Los drones han ganado mucha popularidad y son uno de los regalos favoritos de cualquier niño para reyes o su cumpleaños. Permiten a los jóvenes pilotos volar y realizar todo tipo de piruetas en el cielo, mientras graban vídeos y sacan fotos de alta calidad. Muchos drones son bastante caros, pero no siempre tiene porque ser así, nuestra selección de los modelos más económicos incluye drones ideales para principiantes que no te supondrá mucho gasto ni una gran pérdida si se produce algún daño mientras están aprendiendo a volar.
Skeye Pico es lo suficientemente pequeño como para lanzarlo desde la punta de tu dedo, logrando una precisión superior con control de vuelo giroscópico de 6 ejes. Es capaz de hacer todo tipo de piruetas durante 7-8 minutos con tan solo media hora de carga y tiene LEDs para volar incluso de noche o con poca luz. Debido a su pequeño tamaño no tiene cámara.
Hubsan X4 destaca por su excelente relación calidad – precio y es el dron más barato de la comparativa. Compacto y fácil de usar, es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a cualquier principiante y puede volar durante 7-8 minutos con menos de una hora de tiempo de carga.
Con la combinación de su innovador modo de inducción por gravedad y la función FPV WiFi, UDI U818A permite realizar grabaciones de vídeo en tiempo real, además te permite volar en casi cualquier dirección, haciendo todo tipo de acrobacias en el aire y es muy fácil aprender a utilizarlo.
Syma X5C es capaz de volar en interiores o exteriores durante hasta 7 minutos y necesita 100 minutos de tiempo de carga. El Syma X5C pesa poco más de 100 gramos y ofrece una buena estabilidad y resistencia al viento para realizar acrobacias aéreas y fotografía a un precio razonable.
Por menos de 80€, Holy Stone HS170 Predator ofrece una estabilización giroscópica de 6 ejes y un rango de control resistente al viento de entre 30 y 50 metros. La tecnología anti-interferencia y un modo sin cabeza ayudan a asegurar un vuelo suave y una facilidad de uso excepcional.
El mejor dron barato de nuestra comparativa es Parrot Mambo. Se Carga en tan solo 30 minutos o menos y viene con divertidos extras como un cañón de juguete para disparar proyectiles a los objetivos y otro accesorio para cargar objetos durante el vuelo, además es muy ligero y fácil de manejar. Diseñado para la diversión, es ideal para los niños y jóvenes con alma de pilotos ansiosos por realizar acrobacias en al aire
Índice de contenidos