. Monedero de Mujer, Cartera de Gran Capacidad

Elaborada en cuero de vaca, suave al tacto y con resistencia al desgaste. Viene con función de bloque RFID que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de los escaneos no autorizados. Diseño plegable de múltiples capas, con una bolsa de tarjeta adicional, puede simplemente sostenerlo a mano o ponerlo en la bolsa. Conveniente para llevar. Un gran regalo para usted o sus amigos.

Ventajas:

  • Tiene bastante espacio para tarjetas y documentos, billetes y monedero,

  • Viene en una cajita muy bonita que si la vas a dar de regalo no hace falta más. Ideal si llevas muchas tarjetas y papales para llevar todo junto y no varias carteras.

  • Muy útil. Color muy bonito

Desventajas: Ninguna

5. Mujeres Monedero, Cuero Genuino Corto Cremallera Billetera

Esta billetera está hecha de cuero de alta calidad con material de cera de lujo, diseño de moda y mano de obra fina para garantizarle una billetera duradera, lujosa y cómoda. Está equipada con material que bloquea las señales de RFID y protege la valiosa información privada almacenada en los chips de RFID de escaneos no autorizados. Tiene10 ranuras para tarjetas de crédito FRID, 2 ranura para fotos, 6 ranuras de efectivo, 1 cartera con cremallera para guardar su dinero, u otros accesorios encantadores.

Ventajas:

  • Resulta muy práctico para llevar todas las tarjetas, porque habitualmente no suelen traer muchas ranuras.

  • Tiene dos corchetes, por lo que se puede cerrar en uno u otro dependiendo de lo que llevemos sin forzar el cierre.

  • Viene presentada en una caja muy elegante y los acabados son de alta calidad.

  • El tamaño es adecuado: entran tarjetas, billetes y monedas pero sin ser excesivamente grande.

Desventajas: Ninguna

6. Karactermania Mickey Mouse True – Billetero

Billetera con 18 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo interior con cremallera y ventana transparente para fotografías. Monedero central extraíble para llevar en el bolsillo. Ventana interior transparente para fotografías. Dimensiones: 10.5 x 19 x 3 cm.

Ventajas:

  • Es súper cómoda y práctica. Caben muchas tarjetas.

  • La parte interior extraíble es muy útil. Buen tacto e interior del monedero de tela.

Desventajas: las cremalleras no cierran hasta el final y a veces se salen las monedas.

6 mejores carteras para mujer

Buscando la mejor cartera de mujer

Las carteras para mujeres vienen siendo algo más que un simple accesorio que lleva a marcar una moda o tendencia, pues son algo indispensable. Las mujeres pueden llegar a tener enfoques muy diversos en lo que a su indumentaria se refiere o cualquier otro aspecto, pero en cuanto a las carteras, pues las posibilidades que estas le ofrecen las ha convertido en parte indispensable de su día a día.

Consejos importantes a tener en cuenta antes de comprar o regalar una cartera

Actualmente las carteras para mujeres tienen como objetivo el traslado de objetos de valor, pero aparte de eso cada una transmite una intención o idea dentro del mundo de la mujer. A continuación te decimos algunos de los mensajes ocultos que llega a transmitir una cartera, sin importar el tipo de mujer que la lleve:

  • Carácter: el carácter de la mujer puede conocerse de acuerdo al tipo de cartera que ella utiliza y la forma como la usa. Es así como los materiales, combinación de colores y estimo, mandan señales específicas sobre ese aspecto de la personalidad.

  • Respecto: ese mensaje de respeto que la mujer buscar dar lo reafirma con su cartera. Este accesorio es indispensable para guardar sus pertenencias y demostrar a todos su posición de poder.

  • Comodidad: el modelo elegido aportan la comodidad de desplazamiento y la seguridad de las pertenencias. La cartera no solamente es hermosa por sus colores y modelo, sino por la comodidad que ofrece a quien la usa.

  • Elegancia: al seleccionar la cartera siempre se marca el estilo y elegancia de quien la lleva y aun cuando los modelos puedan ser similares, la forma de combinarla y llevarla puede resaltar su elegancia.

Tipos y estilos de carteras

Cuando se escoge una cartera para mujer, generalmente se busca encontrar la combinación perfecta para un determinado momento. En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de opciones en colores, materiales, tamaños y diseño que puede resultar difícil de elegir. Seguidamente veamos los usos que le puedes dar a las carteras para mujer de acuerdo a su diseño, materiales y tamaño:

  • Carteras grandes: son ideales para aquellas mujeres que desean llevar todo lo que desean. Son perfectas para actividades de trabajo, salidas informas, no siendo muy recomendables para las reuniones de gala.

  • Carteras de piel: se pueden encontrar modelos hechos en piel natural o sintética, buscan resaltar su elegancia, y dependiendo de la delicadeza de la piel y el diseño se usan en momentos de autoridad o formales.

  • Carteras de tela: según el tipo de tela y el diseño de la cartera son determinantes para decidir su uso, el cual puede ser para eventos casuales o actividades de gala, no siendo recomendables para las ejecutivas.

  • Carteras tipo mochila: son perfectas para mostrar una imagen fresca y casual, tanto en escenarios cotidianos o ejecutivos, pero no son recomendables usarlas en actividades de gala o nocturnos formales.

  • Carteras de mano: generalmente son sobres de diseño elegante donde se pueden llegar muy pocas cosas y son perfectas para eventos de gala donde se necesite realzar el glamour y la elegancia de la mujer.

Como puedes elegir la cartera ideal

Independientemente de las actividades que se lleven a cabo, para toda mujer la cartera es un accesorio muy importante en su vestimenta. Si lo que buscas es una cartera para mujer y deseas realizar una elección perfecta, toma en cuenta los siguientes criterios.

  • Estilo de la mujer: la cartera que se elija debe poder conectar con la personalidad y el estilo de la mujer.

  • ¿Cuándo la usara?: cada cartera cuenta con un momento y espacio perfecto para usarse, así que cuando elijas una, recuerda seleccionar la que mejor combine.

  • Edad de la mujer: dependiente de la edad puede existir una preferencia de uso de un modelo o estilo. Incluso puede existir inclinaciones por colores y diseños determinados.

Otras comparativas relacionadas:

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies