6 mejores electroestimuladores

Si quieres mejorar tu rendimiento físico, aliviar el dolor en contracturas y otras lesiones e incluso recuperarte antes de las lesiones, ahorrando mucho dinero en fisioterapeutas, un buen electroestimulador puede ser la solución perfecta para ti. La mayoría de los atletas de élite y los entrenadores expertos confían en procedimientos como la estimulación muscular electrónica (EMS) para mejorar sus fuerza, velocidad, resistencia y rendimiento en general

Comparativa 6 mejores electroestimuladores EMS y TENS

6. Beurer EM 49

Oferta
Beurer EM 49 - Electroestimulador Digital Masaje...
422 Opiniones

Beurer EM 49 es el aparato de electro estimulación más barato de la comparativa y también es el más vendido en Amazon con una gran mayoría de opiniones positivas entre los compradores. Destaca por su facilidad de uso y cuenta con 3 funciones EMS, TENS y de masaje, para tonificar los músculos y aliviar el dolor. Aunque no cuenta con tantas funciones y opciones de personalización como los modelos más caros y tiene tan solo dos canales, no 4 canales como los aparatos mejor valorados, pero consigue un tratamiento bastante eficaz para aliviar el dolor y las contracturas, su manejos es muy sencillo y tiene un tamaño compacto y ligero por lo que lo puedes llevar contigo fácilmente a cualquier parte.

  • 64 aplicaciones diferentes
  • 6 programas con ajustes personalizados
  • Tiempo de entreno personalizable
  • Pantalla LCD con muy buen visibilidad muy fácil de usar
  • Incluye 4 electrodos
  • Funciona con 3 x pilas AAA

5. HealthmateForever YK15AB – Mejor electroestimulador barato

HealthmateForever YK15AB es posiblmente el electroestimular más vendido y mejor valorado en Amazon USA por su sencillo funcionamiento y excelente relación calidad precio. El gadget cuenta con 8 nodos y tiene 15 modos. Su diseño se asemeja al mando a distancia de un televisor. Tiene una pantalla pequeña pero también un montón de botones retroiluminados. Cada botón está etiquetado y enciende un modo particular, por ejemplo. “Hombro”, “espalda”, “codo” o “tobillo”. Dicho control es más fácil de usar para muchos clientes de tener un solo botón para todo. Un clip en la parte tarse permite enganchar el dispositivo a los pantalones vaqueros o un bolsillo de la camisa, algo muy útil que no tienen la mayoría de sus competidores.

  • Excelente relación calidad precio
  • Tiene electrodos específicos para la cadera, tobillo, espalda, rodilla, pie y mano, muñeca, cuello y hombro.
  • Cuenta con una pantalla LCD de fácil visión e instrucciones precisas
  • Práctica ayuda para aliviar el dolor en músculos y articulaciones
  • Incluye un práctico clip para engancharlo al cinturón o al bolsillo y poder llevarlo contigo a cualquier parte
  • Programable hasta 80 minutos

Mejor electroestimulador barato - HealthmateForever YK15AB

4. Compex FIT 1.0

Oferta
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul, 0
81 Opiniones

Compex FIT 1.0 es el aparato más básico de la gama fit, de la popular marca Compex. Cuenta con 8 programas fitness para trabajar los músculos de todo el cuerpo, un programa para aliviar el dolor y otro de recuperación de lesiones. No es tan completo en funciones como la versión más avanzada fit 3.0 ya que no ofrece por ejemplo el programa de drenaje linfático o programas específicos para mejora el dolor y la recuperación de distintas lesiones en concreto, pero cuesta aproximadamente la mitad que el fit 3.0 y sus funciones serán suficientes para la mayoría de aficionados al fitness y al deporte en general de nivel básico o medio.

  • Muy buena relación calidad precio
  • 8 programas específicos para trabajar abdominales, glúteos, biceps, pecho, cuádricpes y tríceps
  • 4 canales
  • 1 programa para aliviar el dolor y ayudar a la recuperación de lesiones

3. Compex FIT 3.0

Oferta
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
54 Opiniones

Compex Fit 3.0 es un excelente aparato que te ayuda a recuperar la fuerza y el tono muscular y además te alivia el dolor y mejorar la recuperación de las lesiones. Incluye prácticos programas de masaje que aliviarán los músculos cansados y contracturados de los deportistas. No es inalámbrico ni tiene tantas funciones como nuestro modelo mejor clasificado Compex SP 6.0, pero cuesta casi la mitad y ofrece funciones suficientes para cualquier deportista medio.

  • Incluye 8 programas para aliviar el dolor, 2 para mejorar la recuperación después del ejercicio, 9 programas para mejorar tu rendimiento deportivo y tonificar tus músculos  y 1 de rehabilitación 
  • Permite mejorar la fuerza y el tono de tus músculos sin salir de casa
  • Muy práctico para aliviar contracturas, dolores de espalda y mejorar la rehabilitación
  • Incluye 2 pares de parches grandes y 4 pares de parches pequeños

2. Compex Sport Elite

Compex es una de las mejores marcas de dispositivos EMS. Tienen gran cantidad de modelos diferentes y Sport Elite es uno de sus mejores dispositivos. Sport Elite ofrece un tratamiento completo, con ajustes predeterminados para cada situación de condición física que puedas imaginar. Tiene un total de nueve ajustes preestablecidos diferentes, que van desde calentamiento hasta potenciación de la fuerza, resistencia y recuperación.

Las configuraciones de recuperación y calentamiento son especialmente útiles, con dos ajustes preestablecidos diferentes que ofrecen los impulsos que tanto necesitas en estas etapas cruciales antes y después de su entrenamiento. Esas dos funciones por si solas ya consiguen que  este dispositivo EMS valga la pena el precio, aunque sea un poco elevado, para los deportistas exigentes

La pantalla también es bastante grande y ofrece información detallada . Los controles también son bastante detallados y fáciles de entender. El paquete incluye cuatro cables conductores de electrodos y doce electrodos (ocho pequeños y cuatro de tamaño mediano).

No tiene controles tan avanzados ni personalizados como nuestro primer clasificado, pero su precio es bastante menor y lo recomendamos para cualquier deportista aficionado.

  • Incluye un clip para poder sujtarlo al cinturón y poder moverte con comocidad mientras lo usas en programas de baja potencia
  • 7 zonas de estimulación
  • 5 niveles de progresión
  • La batería dura hasta 20 horas

mejores electroestimuladores - Compex Sport Elite

1. Compex SP 6.0. – Mejor electroestimulador 

Oferta
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
19 Opiniones

El mejor aparto de electroestimulación de nuestra comparativa es Compex SP 6.0.Es el modelo más completo y avanzado para deportistas que quieren mejorar su rendimiento. Tiene todas las funciones del modelo anterior. Compex SP 4.0, pero puede funcionar sin cables lo que ofrece una enorme libertad de movimiento. Cuenta con una pantalla que ofrece información completa e incluso te indica donde debes colocar los electrodos.

El Compex SP 6.0 es excelente ya que te ayuda a posicionar los electrodos en el área correcta que quieres tratar, aunque como cada cuerpo es un mundo necesitarás usarlo varios veces hasta encontrar la intensidad y el sitio exacto más adecuado para ti. .

Compex SP 6.0.  es excelente para disminuir el tiempo de recuperación en lesiones y mejorar tu rendimiento.  Lo recomendamos para cualquier atleta y deportista serio que quiera lograr el máximo rendimiento de su cuerpo y mejorar sus resultados. Además a la larga te puede ayudar a ahorrar al no tener que gastar tanto dinero en masajes.

  • Mejora tu rendimiento y acelera la rehabilitación de lesiones
  • Mejora tu fuerza: + 27%
  • Mejora tu explosividad: + 15%
  • Mejora tu salto vertical: + 14%.
  • Reducir el ácido láctico: + 25%
  • Aumenta tu volumen muscular: + 8%
  • Diferentes programas para cada necesidad y deporte: Resistencia. Resistencia.  Capilarización. Fuerza. Fuerza explosiva. Desarrollo muscular. Calentar.
  • Alivio del dolor: Manejo del dolor TENS. Relajar la tensión muscular. Prevención de calambres. Dolor muscular. Dolor de espalda. Piernas pesadas.

mejor electroestimulador- Compex SP 6.0.

Guía para comprar el mejor electroestimulador

Hemos recopilado una serie de características que debes buscar para encontrar un buen aparato que se adapte a tus necesidades

EMS vs. TENS: la elección aquí es entre los dispositivos que priorizan la estimulación muscular y los que dan más importancia al alivio del dolor mediante la estimulación nerviosa. Dependiendo de tus necesidades, puedes usar cualquiera de los tipos, los modelos más completos y versátiles cuentan con ambas características

Diferentes ajustes preestablecidos y ajustes de intensidad: los dispositivos EMS deben ser versátiles para ofrecer los máximos beneficios. Los mejores estimuladores pueden tener hasta una docena de ajustes de intensidad predefinidos diferentes, diseñados para varias tareas como resistencia, fuerza, recuperación, calentamiento y masaje. Algunos incluso tienen configuraciones de TENS para aliviar el dolor.

Electrodos de calidad: Busca electrodos que estén diseñadas para funcionar en diferentes grupos de músculos. Muchos dispositivos vienen con cuatro o más electrodos de diferentes tamaños, que pueden usarse en varias partes del cuerpo. Al venir con adhesivos de grado médico y con frecuencia, deben reemplazarse después de varias sesiones, busca modelos que se puedan usar la cantidad máxima de veces.

Pantallas grande y controles intuitivos: esta función se explica por sí misma. Si el aparato tiene muchos ajustes preestablecidos y ajustes para modificar y elegir, necesita una pantalla LCD generosa que muestre toda la información relevante. Los controles grandes y fáciles de presionar son los más recomendables

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies