⬆️ Comparativa 2019

6 mejores marcas de coches del mundo

Comparativa 6 mejores marcas de coches del mundo

Las principales marcas de automóviles incluyen una amplia gama de empresas y organizaciones involucradas en el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta de vehículos. Las mejores compañías de automóviles del mundo venden una GRAN gama de vehículos como utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes, sedanes, hatchbacks, SUV, camiones, autobuses, etc.

La lista de las mejores marcas de automóviles en el mundo incluye Toyota, Volkswagen seguido de Ford, Honda, BMW, etc.

Comparativas relacionadas:

¿Cuál es la mejor marca de coches?

6. Fiat Chrysler

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es una de las principales marcas de automóviles del mundo.

La compañía se dedica al diseño, ingeniería, fabricación y venta de vehículos y accesorios y servicios relacionados, componentes y sistemas de producción. La compañía tiene sus operaciones y su base de clientes en todo el mundo a través de más de 150 instalaciones de fabricación de vanguardia, muchos centros de I + D y distribuidores en casi 150 países. En 2014, la compañía se formó al reunir a Fiat y Chrysler en una nueva sociedad de cartera, Fiat Chrysler Automobiles. La empresa se encuentra entre las principales compañías automotrices en términos de ingresos. La lista de marcas con las que trabaja la compañía son Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Jeep, Maserati, etc. Los negocios del Grupo también incluyen ingeniería y fabricación de hierro, acero, sistemas, etc. La flota total de empleados de la empresa es de alrededor de 236,000 empleados, lo que genera un ingreso total de más de 100 mil millones de euros. Fiat Chrysler Automobiles también se dedica a la producción en masa de vehículos autónomos al colaborar con Waymo, que se conoce como la primera colaboración de su tipo. La compañía ya entregó minivans Pacifica Hybrid a Waymo, que fue adaptada para la conducción autónoma durante la segunda mitad de 2016 y 500 adicionales en 2017.

mejores marcas de coches fiat chrysler -

5. Honda

Honda Motor Company es una compañía multinacional japonesa de automóviles y motocicletas con presencia en todo el mundo.

La compañía fabrica automóviles, aviones, motocicletas y se jacta de tener equipos o vehículos Honda en los siete continentes, incluida la Antártida. La compañía fue incorporada en 1948 por Soichiro Honda y tiene su sede en Tokio, Japón. Honda es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo detrás de Toyota, Volkswagen Group, Daimler, General Motors y Ford Motors entre las compañías Fortune 500 Global. Fundada en Japón en el año 1948, Honda ha tenido un tremendo recorrido para convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo. Desde la apertura de su primer punto de venta en los Estados Unidos en la década de 1950, la empresa creció rápidamente para convertirse en una marca global. Honda Motor se convirtió en la primera compañía automotriz de Japón en ser un exportador neto de los Estados Unidos, exportando más de 100,000 modelos Honda y Acura, e importando 85000+. Los Honda Clarity Series Cars, que son los vehículos eléctricos híbridos enchufables y con pilas de combustible de hidrógeno, han sido nombrados Auto Verde del Año 2018. Honda tiene algunas de las principales marcas y variantes de automóviles que se venden en todo el mundo, a saber, City, CRV, etc.

Honda es también una de las marcas de coches más fiables y con menos reparaciones según la OCU.

mejores marcas de coches del mundo honda

4. General Motors

General Motors es una compañía automotriz global establecida en el año 1908.

Con su sede central en Detroit, EE. UU., La empresa opera en los cinco continentes en muchos países. Con una fuerza de empleados de 180,000 de más de 70 nacionalidades, la compañía tiene un equipo muy diverso y dedicado. General Motors funciona con ocho marcas distintivas de renombre en todo el mundo que incluyen, Buick, GMC, Cadillac, Holden, Baojun, Wuling y Jiefang. La compañía ofrece vehículos que van desde automóviles eléctricos hasta camiones pesados ​​de tamaño completo, lo que habla mucho sobre el alcance global de la empresa. La compañía ha mostrado un desempeño notable el año anterior. En 2017, la compañía entregó 9 millones de vehículos a nivel mundial a través de sus distribuidores, lo que representa más de 12,450 vehículos vendidos en 125 países diferentes. General Motors también abrirá cinco nuevas instalaciones de fabricación en China a finales de este año para respaldar las ventas de casi 5 millones de vehículos anualmente. La empresa también creó el asequible Chevrolet Bolt EV totalmente eléctrico que ofrece hasta 383km de autonomía eléctrica pura estimada por la EPA con una carga completa. La compañía ha sido apreciada varias veces por su calidad y rendimiento. Chevrolet ganó el auto y la camioneta Motor Trend 2016 del año, tiene 19 modelos 2016 con una calificación general de vehículo de 5 estrellas que es más que cualquier fabricante que venda en EE. UU. Y Chevrolet Volt es dos veces ganador del Auto Verde del Premio del año. General Motors diseñó los maniquíes de prueba de choque, que ahora es un estándar global para pruebas de choque frontal entre las mejores marcas de automóviles de todo el mundo. También es el primer fabricante de automóviles de América del Norte en construir una instalación de prueba de vuelco.

mejores marcas de coches 2019 - General Motors

3. Ford 

Ford Motor Company es una compañía automotriz multinacional estadounidense incorporada en Delaware en el año 1919.

La compañía comenzó adquiriendo el negocio de una compañía de Michigan, también conocida como Ford Motor Company, que se había incorporado en 1903 para producir y vender automóviles diseñados y fabricados por Henry Ford. Con alrededor de 200,000 empleados en todo el mundo, la Compañía fabrica y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camiones, vehículos eléctricos, etc.  Las marcas de vehículos de Ford Motors incluyen Ford y Lincoln. En 2017, la compañía vendió aproximadamente 6,500,000+ vehículos al por mayor en todo el mundo. La compañía tiene varias empresas conjuntas consolidadas y no consolidadas. Las empresas conjuntas consolidadas incluyen Ford Lio Ho Motor Company Ltd., Ford Sollers Netherlands B.V y Ford Vietnam Limited. Las empresas conjuntas no consolidadas AutoAlliance (Thailand) Co., Ltd., Changan Ford Automobile Corporation, Ltd., Ford Otomotiv Sanayi Anonim Sirket, JMC, etc. Ford emergió de la Gran Recesión de 2008 y es un modelo de inspiración. La compañía logró esta hazaña reestructurando y revitalizando su negocio. La marca ha logrado ser una de las compañías que tiene las ventas más altas en los Estados Unidos. La empresa también lanzó varios modelos el año anterior, que incluyen F-150, EcoSport, Focus Electric, el nuevo Fiesta y el nuevo Expedition, y un nuevo Lincoln Navigator y, por lo tanto, siempre ha sido una de las mejores marcas de automóviles a nivel mundial desde su lanzamiento.

mejores marchas de coches en españa - ford

2. Toyota 

Toyota Motor Corporation es el mayor fabricante de automóviles del mundo. Es una empresa multinacional japonesa con presencia global. Toyata además es la marca de coches más fiable según la OCU después de lexus

Con sede en Aichi, Japón, la compañía ha crecido hasta convertirse en la quinta empresa más grande del mundo en términos de ingresos. Toyota opera a través de más de 50 plantas de fabricación en el extranjero repartidas en 30 países y regiones del mundo. Esto cubre todas las regiones amplias del mundo, incluyendo América del Norte, América Latina, África, Asia-Oceanía y Europa. La compañía ha alcanzado sus 75 años desde su creación muy recientemente. Para celebrar su 75 aniversario, la compañía ha compilado 75 años de Toyota. En el año fiscal 2017-18, la compañía obtuvo un ingreso total de 6.4% del año anterior. Las ventas totales de la compañía fueron de aproximadamente 9 millones de vehículos en todo el mundo que generan ingresos de más de 29,000 millones de yenes. Toyota Motors tiene un compromiso con las innovaciones que los ayudan a lograr un alto rendimiento en los deportes de motor. Toyota también toma iniciativas para involucrar a los clientes en el futuro que sueñan. Toyota muestra su compromiso con la seguridad al presentar el “Concepto de gestión de seguridad integrada”. A través de esto, la compañía apoya al conductor en cada etapa de la conducción (estacionamiento, seguridad activa, seguridad previa a la colisión, seguridad pasiva y rescate) integrando cada sistema.

marcas de coches mas fiables - toyota

1. Volkswagen – Mejor marca de coches

Volkswagen Group es el segundo mayor fabricante del mundo con sede en Wolfsburg, Baja Sajonia, Alemania.

El grupo consta de dos divisiones: las divisiones automotrices y las divisiones de servicios financieros. Las divisiones automotrices comprenden además los automóviles de pasajeros, los vehículos comerciales y las áreas de negocios de ingeniería de energía. La visión de los turismos Volkswagen es “mover a las personas y hacerlas avanzar”. El Grupo tiene la reputación de poseer grandes nombres de automóviles como Volkswagen Passenger Cars, Audi, SEAT, Skoda, etc. En el año 2017, la compañía alcanzó un nuevo récord al ser la marca que más coches vendió en todo el mundo. Con una fuerza de empleados de alrededor de 6,42,300, el grupo es uno de los empleadores más grandes del sector privado y una de las principales marcas de automóviles en todo el mundo. En el año fiscal anterior, los ingresos por ventas de la empresa ascendieron a 230.700 millones de euros, lo que representa un aumento del 6,2% interanual. Las ventas de automóviles de pasajeros Volkswagen en 2017 totalizaron 3.6 millones de vehículos en comparación con 4.3 millones del año anterior. El descenso se debió principalmente a la reclasificación de las empresas del grupo. Sin embargo, durante el mismo período, la compañía produjo 6,3 millones de vehículos, un 4% más que el año anterior. En agosto de 2017, la compañía lanzó su vehículo número 150 millones desde la línea de ensamblaje en la planta principal de Volkswagen en Wolfsburg. La compañía lanzó su programa futuro “JUNTOS – Estrategia 2025” para transformar su negocio principal automotriz y, entre otras cosas, lanzará más de 30 coches totalmente eléctricos para 2025.

mejor marca de coches - Volkswagen

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies