6 mejores mandos gaming para PC

Comparativa 6 mejores mandos gaming para PC

¿Buscas un buen mando para juegos? ¿Quieres el mejor precio? Selección de los mejores modelos y marcas por su relación calidad precio. Las diferencias entre los juegos de consola y los juegos de PC se han vuelto borrosas. En tu PC hora puedes jugar a juegos como Assassin’s Creed Origins y Dragon Ball FighterZ igual que con las consolas gracias a estos controladores para juegos.

Comparativas relacionadas:

¿Cuál es el mejor mando o joystick para PC?

1. Microsoft Mando Elite Wireless – Mejor mando gaming

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico...
211 Opiniones

El mejor mando gaming de nuestra comparativa es Microsoft Elite Wireless. Este controlador inalámbrico es el sueño de cualquier jugador profesional. Este gamepad premium es una versión más elegante y más duradera del controlador estándar Xbox One, con una gran cantidad de piezas intercambiables que te permiten adaptar el pad a tu estilo de juego personal.

El Elite ofrece múltiples thumbsticks con diferentes alturas y agarres, así como un d-pad opcional en forma de disco que permite sentir mejor cada punto de articulación. Los activadores de la almohadilla se pueden bloquear para disparar más rápido en los juegos de disparos, y sus palas opcionales orientadas hacia atrás permiten ejecutar una gran cantidad de acciones sin quitar los pulgares de la palanca.

Puedes personalizar Elite aún más con kits de componentes (como Halo uno), mientras que la colección Scuf Elite ofrece características similares con esquemas de color más modernos y originales.

  • Ofrece muchas posibilidades personalización para cada juego.
  • La aplicación de Xbox Accesorios incluye mapeado de botones y permite guardar perfiles 
  • Para conseguir la mayor velocidad y precisión permite el intercambio de gatillos y D-pads (crucetas)

mejor mando gaming para pc microsoft

2. Sony DualShock 4

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color...
1.619 Opiniones

Sony DualShock 4 es el controlador más cómodo y capaz, funciona muy bien con Steam, pero puede requerir una configuración para otros juegos.
El DualShock 4 (también tiene algunas características extra muy útiles como una batería interna recargable y un panel táctil que puede simular el cursor del ratón. Consguir que funcione con Windows o macOS en juegos no sean Steam puede requerir configuración y los auriculares conectados a su conector de audio no funcionan correctamente en los ordenadores, pero esas deficiencias menores serán relativamente fáciles de solucionar para la mayoría de los usuarios.

  • Mando Inalámbrico
  • Disponible en negro, blanco, azul, rojo y más colores
  • Botón SHARE para compartir vídeos y capturas de pantalla fácilmente
  • Conexión USB
  • Sensores de movimiento
  • Conector para auriculares
  • Altavoz incluido
  • Panel táctil
  • Joysticks analógicos

3. SteelSeries Stratus XL – Controlador de juegos Bluetooth

El Stratus XL lleva años en el mercado en el mercado, pero sigue siendo el mando favorito para mayoría de los usuarios. El Stratus XL cuenta sin duda con el diseño y la manejabilidad más impresionantes de los gamepads Bluetooth disponibles en el mercado en este momento. Con un bonito diseño negro con toques naranja y gris,  es un excelente controlador. Es relativamente, con un buen peso (sin ser demasiado pesado) da la sensación de ser muy resistente

  • Incluye botones Inicio (Home) y Atrás (Back) para facilitar tus partidas con juegos Android 3.1+
  • Compatible con Windows 7 o superior, con las Samsung Gear VR y con Oculus. 
  • Combina Xinput de Microsoft y DirectInput  que permite usarlo en multitud de plataformas

4. Logitech F310 – Mejor mango gaming barato

Oferta ¡Precio rebajado por tiempo limitado!
Logitech F310 - Mando Gaming para PC, color azul...
82 Opiniones

Logitech siempre ha ofrecido a los usuarios de PC una amplia gama de accesorios de calidad, tanto económicos como de gama alta, y el F310 combina bien las dos cualidades. El diseño de los botones es similar al de un controlador de PlayStation, con palancas de control simétricas y alineadas con el fondo. El D-pad presenta un diseño receptivo que se presta bien a plataformas como Shovel Knight y navegación de menú simple y combinaciones de botones en Final Fantasy XIV.

Al incluir soporte para la mayor cantidad de juegos posible, Logitech pretende que el F310 (y su primo inalámbrico, el F710) sea uno de los mejores gamepad para PC . El controlador se instala y funciona instantáneamente con la mayoría de los títulos de PC modernos, al igual que la mayoría de los controladores de PC, pero tiene otros paquetes para permitir su uso con otros juegos. Si buscas juegos con títulos de PC más antiguos que existían antes de los estándares de entrada actuales, como DirectInput, puedes alternar un interruptor físico para cambiar el dispositivo al estándar anterior y utilizarlo con títulos más antiguos y exclusivos para PC.

Incluso si un juego no admite un controlador de forma nativa, puedes usar el disco que viene con el F310 para instalar un programa de perfilador que asigna cualquier entrada de teclado o mouse al botón que elijas en el controlador. Es una excelente alternativa al uso de programas de envoltura de controlador de terceros que reconfiguran botones en otros controladores, e incluye varias opciones para guardar perfiles preestablecidos para uso repetido o para usar con múltiples títulos que pueden requerir diferentes configuraciones.

  • Mando de dirección de cuatro conmutadores exclusivo
  • Distribución de botones clásica
  • Cable de 1.8 metros

5. 8Bitdo SF30 PRO Bluetooth Gamepad

Si tu colección de juegos se compone principalmente de plataformas pixeladas y juegos de acción de la vieja escuela, 8Bitdo’s SN30 Pro proporciona una manera maravillosamente auténtica de disfrutarlos. Este gamepad reproduce fielmente casi todos los detalles de los controladores originales de Super Nintendo, a la vez que agrega extras como dos sticks analógicos, funcionalidad de rumble y disparadores traseros para que juegues bien con títulos más modernos.

Gracias a sus botones d-pad y clicky ajustados, el SN30 Pro es un compañero excelente para títulos como Sonic Mania, Cuphead, Mega Man Legacy Collection y el tesoro de los juegos indie de lucha disponibles para PC. Solo ten en cuenta que, si bien es cómodo para los pulgares, la ergonomía del controlador no es exactamente ideal para jugar por ejemplo un intenso shooter en línea a un nivel competitivo. Aún así, el SN30 Pro es un retro pad excelente y versátil a un precio excelente.

  • Bluetooth inalámbrico, vibración, controles de movimiento, USB-C
  • Batería de iones de litio incorporada
  • Controles de movimiento y LED indicadores del reproductor
  • Funcionalidad D-Input y X-Input

6. Hori Fighting Commander – Mejor mando para juegos de lucha

Hori Fighting Commander es un excelente controlador de PC para fanáticos de los videojuegos, con un diseño de seis botones perfecto para juegos como Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ. Los botones de Fighting Commander son grandes y receptivos y el d-pad tiene un buen tamaño que hace que sea más fácil realizar movimientos especiales. El d-pad se puede alternar para emular los sticks analógicos izquierdo o derecho de un controlador estándar, lo que le permite acceder a casi cualquier cosa en el juego que pueda requerir un thumbstick.

Fighting Commander viene en las versiones PS3 / PS4 y Xbox 360 / Xbox One, ambas funcionan en PC. La versión de PlayStation tiene la funcionalidad de turbo para entradas fáciles y rápidas, mientras que la versión de Xbox es totalmente regrabable. Independientemente de la versión que elijas, obtendrás un controlador ligero y resistente que se siente genial tanto si la sostienes tradicionalmente como si usas un agarre para emular la experiencia arcade.

  • Compatible con PC, Xbox One y Xbox 360
  • Cruceta cóncava y texturizada que ofrece una gran precisión
  • 6 botones tamaño grande forntales

Como escoger el mejor mando gaming para PC

Hay cientos de controladores de juegos para PC en el mercado, y puede ser difícil seleccionar el correcto. Para hacerlo más fácil, hemos seleccionado las principales características que debes tener en cuenta antes de comprar

¿Multiplataforma o PC dedicado? Si eres un jugador de PC y un jugador de consola, es obvio que lo mejor es comprar un mando con compatibilidad multiplataforma. Los mandos para Xbox 360 (solo las generaciones más recientes), Xbox One y Playstation 4 se pueden usar para juegos de PC. Todas son excelentes opciones y te permiten seguir practicando tus habilidades tanto para juegos de PC como de consola, sin importar qué dispositivo esté utilizando.

¿Con cable o inalámbrico? La conexión inalámbrica es más recomendablepero también existe la posibilidad de retraso. Tanto los controladores Xbox One como PS4 se conectarán a tu PC mediante Bluetooth, pero algunos usuarios informan dificultades con ciertos sistemas operativos (Windows 7, en particular, parece causar muchos problemas). Muchos mandos dedicados para PC tienen capacidades inalámbricas, pero muchos de los mejores mandos tienen cable.

Diseño: Hay dos estilos principales de mandos para PC: la forma típica de tipo consola, similar a un diseño de PS4 o Xbox One, y diseños solo para PC que cuentan con más botones y teclados parciales, como el Razer Tartarus. Por un lado, el estilo de la consola es cómodo, ergonómico y apto para principiantes. Por otro lado, los diseños de mandos dedicados para PC pueden ofrecer una gran ventaja para los usuarios más exigentes. Dicho esto, los diseños varían bastante, y algunos son controladores todo en uno, y otros, como el Tartarus, que requieren el uso de un mouse para muchos juegos. El último estilo de diseño está dirigido más a jugadores dedicados que desean el máximo rendimiento y mayor comodidad sobre un teclado.

Tamaño, peso, etc. Especialmente si juegas todos los días, es importante tener un mando cómodo que se sienta bien en tus manos. No debe ser demasiado pesado, ni demasiado ligero, estár diseñado adecuadamente, ser duradero, etc. Desafortunadamente, puede ser difícil saberlo con seguridad hasta que compres uno porque las mejores ofertas y precios de mandos para pc solo se encuentran en tiendas online. Nuestro consejo es comprar a tiendas que tengan buenas políticas de devolución. De esa manera, si recibes el mando y no estás satisfecho con él, puedes devolverlo y probar una opción diferente. Todos los mandos que recomendamos en esta comparativa están bien revisados ​​y son cómodos para la mayoría de los jugadores.

Mejores ofertas para comprar mandos para PC baratos en Amazon

EasySMX Mando para PC, Mando
EUR 24,00 EUR 28,99
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Controlador para iOS, PowerLead
EUR 26,99 EUR 26,99
Normalmente se despacha en 24 horas
Mando para iOS, PowerLead
EUR 29,99 EUR 29,99
Normalmente se despacha en 24 horas

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies