⬆️ Comparativa 2019

6 Mejores Maillots de ciclismo para hombre

¿Cuál es el mejor Maillot de ciclismo?

La ropa de ciclismo es un complemento muy importante para la gente que practica este deporte, y aunque hay mucha gente que no le da la importancia que tiene, si este no se practica con la ropa adecuada se pueden tener problemas de incomodidad y hasta físicos. Seguidamente te presentamos algunos de los 6 mejores maillots de ciclismo para hombres.

Comparativas relacionadas:

Comparativa 6 Mejores Maillots de ciclismo para hombre

mejores maillots ciclismo hombre

1. Santic Maillot Ciclismo Hombre Maillot Bicicleta Hombre Camiseta Ciclismo con Mangas Cortas

Con un peso de 150g/m2 y elaborado en 100% poliéster, tela italiana y tecnología súper ligera, este maillot de ciclismo para hombre es sumamente ligero, transpirable, elástico y con una excelente gestión de la humedad. Tiene tres bolsillos verticales en la parte dorsal muy útiles para guardar objetos de valor. Para evitar que la parte posterior de la camiseta llegue a subirse, tiene agarre de silicona en el dobladillo inferior y dorsal, así como un cierre de cremallera de larga duración con protección para el cuello y en la parte inferior del bolsillo trasero de este maillot tiene una banda reflectora para atraer más miradas.

Ventajas:

  • Un maillot ideal para las salidas de verano, gracias a su fino tejido.

  • Muy ligero y ajustable. Tiene la opción interna de escribir tus datos personales.

  • Buena calidad del tejido, es fresquito y seca rápido.

  • Buena terminación con tejido elástico en manga y parte baja de la espalda para un buen ajuste. 

  • Calidad/precio. Buen maillot para verano sin ser excesivamente caro. 

Desventajas: Ninguna

2. Moxilyn Ropa de Ciclismo para Hombre 

Este maillot se ajusta de acuerdo a las diferentes partes del cuerpo cuando son manejadas las características del uso de los materiales, siendo suave y transpirable para mejorar la sequedad y comodidad del cuerpo. El pantalón posee una superficie antibacteriana, esponja de memoria de amortiguación compuesta de altísima densidad, almohadilla de silicona perforada, con diseño ergonómico y amortigua cómodamente el sudor, así como alivia la presión de la cadera de manera eficaz y protege las partes sensibles, siendo adecuado para la conducción remota. Para evitar que la ropa se deslice cuenta con un dobladillo de tendón especial para goteo, su cremallera ha sido sometida a duras pruebas de desempeño, además de contar con los tres bolsillos clásicos para colocar los objetos de valor.

Ventajas:

  • Es un maillot que sorprende la calidad del producto en relación con su precio.

  • Se ajusta perfectamente y es cómodo.

  • Producto maravilloso y suave para verano transpirable 100% muy buena calidad.

Desventajas: Ninguna

3. Conjunto de Ropa Maillot Transpirable para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta

Con Jersey 100% elaborado en poliéster y pantalones 84% poliéster, 16% spandex, 3D Cojín de silicona gel, se une completamente a la piel sin tener desplazamientos, lo que lo hace más cómodo y suave. Su cremallera es invisible con función de bloque automático, gracias al proceso de impresión digital están no se desvanecen. El tejido es transpirable evita de manera muy rápida la humedad y te mantiene seco durante el ciclismo. Tiene bolsillo trasero independiente y cinta reflectante de advertencia para mejorar la seguridad cuando se conduce de noche. Tanto el pantalón como jersey tienen cinturón antideslizante.

Ventajas:

  • La calidad de la prenda es muy buena. El dibujo también es de buena calidad, se ve muy bien. Es muy cómodo. 

  • Buena calidad transpirable no es de gel si no espuma densa.

  • Tiene muy buen ajuste, sobre todo el culotte. La banda elástica es extraordinariamente cómoda y la badana cumple a la perfección incluso en salidas largas.

Desventajas: Ninguna

4. Jersey Divertido Ropa Bicicleta Camiseta Manga Corta

Oferta
Maillot Ciclismo Hombres Ropa de Ciclismo...
2 Opiniones

Elaborado en tela de ciclismo de alta absorción y transpiración, te mantiene seco y fresco. Su escote y cremallera han sido diseñados para reducir la fricción mientras conduces, es de altísima calidad, duradera y hasta en ambientes fríos bajo cero, siempre está suave. Tiene tres bolsas en la parte posterior para que puedas almacenar objetos pequeños. Cuenta con una cinta antideslizante de altísima calidad para que disfrutes de una experiencia más cómoda.

Ventajas:

  • La banda de goma y los pantalones son antideslizantes, suaves y no dañan la piel.

  • El chaleco usa tecnología de sublimación y usa tinta importada.

  • El patrón es brillante y duradero, y no se desvanece. 

  • Tiene tejido de malla de ojo largo (gasa original), hilo original de alto costo, fresco, suave y funcional.

  • Tiene cuatro fibras estriadas, que pueden descargar rápidamente el sudor a la superficie de la prenda para evaporarse.

  • Tiene un buen efecto de transpiración y mantiene la piel fresca. 

  • Variedad de estilos para satisfacer sus diversas necesidades. Primavera fina, transpirable y de secado rápido; Otoño e invierno más terciopelo, cálido aislamiento; Verano corto, que absorbe la humedad. Bienvenido a personalizar!

Desventajas: Ninguna

5. Jersey de ciclismo de visibilidad extrema 

Camiseta de 100% poliéster de altísima calidad, que llega a absorber la humedad que se mantiene fresca y seca lo que te hace la travesía más agradable, con cuatro grandes bolsillos que sirven para guardar tus cosas, con dobladillo trasero largo para una cobertura adicional, más fina y ligera, la parte inferior de los brazos con malla negra transpirable se mantiene seca y fresca cuando hace deportes.

Ventajas:

  • El tejido es muy fino y transpirable, además tiene rejillas aún más finas en algunas zonas.

  • La cremallera de alta calidad.

  • Perfecto para primevera/otoño.

  • Mallote sencillo y muy económico con una buena relación calidad/precio.

  • Para un uso ideal en zonas no muy frias pero donde el calor tampoco apriete mucho.

Desventajas: Ninguna

6. SKYSPER Ciclismo Maillot Hombres Jersey  

Con Jersey 100% elaborado en poliéster y pantalones 84% poliéster, 16% spandex, 3D Cojín de silicona gel, se une completamente a la piel sin tener desplazamientos, lo que lo hace más cómodo y suave. Su cremallera es invisible con función de bloque automático, gracias al proceso de impresión digital están no se desvanecen. Sus ingredientes que no son tóxicos no son nada dañinos para la piel. Tiene bolsillo trasero independiente y cinta reflectante de advertencia para mejorar la seguridad cuando se conduce de noche. Es transpirable, de secado rápido, elástico y con absorción de la humedad. Es lo mejor para conducir en distancias tanto largas como corta, conducción nocturna y otros deportes al aire libre.

Ventajas:

  • La calidad de la prenda es muy buena. El dibujo también es de buena calidad, se ve muy bien. 

  • Tiene muy buen ajuste, sobre todo el culotte.

  • La banda elástica es extraordinariamente cómoda y la badana cumple a la perfección incluso en salidas largas.

  • Buena calidad transpirable no es de gel si no espuma densa

Desventajas: Ninguna

Consejos para elegir el mejor maillots de ciclismo

6 Mejores Maillots de ciclismo para hombre

No solamente en el ciclos, la adecuada escogencia de las prendas deportivas es de suma importancia, pues si llegas a verter una maillot con manga corta en invierno lo más seguro es que te congeles y si usas uno térmico de manga larga durante el verano puedes terminar asado. Es por esto que debes encontrar el más adecuado y que sea el término medio, así como debes tener en consideración el “fit” (corte para los amigos”.

Llegar a elegir el mejor maillot de ciclismo te permitirá disfrutar mucho más la experiencia de montar en bicicleta y es por eso que seguidamente te damos algunos tips para que puedas elegir el maillot de ciclismo.

  1. Escoge el corte más adecuado para tu cuerpo

Es importantísimo escoger un maillot que se ajuste a tus requerimientos como deportista. Se sabe que cada persona tiene una idea totalmente diferente sobre lo que quieren y por supuesto esto llega a variar de acuerdo al tipo de cuerpo y su talla. Se puede escoger entre tres cortes que son:

Corte Club – Comodidad 24/7: elaborado a partir de materiales bi-elásticos, ha sido pensado para ser muy cómodo, pues este abraza el cuerpo para dar el confort necesario para que puedas disfrutar del ciclismo de una manera sumamente relajada y casual. De hecho este es el corte más cómodo para aquellos que son un mountain bikers y usan la bici para desplazarse o hacer salidas de entrenamiento.

Corte Pro – Se competitivo: denominado por los ingleses Race fit, es un corte mucho más ajustado y tiene un tejido con estructura de rejilla para tener una perfecta evaporación del sudor. Está pensado para entrenamientos en carretera y en lo que se refiere a comodidad y tecnología es muy polivalente.

Corte Tour – No pierdas un segundo: es el más aero-fit y sila cremallera cierra es tu talla, pues ha sido pensado para que se convierta en tu segunda piel. Cuenta con todo lo que puedes necesitar si no quieres perder tiempo.

  1. Tener en cuenta las condiciones climáticas

Condiciones secas: si las condiciones donde entrenarás serán secas y calurosas, puedes usar la temperatura como guía, por lo que te recomendamos un maillot de manga corta o de un tejido que sea súper transpirable.

Condiciones cambiantes: no importa si es en frío o calor cuando la lluvia se presenta se pueden complicar las cosas. Es recomendable usar un maillot con paneles transpirables y tejido más aislante para que te protejas del frío y si puede repeler el agua mucho mejor.

  1. Tejido

El Polyester: es perfecto cuando se trata de absorber la humedad y mantenerte seco. Es muy duradero y resistente, se puede sublimar y mantiene su forma después de haber sido lavado muchas veces, es anti hogos, te protege de los rayos solares y de acuerdo a su estructura es muy transpirable.

Lana merino: es un tejido bastante popular en este deporte, el cual dicen es un fibra natural que mejor resiste al agua. Mantiene la temperatura corporal del ciclista, además que no coge olores y se tiene que lavar con tanta frecuencia, además que absorbe y escupe la humedad diez veces más que el nylon o el polyester.

  1. Color y diseño

El color del maillot es un factor de mucha importancia, por el tema de seguridad, aparte de que debes llegar a sentirte cómodo y muy orgulloso de tu ropa técnica de ciclismo. Es de suma importancia hacerte ver en carreta, por lo que se recomiendan colores como el lima o el amarillo flúor, y para los colores oscuros y de visibilidad reducida, debes buscar que tengan detalles reflectantes.

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies