Saltar al contenido
🔝 Comparativas y recomendaciones

6 mejores Dash Cams o Cámaras de vigilancia para coche

Las mejores dahs cam son muy útiles ya que permiten una conducción más segura y tener un par de ojos más en caso de accidente, es una cámara que se coloca en el interior del vehículo y permite tener una vista en tiempo real del camino, grabando todo el trayecto. Son muy convenientes para recopilar pruebas en caso de accidente o incidencia y muchas compañías aseguradoras de coches ofrecen un descuento en su póliza si instalas una en tu salpicadero.

¿Cuál es la mejor Dash Cam por calidad precio?

Comparativa 6 mejores Dash Cams o Cámaras de vigilancia para el coche

6. AUKEY Cámara de Coche Full HD 

Oferta
AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam...
105 Opiniones
AUKEY Cámara de Coche Full HD 1080P Dash Cam...
Mejor precio dela comparativa. Gran calidad de imagen Full HD. Conexión Wifi

Está cámara de Aukey es una de las cajas negras más populares y también la dash cam más barata de nuestra comparativa. Es un modelo sencillo, pero tiene todo lo necesario, además es más sencilla de configurar que otros modelos más avanzados. La pantalla LCD  hace que sea muy fácil ajustar la resolución y configurar la cámara. Como la mayoría de cajas negras para el coche, la G1W incluye un acelerómetro (a veces llamado G-sensor ) que detecta si el coche ha sido golpeado y hace una grabación de emergencia. La calidad de imagen es muy buena para su precio y se ajusta muy fácilmente al parabrisas. Permite  grabar a 1080p /30fps, 720p / 60fps o 30fps. También destaca su gran ángulode visión de  170º que abarca todo el parabrisas

  • Full HD (1080P, 30 fps)
  • Sensor Sony Exmor
  • WDR Visión Nocturna
  • Gran campo de visión de 6 canales
  • Permite grabar vídeo, audio y sacar fotos
  • Graba de forma automática cualquier accidente durante la conducción
  • Se enciende y apaga de forma automática al arrancar o parar el coche
  • Muy resistente al frío y al calor.
  • Gracias a su ventosa se coloca en el parabrisas fácilmente y en pocos instantes
  • 2 años de garantía

mejor camara vigilancia coche barata aukey

5. Transcend DrivePro 200

Oferta
Transcend DrivePro 200 - Videocámara HD para...
22 Opiniones
Transcend DrivePro 200 - Videocámara HD para...
Buena calidad de imagen incluso por la noche. Resolución HD 1080p. Detección automática de colisiones

Aunque Transcend DrivePro 200 no tiene GPS, es la una de las cámaras de vigilancia más baratas de nuestra comparativa y cuenta con todo lo necesaria para proporcionar las pruebas que necesitas si alguna vez te ves involucrado en un accidente mientras conduces. Cuenta con un sensor de impactos y modo de grabación de emergencia en caso de colisión.

  • HD 1080p (30fps)
  • Apertura f/2.0 para grabar incluso con poca luz
  • Sistema de 7 lentes con 1 lente infrarrojo y CMOS
  • Sensor G para detectar impactos
  • Conexión WiFi 

Transcend DrivePro 200 dash cam - camara de marcha atras

4. KDLINKS Dx2

La DX2 tiene una pantalla de tres pulgadas y la cámara es excelente, lo suficientemente potente como para permitir la lectura clara de una matrícula a una distancia razonable. Tiene un ángulo de visión súper amplio de 165 grados (frente) de 125 grados (posterior). La cámara graba a una resolución de alta definición de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Tiene  función de visión nocturna con lentes de seis cristales f.16 y viene con una útil tarjeta micro SD de 16 GB para una grabación prolongada. Si necesita más, esta cámara admite hasta 32 gigabytes de espacio de grabación adicional con la compra de una tarjeta Micro SD más grande.

Se puede activar un botón de bloqueo de emergencia en caso de accidente y se protegerá el vídeo grabado para que no se sobrescriba. La función de detección automática de accidentes puede activarse cuando se detecta una colisión. Viene con una garantía de un año.

  • Sistema de lente delantera + trasera 2 + filtro CPL.
  • Calidad de grabación de vídeo Full-HD Video 1920 1080 a 30 fps, súper ancho 165 + 125 ángulo.
  • Incluye una pantalla de 3 “
  • Tarjeta micro SD de 16GB para una grabación continuada
  • Visión nocturna y grabación en bucle
  • Destaca los accidentes de forma automática y bloquea la grabación para no ser borrada por accidente
  • Amplio ángulo de visión 165 grados en la parte delantera de 125 grados en la parte posterior

3.  Old Shark 1080p Dash Cam

Las dash cams vienen en muchos formatos diferentes y algunas pueden ser realmente caras. Si necesitas una cámara de vigilancia barata, pero que tenga muchas características buenas, te recomendamos Old Shark 1080p.

Old Shark es mucho más moderna de lo que su nombre indica, con grabación de video HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo, grabación de gran angular para obtener una vista completa de la carretera y “visión nocturna”, gracias a su luz infrarroja incorporada lector. Este modelo también es muy fácil de usar, ya que se enciende y registra automáticamente cuando el motor arranca. También ofrece grabación de vídeo en bucle, por lo que el vídeo más antiguo se desgraba cuando se queda sin espacio. En cuanto a la memoria, admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB,.

Los compradores ofrecen muy buenas opiniones en general, destacan su excelente calidad de vídeo en cualquier condición de luz, incluso por la noche.

  • Calidad de vídeo Ultra HD 1920 x 1080 a 30 fps.
  • Sensor de imagen CMOS
  • 12M píxeles.
  • Gran angular de 170
  • Visión nocturna
  • Se pone a grabar de forma automática al encender el motor del coche.
  • Detecta los accidentes de forma automática
  • Vigila el coche incluso cuando lo dejas aparcado
  • Grabación en bucle que permite grabar los vídeos más modernos sobre los más antiguos en caso de que la memoria este llena
  • Compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

2. Asus Reco Classic

ASUS RECO Classic - grabadores de Disco (MicroSD...
1 Opiniones

Aunque a veces puede dar problemas con el GPS y el software, Asus Reco Classic es una excelente cámara de vídeo que aunque no es la más barata, destaca sobre todo por su buena relación calidad-precio. La marca Asus es más conocida por sus ordenadores portátiles, placas base y tarjetas gráficas, pero también fabrica otros productos de muy buena calidad. Reco Classic es bastante pequeña y bastante fácil de instalar y tiene todas las características que necesarias para una buena dash cam, además de algunas características de seguridad adicionales que sin duda, apreciarás.

  • Resolución – 1920 x 1080 Px

Asus Reco Classic - mejor dash cam para el coche

1. Garmin DASH CAM 55 – Mejor dash cam

Oferta
Garmin DASH CAM 55- Cámara grabadora de...
12 Opiniones

La mejor dash cam o cámara de vigilancia para el coche de nuestra comparativa es Garmin DASH CAM 55. El mercado de cámaras de vigilancia se puede dividir en dos categorías. La primera ofrece las cámaras más baratas y más pequeñas posibles, de marcas bastante desconocidas y con precios muy económicos, pero que tienen características limitadas y una calidad de imagen bastante ajustada.

Si buscas una mejor calidad, tienes los modelos de gama alta con pantallas táctiles, cámara trasera opcional (más todo el cableado que lo acompaña), grabación de estacionamiento y funciones de seguridad para el conductor.

Garmin Dash Cam 55 ofrece la mejor combinación de funciones, rendimiento y precio, con grabación de vídeos de alta calidad y características de seguridad simples pero bien implementadas y un diseño extraordinariamente compacto.

Si buscas la mejor dash cam sin duda recomendamos Garmin DASH CAM 55. Su diseño es uno de los modelos más compactos y nos gusta especialmente que es muy sencilla de usar, segura y fácil de montar

La calidad del vídeo es muy buena tanto de día como de noche en condiciones de poca luz, mientras que agregar datos de ubicación con la hora y la fecha a sus grabaciones es una gran función sobre todo en el caso de que ocurra un accidente y tengas que ofrecer todos los datos al seguro. También destacamos el control por voz y la posibilidad de ver los vídeos guardados en el móvil.

El sistema de menús no es excelente y las funciones de la aplicación para móviles son algo limitadas, pero esto aún así Garmin DASH CAM 55 es una cámara de seguridad recomendada

Guía para comprar la mejor dash cam

Calidad de la cámara
Las cámaras de coche pueden venir con multitud de funciones, pero tal vez lo más importante a considerar es la calidad general de la cámara real. Las cámaras de mayor calidad tendrán una imagen más clara, lo que puede ser muy útil si necesita ver diferentes detalles después de un accidente u otros incidentes. Estas son las especificaciones que se deben tener en cuenta cuando se trata de la calidad de imagen de la cámara.

Resolución de la imagen

La primera métrica importante que debes considerar es la resolución de la cámara. Normalmente, la resolución  se expresará por el número de píxeles verticales en una imagen. Si una cámara es de 1,080p, entonces hay 1,080 píxeles verticalmente. Una cámara de 1.440p tiene 1.440 píxeles verticalmente. Y una cámara de 2.160p tiene 2.160 píxeles verticalmente.

En general, más píxeles siempre es mejor. Cuando una cámara es capaz de capturar más píxeles, significa que la imagen resultante será más clara, lo que puede ser bastante importante. Recomendamos comprar una cámara con al menos una resolución de 1,080p, aunque si puede pagar una cámara con una resolución más alta (es decir, 4K), es lo más recomedable

Campo de visión
El campo de visión de una cámara es esencialmente el espacio que puede ver la cámara y esto puede variar mucho. Mientras que algunas cámaras solo tienen un campo de visión estrecho, otras están diseñadas específicamente para tener campos de visión amplios que permiten al usuario ver mucho más en un momento dado. Aunque a veces un campo de visión demasiado amplio puede no ser lo más recomendable. Cuando el campo de visión de una cámara es demasiado amplio, puede afectar la calidad de la imagen porque los píxeles se extienden un poco más.

Desafortunadamente, los fabricantes de cámaras de coche no son los mejores en proporcionar detalles sobre el campo de visión. Además de eso, no hay realmente una medida estándar. Algunos fabricantes, por ejemplo, proporcionan una medición horizontal, mientras que otros inflan sus números al proporcionar una medición diagonal. Recomendamos ver si puede encontrar capturas de pantalla de imágenes de la cámara antes de comprar una, y prestar especial atención a los detalles en el lateral, y qué tan detallada es la imagen en general.

Velocidad de grabación
Ya que las cámaras de coche graban vídeos más que sacar fotos,  también es importante tener en cuenta la velocidad de fotogramas por segundo. En general, la mayoría de las dash cams ofrecen una velocidad de cuadros de 30 fotogramas por segundo (fps). Esta es una velocidad de fotogramas estándar y estará perfectamente bien para la gran mayoría de los usuarios.

Algunos modelos, sin embargo, aumentan la tasa hasta 60 fps. El resultado de esto es una captura de video mucho más suave. Eso es perfecto por ejemplo para realizar grabaciones de vídeo deportivas, pero no creemos que sea realmente una característica necesaria para las cámaras de coche convencionales. Además, las imágenes capturadas a 60 fps ocupan el doble del espacio de almacenamiento, lo que significa que solo obtendrá la mitad de las imágenes antes de que se agote el almacenamiento y tener que reemplazar las imágenes antiguas o comprar nuevas tarjetas de almacenamiento.

Si aún así la cámara de coche que quiere ofrece captura de 60 fps , puede ser una buena ventaja para algunos, especialmente si puede activarse y desactivarse, pero no recomendamos gastar más en esta función, ya que no será una gran ventaja en la mayoría de las situaciones y en realidad tiene más inconvenientes que ventajas, considerando la cantidad de almacenamiento que ocupa.

Visión nocturna
Una última característica a tener en cuenta es la visión nocturna, y podría ser muy útil para algunos conductores, especialmente aquellos que conducen mucho por la noche. Después de todo, su cámara podría ser inútil si está demasiado oscuro y no hay suficiente luz para que la cámara lo capte, lo que significa que la visión nocturna podría ser la diferencia entre probar la inocencia en un accidente o no.

La visión nocturna esencialmente garantiza que, incluso en situaciones con poca luz, haya suficientes detalles en las imágenes para comprender lo que está sucediendo. Es posible que las imágenes no se vean tan coloridas como lo harían durante el día, pero eso no importa cuando lo único que necesita es ver la matrícula del coche que lo golpeó.

Vídeo comparativa cámaras de coche

Mejores ofertas de cajas negras para coche en Amazon

Más vendido 1
CACAGOO Dashcam Cámara de Coche 2.7 "TFT LCD HD...
CACAGOO - Electrónica
49,99 EUR
Más vendido 2
CACAGOO Cámara de Coche DVR Dash Cam 2" TFT LCD...
CACAGOO - Electrónica
59,99 EUR
6 mejores Dash Cams o Cámaras de vigilancia para coche
5 (100%) 2 vote[s]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies