🔝 Comparativas y recomendaciones

6 Mejores irrigadores dentales

¿Cuál es el mejor irrigador dental? Si quieres mantener sus encías sanas y tus dientes blancos y fuertes durante toda su vida, es recomendable además de usar un buen cepillo complementar la limpieza con un irrigador dental que consigue una limpieza mucho más eficaz y rápido incluso en las zonas de difícil acceso que el hilo dental. Te ofrecemos una selección de los mejores modelos y marcas por su relación calidad precio, además de una práctica guía de comprar para que sepas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparativa 6 Mejores irrigadores dentales

También puedes ver nuestra comparativa de los mejores cepillos eléctricos del año

6. Philips Sonicare AirFloss Ultra 

Oferta
Philips Sonicare AirFloss HX8331/02 - Irrigador...
101 Opiniones

Este irrigador tiene un diseño elegante y un tamaño reducido que ocupara el mínimo espacio en tu cuarto de baño, aunque como contrapartida al tener el depósito más pequeño necesitarás rellenarlo más a menudo. Tiene más potencia que otros irrigadores portátiles y el depósito aún siendo pequeño dura lo suficiente como para hacer una limpieza completa.

  • Resultados visibles en tan solo dos semanas
  • Diseño elegante y compacto que ocupa menos espacio que otros modelos
  • Consigue una limpieza más profunda que otros irrigadores portátiles, permite combinar aire y enjuague bucal para mejorar la limpieza sin dañas las encías
  • Limpia toda la boca en tan solo 1 minuto
  • Incorpora la nueva boquilla AirFloss Ultra que ofrece aún mejores resultados

5. Oral-B Waterjet 

Oferta
Oral-B Waterjet Sistema de Limpieza Irrigador...
325 Opiniones

Este modelo de la popular marca Oral-B es uno de los más vendidos en Amazon por su excelente relación calidd precio. Ofrece dos modos de limpieza, uno para eliminar los restos de comida de forma eficaz y otro para masajear las encías. Permite controlar la presión fácilmente para alternas en un instante entre zonas más sensibles o zonas con más suciedad. Si quieres una sensación de frescos y una limpieza aún más completa también puedes mezclar el agua con enjuague bucal para maximizar los resultados. Incluye 4 boquillas de distintos colores para que lo pueda usar toda la familia

  • Dos modos de limpieza, 1 para eliminar los restos de comida de la forma más eficaz y otro para masajear y cuidar las encías
  • Puede eliminar los restos de placa en zonas de difícil acceso incluso mejor que un hilo dental
  • Experiencia personalizada: un monochorro para la limpieza de zonas específicas o un multichorro de agua para masajear suavemente las encías
  • Incluye 4 cabezales

4. Waterpik WP-950EU – Irrigador y cepillo de dientes electrico 

Si acudes regularmente al dentista para un chequeo, es probable que ya tengas un cepillo de dientes con tecnología sónica.

Los dentistas han recomendado cepillos dentales sónicos a sus pacientes durante muchos años, y es fácil entender por qué; a diferencia de los cepillos manuales, los cepillos de dientes sónicos pueden eliminar más placa y bacterias con menos esfuerzo. Si bien es posible eliminar la placa con un cepillo de dientes manual correctamente, necesitarás cepillar durante mucho tiempo para que sea la limpieza sea lo suficientemente profunda.

Si estás pensando en agregar un irrigador en tu rutina de higiene dental; tendrás el problema de que el cepillo de dientes eléctrico ya ocupa la toma del enchufe. Con Waterpik WP-950EU podrás tener el irrigador y el cepillo eléctrico en un solo dispositivo sin ocupar mas enchufes

Este modelo tiene todos los beneficios del irrigador de la misma marca que ocupa el primer puesto en nuestro ranking con la potencia de un cepillo de dientes sónico de máxima calidad. Es una unidad muy útil para no tener cables enredados y disfrutar de una limpieza total de la boca con solo un dispositivo

  • Incluye irrigador y cepillo de dientes eléctrico sónico en un solo dispositivo para una limpieza más eficaz y profunda cuidando a la vez las encías
  • Solo ocupa un enchufe,  di adiós a los cables enredados.
  • El cepillo de dientes sónico Sensonic tiene ajustes de dos velocidades y un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos
  • Incluye una funda de transporte para poder llevar el cepillo contigo en tus viajes
  • El irrigador ofrece 10 ajustes de presión para diferentes tipos de limpieza

3.  H2ofloss Irrigador Oral

Si quieres un modelo que sea un poco más silencioso, te recomendamos el irrigador bucal H2Ofloss Countertop. A diferencia de otros modelos del mercado, este limpiador de agua es extremadamente silencioso y apenas se nota cuando está en uso.

Incluye 12 puntas multifuncionales, presión de agua ajustable y almacenamiento en la unidad para las puntas que no está usando en este momento.  Una de las mejores características de H2ofloss es su potente y pulsante presión de agua. El agua pulsante elimina la placa, los restos de comida y las bacterias más fácilmente que la presión de flujo único y facilita una limpieza más completa

Tiene una presión máxima de 110 PSI y  una velocidad promedio de 1,200 veces por minuto, que se encontró que era la frecuencia más cómoda. También puedes regular la presión del agua con un movimiento del interruptor en el mango para aumentar o disminuir la potencia cada vez que lo necesites. El único inconveniente de esta característica es que es más fácil cambiar accidentalmente la presión del agua dado que el interruptor de control está en el mango.

  • El irrigador bucal más silencioso, lo puede usar por la noche sin despertar a nadie
  • 6 velocidades
  • Incluye 12 puntas rotatorias intercambiables que se pueden usar para diferentes usos como como limpieza traidcional, perodoncia, limpiar la ortodoncia e irrigación nasal.
  • Proporciona una limpieza eficaz con incluso debajo de la línea de las encías (mucho más efectivo que el hilo dental) con 5-110 PSI con 1200 pulsos por minuto

mejor irrigador dental barato - H2ofloss Irrigador Oral

2. Panasonic EW1211 – Irrigador bucal eléctrico portátil

Oferta
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico...
362 Opiniones

Si está buscando un irrigador que combine los beneficios de un modelo de tamaño completo con la portabilidad de un dispositivo impulsado por un grifo, este irrigador de Panasonic con un depósito fácil de llenar, de 165 ml en la unidad, con Panasonic EW1211 podrás limpiarte los dientes en cualquier lugar sin necesitar un grifo a mano.

Está fabricado por una marca muy popular y es uno de los irrigadores más vendidos en todo el mundo por su excelente relación calidad precio. Viene con una garantía de 2 años y tiene una gran calidad de contrucción

A diferencia de los modelos tradicionales, este modelo portátil con su propio depósito y fuente de alimentación garantiza una limpieza constante independientemente de la presión de agua que pueda salir del lavabo del baño. Tiene un tamaño muy manejable y cabe perfectamente en cualquier bolso, maleta o mochila.

El depósito  se puede llenar con cualquier fuente de agua lo que hace que sea una opción ideal cuando viajas al exterior o estás de camping y tiene una autonomía de unos 35 segundos.

  • Perfecto para viajar y poder tener los dientes perfectamente limpios en cualquier lugar
  • 1.400 movimientos por minuto
  • Control de presión
  • Elimina las bacterias de forma eficaz
  • Ofrece un agradable masaje para las encías
  • Tiene una autonomía de 35 segundos

1. Waterpik WP660 – Mejor irrigador dental

Oferta
Waterpik WP660E2 - Irrigador dental, color blanco
59 Opiniones

El mejor irrigador dental de nuestra comparativa es Waterpik WP660, es el primero en su categoría en ser aceptado por la ADA  (Asociación Dental Americana) y ha recibido el prestigioso reconocimiento concedido por dicha asociación. Es el primer limpiador de agua que cumple con los estrictos estándares de la ADA para la salud dental. Entonces, ¿qué diferencia hay con otros irrigadores??

Se ha demostrado clínicamente que Waterpik WP660  elimina hasta el 99.9% de la placa y es más del 50% más efectivo en la limpieza de dientes y encías en comparación con el hilo dental tradicional.

Si está buscando una limpieza aún más profunda, puedes verter una mezcla de enjuague bucal y agua tibia directamente en la unidad para combatir la acumulación de placa y la descomposición y conseguir así una sonrisa más sana, limpia y resplandeciente.

  • Elimina hasta el 99,9% de placa
  • Ofrece la forma más fácil de conseguir una limpieza profunda de los dientes en el hogar
  • Lo puede usar cualquier persona, incluso si tienes las encías delicadas

⇨ Guía para comprar un buen irrigador bucal

Características a tener en cuenta antes de comprar.  Por lo general un irrigator oral es un dispositivo sencillo , pero hay algunas características que añaden un valor extra.

Tamaño del depósito

Cuanto mayor sea el depósito, mayor será el tiempo de limpieza antes de quedarse sin agua. Para un trabajo completo, generalmente necesitas al menos 45 segundos de energía hidráulica, aunque un minuto es el tiempo recomendado por los dentistas y debería ser su objetivo diario.

Presión ajustable

Mientras que los irrigadores de agua portátiles tienden a tener solo dos o tres configuraciones de presión, algunos modelos de encimera ofrecen hasta diez.

Cabezales de diferentes colores

Si compartes el aparato con los demás miembros de la  familia, cada persona necesita su propia boquilla. Los diferentes colores hace que sea más fácil diferenciarlos

Control de flujo

Esta característica te permite disminuir o detener el flujo de agua mientras ajusta la punta del irrigador oral en su boca.

Punta giratoria

Esta característica le permite rotar la punta mientras trabajsa, lo que facilita mucho el contacto con la parte posterior de la boca o la parte posterior de los dientes.

Pulso de agua / Masaje de encías

Este modo impulsa el flujo de agua, que estimula el tejido de las encías y promueve la salud de las encías.

Temporizador

Un sonido, pausa o vibración te indica que ha pasado el tiempo suficiente para poder moverte a la siguiente sección de tu boca y te indica cuándo ha pasado el minuto recomendado de limpieza

Variedad de cabezales

Muchos irrigadores orales vienen con diferentes tipos cabezales para ofrecer diferentes tipos de limpiezas

Impermeable

Algunos modelos son resistentes al agua y se pueden usar bajo la ducha.

Ruido

La mayoría de los modelos completos más grandes son bastante ruidosos, pero algunas unidades pueden ser más silenciosas que otras, lo que es muy útil si por ejemplo madrugas mucho y no quieres despertar a la familia cuando realizar tu limpieza por las mañanas.

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies