⬆️ Comparativa 2019

6 mejores lámparas de techo

Cuando debes decidirte por mejores modelos de lámparas de techo no solamente puedes reportarte a la tienda y pedir el que pienses es más bonito. Existen muchas características que debes muy en cuenta, por lo que resulta de mucha importancia que veas los modelos que hoy te ofrecemos.

6 mejores lámparas de techo

¿Cuál es la mejor lámpara de techo?

1. Öuesen LED 24W – Mejor lámpara de techo 

Resistente al agua esta moderna LED luz de techo cuadrado, tiene un aspecto único y fácil de instalar, siendo ideal para ser colocada en un estudio o lasa de estar y otros lugares. Diseñada para ser muy silenciosa, crea un ambiente cálido y confortable. Esta equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, con un ángulo de haz de 180º, RA>80, distribuye uniformemente la luz, sin deslumbramiento ni parpadeo, tiene un ahorro de energía del 85% y baja potencia. Posee certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, siendo no toxica e inofensiva, sin plomo ni mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja.

Ventajas:

  • Muy recomendable, queda muy elegante y fino con el detalle central y todo con un consumo mínimo.

  • Ofrece buen nivel de iluminación.

  • Su forma es moderna, pesa muy poco, siendo muy sencilla de instalar.

Desventajas: No encontradas

2. EISFEU LED 18W Lámpara de Techo

Este plaflon LED 18W ha sido diseñado con 4000 temperaturas de color Kevin y 120º de ángulo de haz. Adecuada para estudio, oficina, salón, comedor, etc. Llegarás a ahorrar un 90% en la factura de electricidad con esta lámpara empotrable y proporcionando el mismo nivel de brillo y una mejor fuente de luz. Con una vida útil de 28.000 horas la puedes usar más de 19 años (4 horas/día). Se instala fácilmente al techo y los hilos que se conectan sobre los medios de conexión son 100% seguro y sin cables pendante. También las instrucciones de instalación con fotos.

Ventajas:

  • Tiene un rango muy amplio de luz, por lo que llena mucho donde lo coloques sin hacer sombras, por ejemplo.

  • El diseño es sobrio pero sencillo, la instalación es tan fácil que en cinco minutos estaba colocado.
  • Es increíble la luz que puede dar un pequeño plafón LED. Este plafón está muy bien terminado y en el techo queda muy discreto y elegante

Desventajas: Ninguna encontrada

3. K.Licht Lámpara de techo con focos giratoria incl

Te invitamos a dejar que tu hogar brille con una nueva luz, ya que según sea tu gusto puedes girar, orientar y ajustar los focos y poner en escenas rincones específicos de tu hogar. Los cabezales del proyector ajustable se pueden girar y mover hacia arriba o abajo, lo que la hace ideal para proporcionar una iluminación adecuada a la casa. Incluye la lámpara LED con tras bombillas GU10 y su marco es de titanio.

Ventajas:

  • Es totalmente ecológica, fácil de montar, silenciosa, así como distribuye uniformemente la luz y tiene buena reproducción cromática.

  • Ideal para la lectura, crean distintos ambientes, siendo objetos de decoración ayudan a relajarse.

  • Realmente fácil de instalar y su diseño articulado permite redirigir la luz de una forma sencilla.

Desventajas: Ninguna

4. Lixada Luz Lámpara del Techo Candelabro Iluminación Retra Antigua Colgante Clásica Ajustable 

Oferta
Lixada Luz Lámpara del Techo Candelabro...
124 Opiniones

Lámpara de techo vintage de estructura simple, estilo retro, perfecta para la decoración de tu hogar. Su lámpara retro es la base de la lámpara E27, pudiendo elegir tu estilo favorito de bombilla y crear un ambiente retro y romántico. Si presenta algún problema puedes llamar a nuestro servicio al cliente para obtener la respuesta que necesitas.

Ventajas:

  • Se pueden regular los cables cortándolos y pelándolos (no es nada complicado). Los cables hay que dejarlos estirados por lo menos un día para que pierdan la rigidez y la forma con la que venían en la caja.

  • Da mucha luz y un único punto de salida, y al ser negra va perfecta con cualquier decoración.

5. ZMH Lámpara Colgante LED Iluminación Araña 

Con mando a distancia puede encenderse y apagarse, ajustar el brillo y tiene tres modos a elegir: luz blanca, neutra y de color blanco cálido, para así satisfacer todos los requerimientos. Con una forma aerodinámica, resulta más moderna y creativa, con dimensiones de 75x34x7cm, pudiéndose ajustar la altura en un rango de 1.5m. Elaborada con materia de silicona y aluminio, considerando el brillo y enfriamiento para una útil más larga. Su diseño es ideal para decorar cualquier espacio de la casa. Tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.

Ventajas:

  • Viene con todo lo necesario para su instalación y los cables son extensibles por lo que se puede regular la altura a gusto.

  • Es muy elegante y muy rata al mismo tiempo.

  • Tiene mando a distancia con varias tonalidades.

Desventajas: Ninguna

6. Foco LED I Plafón cuadrado

Deja que la comodidad entre a tu hogar, con esta lámpara de techo cuadrada que se presenta con un diseño moderno y discreto que sirve a la perfección para una iluminación altamente concentrada. El color de luz blanco cálido hace que el área donde se coloque se convierta en un sitio acogedor con un ambiente alumbrado. El plafón es de color níquel mate con un crista satinado. Incluye la lámpara ELD con 4 focos LED GU10.

Ventajas:

  • Bonita y perfecta para su precio.

  • Buen producto, es bonito y da suficiente luz.

  • El plafón es elegante y discreto, muy fácil de instalar y con luz suficiente.

Desventajas: Ninguna

Como elegir la mejor lámpara de techo 

Actualmente son muchos los diferentes tipos de lámparas de techo que existen. Pero al momento de hacer una compra nos asaltan dudas como ¿cuál es el diseño que va mejor con nuestra decoración? o ¿cuál es el tipo que nos ayuda con el ahorro energético?. Pues a continuación te daremos algunos consejos para que puedas elegir la mejor lámpara de techo.

En principio debes tener muy en cuenta que lo primero que llama nuestra atención al momento de hacer una compra es el tipo y diseño de la lámpara, lo cual por lo general no se equipara con el mobiliario que tenemos y es por eso que hay que tener en cuenta tanto el diseño, el formato y el estilo.

Clases de campana

Existen tres tipos de campana para la lámpara:

Campana transparente: por lo general suele ser de cristal bastante transparente y resistente y proyecta la luz hacia el suelo a la vez que hace que esta se irradie por los alrededores.

Campana calada: su cuerpo es abierto, no opaco y tiene muchas posibilidades de ofrecer un diseño bastante innovador, pudiendo ser en ocasiones presentar un modo de tela de araña, así como su formato no tiende a dirigir directamente la luz hacia un punto específico, son que la expande por la habitación.

Campana cerrada: tiene un cuerpo opaco lo cual resulta muy útil para proyectar la luz hacia un punto, estableciendo un foco que tiene una columna de luz, pero de igual forma ilumina todo el espacio ya que irradia luz de manera indirecta a toda la habitación.

Cualquiera de estos tres tipos es recomendable, pero llegará a depender del diseño que tenga la habitación y de la cantidad de luz que quieras en ella.

Estilos y formas de las lámparas de techo

Son muchos los estilos de lámparas de techo que pueden encontrarse en el mercado y que de seguro alguno se podrá amoldar de manera perfecta a tu estilo de decoración.

Globo: es un estilo redondeado que llega a encerrar la bombilla, ensanchándose el cuerpo de menos a más desde el comienzo de la campana y que por lo general suelen ser de tela o metal.

Industrial: tiene una campa redonda y con diseño muy sencillo. Se pueden encontrar en variados colores y con apariencia de desgaste, siendo por lo general hechas de metal.

Bola: este tipo oculta la bombilla pero su material es calado, encontrándose especialmente en metal.

Araña: esta tiene varios brazos con una bombilla en cada uno, favoreciendo la difusión de la luz.

Árabe: este tipo de lámpara engloba la bombilla y no permite que se vea, son muy laboriosas en su diseño estando el metal tallado de forma muy minuciosa; es un estilo perfecto para diseños exóticos, historicista o musulmán.

Foco de estudio: proyecta la luz de forma directa, su estilo es bastante sencillo y simple. Nos llega a transportar a un estudio de exposición o profesional y son de mucha utilidad si se busca destacar algún elemento de la casa.

Calado: en este la bombilla queda totalmente a la vista, irradiando mucho luz por toda la habitación y pueden encontrarse con diseños laboriosos y muy originales, siendo los más comunes los de alambre.

Cilindro: es una pantalla colgante que oculta la bombilla pero que la vez permite que salga la luz tanto por arriba como por abajo, pudiéndose encontrar tanto en tela como en metal.

Formas modernas: se pueden encontrar de diferentes diseños y de las formas más variadas

Lámpara Colgante o adherida al techo

Por lo general las lámparas de techo son colgantes, existiendo la posibilidad de que estas posean un mango de agarre para poder bajarlas o subirlas a nuestro antojo. Las colgantes tienden a favorece la estética de lugar, pero hay que tener muy en cuenta que esta tendrá algo de protagonismo en la estancia, pero eligiendo el estilo correcto puede llegar a ser otro elemento que dinamice la decoración.

Por otra parte se encuentra el formato que va adherido al techo, el cual no ocupa mucho espacio y simplifica la decoración sin saturar el lugar. De este tipo existen muchos estilos, siendo su diseño muy sencillo.

Clases de iluminación

Se debe tener en cuenta que la luz pasa a ser el primer complemento que destacará la decoración y por esto es de suma importancia escoger la bombilla correcta.

Bombillas de bajo consumo (LED): estas ayudan en el ahorro de la factura de electricidad, siendo recomendable escoger luz cálida para espacios como el salón o los dormitorios, y luz blanca para los baños y cocina.

Bombilla incandescente: son las tradicionales que por lo general consumen más energía pero su iluminación resulta cálida y efectiva, siendo muy recomendable para los dormitorios.

Bombilla halógeno eco: da un mejor rendimiento que las anteriores y son más eficientes. Ofrecen una luz muy acogedora y son regulables ayudando así en el ahorro de la factura de energía eléctrica.

Como has podido apreciar, escoger una lámpara de techo no es nada complicado, solamente hay que tener en cuenta los detalles estéticos, la campana y la bombilla. De igual forma los tipos de luz deben ser bien estudiados para lograr espacios tranquilos, cómodos y muy relajantes.

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies