⬆️ Comparativa 2019

6 mejores GPS para caravanas

¿Cuál es el mejor navegador GPS para caravanas? Un buen dispositivo de navegación para autocaravanas nos indica la ruta correcta evitando puntos conflictivos para las dimensiones de tu vehículo como puentes demasiado bajos o carreteras muy estrechas, además ofrece de informes de tráfico en tiempo real y puntos de interés para caravanas como campings y gasolineras cercanas.

Comparativas relacionas:

Comparativa 6 mejores GPS para caravanas

6 TomTom GO Professional 6200

Oferta
TomTom GO Professional 6200 - Navegador...
38 Opiniones

TomTom GO Professional 6200 destaca por su gran pantalla de  6 pulgadas y con mejor resolución que el tom tom 620. Ofrece información completa de carreteras de toda Europa y permite crear rutas personalizadas para vehículos grandes como un camión, autobús o furgoneta, aunque no está específicamente diseñado para autocarabanas. Ofrece actualizaciones de mapas para toda la vida mediante Wi-Fi por lo que no es necesario conectarlo al ordenador además muestra puntos de Interés como gasolineras y aparcamientos para camiones, furgonetas y caravanas. Es compatible con Siri y Google Now y es muy sencillo de usar e instalar

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Alertas de tráfico en tiempo real
  • Mapas de toda Europa con actualizaciones de por vida
  • Puntos de interés para vehículos de gran tamaño
  • Evita carreteras de peaje

5. Tomtom GO Professional 520

Tomtom GO Professional 520 es similar a Tomtom GO Professional 620 aunque la pantalla es de 5″ en vez de 6″ y la duración de la batería es menor, pero a cambio es unos 60 euros más baratos. Al igual que Tomtom GO Professional 620 destaca por su excelente navegación y facilidad para encontrar la ruta más rápida, es muy sencillo de usar y de montar, está recomendado para vehículos grandes como camiones y autobuses, pero no está especialmente diseñado para caravanas.

  • Actualizaciones a través de Wi-Fi sin necesidad de conectarse al ordenador
  • Información de puntos de interés con más de 50.000 gasolineras, Parking, restaurantes y centros de servicio para camiones y autobuses.
  • Planifica tu ruta evitando atascos y con aviso de radades
  • Notificaciones de los mensajes de texto y WhatsApp del móvil

4. TomTom GO Professional 620

El TomTom Go Professional 620 cuenta con el impresionante navegador por satélite Go 620 y agrega una adaptación de ruta específica para vehículos grandes como camiones y caravanas. Este dispositivo de seis pulgadas tiene un precio superior al del navegador satelital GO 620 estándar, pero merece la pena la inversión.

Es uno de los GPS mejor valorados por la OCU que destaca su facilidad de uso y excelente navegación, además ofrece más autonomía que el resto de los navegadores analizados, aunque no está adaptado específicamente para caravanas como nuevos dos modelos mejor clasificados.

  • TomTom Traffic a través de un teléfono inteligente
  • Cámaras de velocidad y tráfico TomTom de por vida
  • Actualizaciones vía wifi
  • Recomendado para Camiones, autocares, furgonetas y caravanas
  • Planificación de ruta MyDrive
  • Mapas de por vida
  • Pantalla táctil de 15,2 cm (6″)

TomTom GO Professional 620 gps para camiones

3. Aguri RV720 de Caravana y Motorhome DVR UE 7 “

Aguri Motorhome & Caravan RV720  es un excelente navegador específico para caravanas que permite establecer una ruta a un destino de forma fácil y sencilla y los pesos, dimensiones y preferencias de ruta introducidos anteriormente del vehículo se encargan de excluir las rutas inadecuadas (aunque no siempre es infalible). La unidad es muy rápida para detallar una ruta al destino elegido y una vez que el vehículo y el destino se confirma, está listo para comenzar.

La pantalla se activa al tacto, pero el lápiz óptico proporcionado lo hace muy preciso y evita que las huellas digitales cubran la pantalla después de un poco de uso. Las instrucciones sonoras provienen de una voz femenina clara y concisa, la función de guía de carril es útil y ofrece un amplio aviso de los próximos cruces donde corresponda.

El RV720 DVR viene con una dash cam HD DVR incorporada que elimina la necesidad de otro accesorio para saturar su vista. Hay una tarjeta SD incorporada de 8GB, una lente súper gran angular de 150 grados y seguimiento GPS que permite un registro exacto de dónde ocurrió cualquier incidente o evento, junto con la hora y la fecha.

La cámara comienza a grabar automáticamente cuando se enciende la unidad y también tiene la capacidad de sacar fotos.

  • Actualizaciones de mapas de toda Europa gratis de por vida
  • Introduce las dimensiones de tu vehículo para calcular rápidamente la ruta más segura evitando restricciones de peso,  altura y anchura.
  • Gran pantalla de 7″
  • Más de 30.000 puntos de interés con campings para caravanas y más
  • Alertas de velocidad
  • DVR Dash Cam incluída de alta definición de 1080p con Lente Gran Angular de 150 grados.

gps para caravanas - Aguri RV720 de Caravana y Motorhome DVR UE 7

2.  TomTom GO Camper 

Oferta
TomTom GO Camper - Navegador de 6 Pulgadas (con...
14 Opiniones

TomTom GO LIVE Camper cuenta con una pantalla panorámica de 6 pulgadas y ofrece actualizaciones de mapas de por vida. Incluye mapas de 45 países europeos precargados, para saber donde puedes viajar con tu caravana sin problemas y sin quedarte atascado en puentes demasiado estrechos para caravanas o cualquier otro obstáculo. El soporte permite conectar el dispositivo pegado al parabrisas o sobresaliendo del salpicadero.

Incluye 20,000 puntos extra de interés. Las categorías de PDI adicionales incluyen aparcamientos para autocaravanas revisadas por Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V. (ADAC), Datos de autocaravanas y Nederlandse Kampeerauto Club. Indica además si estos tienen agua potable, un área de servicio, seguridad, Wi-Fi e instalaciones sanitarias.

También puedes buscar campings revisados ​​por ADAC y The Royal Dutch Touring Club (ANWB) y, en este último caso, reducir la búsqueda a aquellos con instalaciones sanitarias, agua potable, eliminación de inodoros químicos, comodidades, instalaciones de natación y áreas de luz. Los PDI tienen información más detallada que que la que se da de forma habitual. Dirígete a la sección Mostrar información y puedes averiguar cuántas parcelas tiene un sitio, el precio por día, una descripción completa, una lista de instalaciones, número de teléfono y, en algunos casos, una calificación del uno al diez. La información de precios no siempre esta actualizada, pero siempre ofrece una aproximación útil

TomTom GO Camper ha sigo galardonado por la OCU como mejor GPS para caravanas del mercado junto con GARMIN 770 Camper LMT-D. En su estudio destaca los excelentes resultados de navegación y la facilidad de uso, aunque no detecta tan bien los puntos problemáticos de las carreteras como nuestro navegador mejor clasificado

  • Pantalla 6 pulgadas
  • Rutas personalizadas para caravanas y autocaravanas.
  • Mapas siempre actualizados por Wi-Fi durante toda la vida
  • PDI para caravanas y autocaravanas: Puntos de interés detallados
  • TomTom Road Trips para conocer las mejores rutas del mundo para viajar con tu caravana
  • TomTom MyDrive:  para planificar rutas, revisar la información de tráfico y guardar los sitios que más te gusten

mejor GPS Para caravanas - tom tom camper

1. Garmin Camper 770 LMT-D – Mejor GPS para caravanas OCU

Oferta
Garmin Camper 770 LMT-D - Navegador GPS con mapas...
61 Opiniones

El mejor navegador para caravanas de nuestra comparativa es Garmin Camper 770 LMT-D, ofrece gran cantidad de funciones útiles especiales para caravanas. Permite incluir las dimensiones de tu vehículo y buscar rutas personalizadas al mismo. Tan solo tienes que añadir el largo, la altura, el ancho y el peso de la caravana y calculará una ruta sin obstáculos como puentes demasiado bajos, carreteras demasiado estrechas o cualquier otra restricción.

El navegador por satélite viene precargado con mapas detallados de España y 45 países europeos, con actualizaciones gratuitas de por vida, por lo que no habrá gastos inesperados en el futuro y podrás viajar donde quieras. Para actualizar los mapas tan solo tienes que conectar el dispositivo a una red Wi-Fi y se descargarán automáticamente las actualizaciones y las correcciones de errores.

Al actualizar los mapas, el navegador por satélite Garmin también actualiza la información que contiene sobre elementos como las cámaras de seguridad de velocidad.  Si vas de vacaciones en autocaravana el navegador Garmin te ahorrará muchos dolores de cabeza y sin duda merece la pena la inversión ya que ayudarte a investigar y planificar la ruta más adecuada en el momento

Garmin Camper 770 LMT-D ha sigo premiado por la OCU como mejor GPS para caravanas del mercado junto con TomTom GO Camper , en su análisis destaca su excelente detección de posiblemas problemas en la ruta si vas con caravana y su gran pantalla de 6,9 pulgadas. Como puntos negativos menciona la poca duración de la batería y la necesidad de conectarlo al móvil para ver la información del tráfico.

  • Actualizaciones de Mapas de Europa para caravanas y tráfico gratis de por vida
  • Bluetooth
  • Perfil de altimetría ,WiFi , Trip Advisor
  • Reconocimiento por voz
  • Pantalla táctil de fácil lectura de 6.95 pulgadas
  • Planifica tu ruta según el tamaño y el peso de tu autocaravana, caravana o remolque
  • Incluye guía de campings de nkc, MHF y ACSI con información completa de cada sitio
  • Aviso de curvas pronunciadas, puentes demasiado bajos o estrechos, límites de velocidad, radares, límites de peso, carreteras estrechas y más

Garmin Camper 770 LMT-D - mejor gps para caravanas ocu

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies