Consigue un acceso rápido y fiable a todos sus medios flash usando uno de estos lectores de tarjetas USB. Ideal para fotógrafos, videógrafos y estudios de diseño, pueden facilitar la transferencias rápidas de imágenes, videos y datos para que puedas trabajar de forma más rápida y constante.
Comparativas recomendadas:
Diseñado para los profesionales ocupados, el Rocketek RT-CR3A tiene una cubierta integrada que almacena tu tarjeta y al cerrarse se vuelve ultracompacto y ligero. Incluye un soporte técnico gratuito de por vida por si surgen problemas.
EC Technology U10-CR3001S está construido con un sólido cuerpo de aluminio y esquinas redondeadas que complementan perfectamente el resto de accesorios.Ofrece un diseño práctico con un cable incorporado para asegurar transferencias más estables.
Para su funcionalidad, durabilidad y el diseño, Lextar profesional supera las expectativas y ofrece uno de los mejores lectores de tarjetas disponibles. Tiene un diseño elegante y compacto que hace que sea uno de los más recomendados para viajar. La aplicación de lexar además es muy práctica e intuituiva y permite además de ver el contenido de la tarjeta ver también los archivos de tu móvil, por lo que también es muy útil para transferir fotos del móvil a la tarjeta o viceversa. Gracias a la compatibilidad con USB 3.0 es capaz de conseguir velocidades de transferencia muy rápidas de hasta 500 MB/s. Con estas características, además del hecho de que acepta una de las más amplias gamas de tarjetas de memoria, Lexar es una de los mejores marcas de lectores de tarjetas disponibles en la actualidad.
Si necesitas una solución de transferencia de archivos todo en uno, te recomendamos Lexar LRW025URBNA. Cuenta con un innovador diseño emergente que protege las ranuras para tarjetas, además es compatible con hasta 25 formatos de tarjetas de memoria.
Sabrent CR-UMSS es una solución compacta y asequible para conseguir acceso instantáneo a todos tus medios flash. Es compatible con USB 2.0 y 1.1, y cabe perfectamente en el bolsillo o bolso gracias a su pequeño tamaño.
El mejor lector USB de tarjetas de memoria de nuestra comparativa es Kingston FCR-HS4. Es ideal para fotógrafos, videógrafos y diseñadores ya que admite velocidades de tarjetas SD UHS-I y UHS-II. Es muy pequeño, práctico y cómodo si tienes que viajar a menudo.