⬆️ Comparativa 2019

6 mejores compresores de aire para coche

Comparativa mejores compresores de aire para coche por calidad precio

Los mejores compresores de aire portátiles para tu vehículo son artículos indispensables que pueden salvarte en más de una situación. Si una balsa inflable tiene una fuga, un neumático se desinfla, un colchón de aire necesita una bomba .. los compresores portátiles serán la solución perfecta para resolver el problema de forma fácil y rápida.

En la mayoría de los casos se cargan por una fuente de 12v (ya sea a través de un encendedor o los terminales de la batería de 12v).  Estos minicompresores te darán en cualquier lugar 10-90 PSI de aire comprimido.

Comparativas relacionadas:

¿Cuál es el mejor compresor de aire?

6. Ring RAC635  – Mejor compresor para coche barato

Ring RAC635 Compresor de Aire Digital...
298 Opiniones
Ring RAC635 Compresor de Aire Digital...
Mejor precio de la comparativa. Luz de emergencia. Válvula de desinflado

Ring RAC635  es un compresor bastante potente para su reducido tamaño, puede inflar una rueda en menos de 3 minutos. Tiene un display luminoso grande de fácil lectura y es muy sencillo de usar, además incluye una linterna para poder trabajar de noche o con poca luz. Es el compresor de aire más barato de nuestra comparativa

  • Válvula de desinflado de neumáticos
  • Incluye Luz blanca para poder maniobrar de noche y luz roja de alerta/SOS.
  • Indicador de presión en psi, kpa, bar
  • Incluye caja de almacenamiento
  • Cuenta con con un conector de alimentación de 12 V con fusible. 

compresor-de-aire-para-coche-barato-ring-rac635

5. QZT Compresor de aire portátil

Compresor de Aire,QZT Comprimido Portàil Para...
77 Opiniones
Compresor de Aire,QZT Comprimido Portàil Para...
Pantalla Barométrica Digital retroiluminada. Cable de 3 Metros no Visible. Luz de emergencia. Portátil. Apagado automático. Muy potente. Soporta un uso intensivo

Sans es una bomba inflador para las ruedas de tu vehículo con una excelente relaciónn calidad precio. Es uno de los modelos más vendidos en Amazon y cuenta con una gran mayoría de opiniones positivas entre los compradores. Destaca por su moderno y práctico diseño con bombilla y luz led para indicar del peligro y poder maniobrar de forma más segura de noche en la carretera. Es muy rápido y potente y se enfría en pocos instantes por lo que soporta un gran flujo de trabajo. Incluye un cable muy largo de 3 metros. También cuenta diferentes boquillas para poder inflar también colchones, balones y otros accesorios. Es muy fácil de usar, compacto y ligero.

  • Permite inflar los neumáticos en pocos minutos
  • Cable largo de 3 metros 
  • Pantalla digital retriluminada que muestra el valor numérico exacto y se puede ver de forma clara incluso por la noche y en condiciones de poca luz
  • Potente flujo de aire de 27L / MIN. Preparado para un uso intensivo y rápido
  • Muy sencillo de usar, se paga de forma automática cuando llega a la presión necesaria.
  • 12V compatible con la mayoría de coches
  • Gracias a su luz led incorporada se puede usar como una luz de emergencia para prevenir accidentes durante la noche en la carretera

4. Ring Automotive RAC640

Ring Automotive RAC640 Compresor Digital con...
88 Opiniones
Ring Automotive RAC640 Compresor Digital con...
Excelente relación calidad precio. Función memoria y apagado automático. Incluye funda de transporte, luz y compartimento para guardar accesorios

Ring Automotive RAC640 destaca por su buena relación calidad – precio. Permite memoriza la presión necesaria para inflar una rueda, así puedes inflar todas las ruedas de tu coche rápidamente a la misma presión, además se apaga automáticamente cuando termina. Incluye iluminación, funda de transporte y compartimento para guardar accesorios. No es compatible con una toma de corriente normal (220v)

  • Infla neumáticos y todo tipo de objetos inflables
  • 12V
  • Función Inflado/Desinflado

minicompresor-ring-automotive-rac640

3. Kensun YS-205

Ring Automotive RAC640 Compresor Digital con...
88 Opiniones
Ring Automotive RAC640 Compresor Digital con...
Permite inflar y desinflar neumáticos, ruedas de bici, colchones, colchonetas, balones y otros accesorios. 12 V

Kensun YS-205 es un compresor de aire portátil de 12 voltios tiene que ser ergonómico, para que quepa en tus manos perfectamente y se pueda guardar con facilidad. El Kensun YS-205 Compresor es la respuesta.

Lo que es único en este caso es que es fácil de manejar y llevar. El mango económico en la parte superior hace que sea sencillo moverlo de un lugar a otro. Todos los interruptores se encuentran justo en la punta de los dedos,también el medidor de PSI se encuentra justo delante de ti (presión máxima de bombeo de 40 PSI).

Esta unidad viene con un cable de alimentación compatible con el encendedor del coche y también un cable de 110 voltios que va directamente a un enchufe de pared. Incluye accesorios adicionales como adaptores para poder inflar equipos deportivos y colchones de aire. Kensun YS-205 destaca también por su excelente relación calidad – precio

  • Inflador de versátil compatible con una toma de 12 V DC o alimentación de 240 V AC
  • Puede inflar neumáticos de cualquier vehículo, ruedas de bicicletas, colchones de aire y balones
  • Carcasa robusta de TPU muy resistente
  • Alcance total 11.8 Ft (3,6 m) con cable de 12 V y 9.8 ft (3 M) cable de CA 
  • Incluye funda para poder transportarla
  • 100% Garantía de Satisfacción.

mejor-compresor-de-aire-para-coche-kensun-ys-205

2. Michelin 009519

MICHELIN 9519 Compresor de Aire portatil...
158 Opiniones
MICHELIN 9519 Compresor de Aire portatil...
Programable. Apagado automático. Portátil. Ocupa poco espacio

Michelin 009519 es un compresor digital programable de 12 voltios muy cómodo y práctico que se puede llevar fácilmente en el maletero de tu vehículo. A pesar de su reducido tamaño es muy rápido y es capaz de inflar las ruedas del coche o de la moto en poco tiempo, además se apaga automáticamente una vez alcanzada la presión adecuada.

  • Compresor digital programable, 12 V.
  • Manómetro digital.
  • Precisión de 0,05 bares hasta 7 bares.
  • Nailon flexible de 60 cm.
  • Compartimento para accesorios.

michelin-009519-compresor-digital

1. Black & Decker ASI300 – Mejor compresor de aire

Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160...
228 Opiniones
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160...
Mejor compresor doméstico. Función apagado automático. Incluye diferentes boquillas para inflar neúmaticos, colchonetas, balones y otros accesorios

El mejor compresor de aire para coche de nuestra comparativa es Black & Decker ASI300. Es muy  fácil de usar y ocupa muy poco espacio por lo que se puede guardar fácilmente en el maletero de tu vehículo.

Algunas de las cosas que se pueden inflar con este modelo de 12v portátil (funciona con el enchufe del encendedor y el tomacorriente 110v) son compresores de césped, neumáticos de bicicletas, neumáticos de automóviles y camiones, balones, colchones, balsas y cualquier otro artículo inflable.  Cuando se ha alcanzado la presión de aire deseada, esta unidad se apaga automáticamente para no inflar excesivamente. Incluye accesorios como boquilla de neumático estándar, inflador de aguja y boquillas adaptodoras.

Para resumir la comparativa diremos que ASI300 de Black & Decker es un gran compresor doméstico versátil y fácil de manejar perfecto para inflar cualquier rueda, neumático o artículo inflable que tengas en casa

  •  11 bar / 160 psi
  • 230 voltios
  • Peso – 1kg
  • Se puede utilizar para inflar todo tipo de artículos como como colchones o camas de aire, piscinas hinchables, pelotas, ruedas de bici y neumáticos.
  •  Se puede enchufar en el mechero del coche o en el enchufe de casa

mejores-compresores-de-aire-portatiles-black-decker-asi300

Como escoger el mejor compresor de aire

Cada compresor de aire portátil tiene diferentes características a tener en cuenta antes de comprar. Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al comprar un compresor de aire son:

Pantalla
Algunos compresores de aire portátiles para coche tienen una pantalla analógica y otros tienen una digital. Por lo general, los compresores de aire modernos tienen una pantalla digital LCD que es mucho más fácil de ver, especialmente en la oscuridad. Las pantallas analógicas no siempre son tan precisas y pueden ser más difíciles de leer, sobre todo cuando hay poca luz.

Luces
Esta es otra característica que tienen la mayoría de los compresores de aire portátiles modernos. Antes de comprar asegúrate que tu compresor tenga una luz incorporada, ya que la luz es muy útil durante emergencias en la carretera que pueden ocurrir en la noche. Esta luz podría te puede ayudar a inflar las llantas, pero también te mantiene a salvo de otros conductores en la carretera por la noche.

Preconfiguración y función de parada automática
Si bien la mayoría de los compresores de aire para coche en esta comparativa tienen una opción de preajuste y una función de parada automática, algunos no. Estas características harán que sean mucho más fáciles de usar y te así será mucho más fácil saber cuando los neumáticos han alcanzado el nivel de presión óptimo. La función de parada automática asegurará que los neumáticos alcancen la mejor presión sin el riesgo de inflar las ruedas de más o de menos, lo que podría ocasionar daños a su vehículo.

Accesorios
Si elige un compresor de aire portátil para coche que tenga más variedad de accesorios, será más probable que puedas inflar todo tipo de cosas con él. Esto hará que tu compresor de aire sea más útil a largo plazo, ya que no se limitará a inflar ruedas, también podrás inflar colchones de aire, balones y juguetes inflables, lo que lo hace ideal para irse de vacaciones a la playa.

¿Cómo usar un compresor de aire portátil para coche?
El uso de un compresor de aire portátil para automóvil es simple, aunque varían ligeramente según el modelo, por lo que es recomendable consultar las instrucciones antes de empezar a usarlo. Una vez que haya conectado el enchufe a la toma del encendedor, estará listo para usar. Si el compresor de aire incluye preajustes, puedes usar la pantalla para determinar la presión correcta antes de colocar la boquilla en la válvula del neumático y asegurarla..

Una vez hecho esto, puedes comenzar a dejar que el aire entre en el neumático. Observa el manómetro conectado al compresor de aire para asegurarte de que la presión no exceda los niveles deseados, incluso si está equipado con una función de parada automática.

Mejores ofertas de Compresores de aire para neumáticos baratos en Amazon

GEKER Compresor de Aire Portátil
EUR 25,99 EUR 35,99
Normalmente se despacha en 24 horas
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios
EUR 12,90 EUR 12,90
Normalmente se despacha en 24 horas
NWOUIIAY Mini Compresor de
EUR 59,99 EUR 59,99
Normalmente se despacha en 24 horas

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies