⬆️ Comparativa 2019

6 mejores marcos de fotos

Hacer la compra de un marco para fotos depende en gran medida del objetivo que podamos tener, puesto que hay una gran variedad de modelos, por lo cual todo lo tienen bien sencillo, debiendo en primer lugar siempre tener en cuenta las medidas y que el material o diseño de tu total agrado.

A continuación presentamos seis de los mejores marcos de fotos que puedes encontrar en el mercado y que de seguro alguno será de su total agrado.

¿Cuál es el mejor marco de fotos?

6 mejores marcos de fotos

1. Set de 50 Marcos de Fotos en Blanco con Imán para frigo por Kurtzy

Marcos Acrílico Transparente con Inserto Para Foto de Tamaño 7cm x 4,5cm- Fotos Familiares, Trabajos de Arte y Diversión Niños: Con este pack podrás crear y documentar tus recuerdos en una hermosa galería que puedes formar en la puerta de la nevera. Los imanes han sido elaborados para insertos con medidas 7×4.5cm. Los 50 marcos han sido fabricados en acrílico plástico transparente muy alta calidad. Tiene la parte de atrás magnetizada y un borde levantado ligeramente, por lo que el marco quedará sujeto a la nevera y las fotos no se dañarán. Todos los marcos vienen empacados de forma individual para su cuidado y evitar arañazos en el material. Este pack con imán para tu nevera es una forma perfecta para la creación de regalos personalizados para tus seres más queridos. Tiene garantía de un 100%, por lo que si no te encuentras totalmente satisfecho con el producto se te devuelve el importe total de lo invertido.

Ventajas:

  • Es sorprendente la calidad del producto para el precio que se paga por él. Está muy bien la relación calidad-precio.

  • Quedan bellísimos, su tamaño es perfecto.

  • Están bien, son baratos y se pueden cambiar las fotos. Es mucho mejor que mandar a hacer la impresión de imanes, si lo que se quiere es colocar fotos familiares y además se sujetan muy bien

2. Balvi – Marco Kube Giratorio

Oferta
Balvi Marco Kube
107 Opiniones

Tiene unas medidas de 6 x 10 x 10, 1. Con este marco puedes presentar tus fotos de una manera muy original y dinámica por su función giratoria. Con él ahorras mucho espacio pudiendo ver hasta 6 imágenes diferentes en un solo marco. Como funciona con pilas, puede ser colocado donde mejor te convenga y solamente necesita una pila tipo AA, la cual no viene incluida.

Ventajas:

  • Es muy buen producto, la relación precio-calidad es inmejorable.

  • Es una excelente opción para hacer un regalo. Así como es una manera original de ver fotos.

  • Se debe tener mucho cuidado al sacar las tapas plásticas para meter las fotos y no rayarlas. Por lo demás todo muy bien.

Desventaja:

La única desventaja es que hay que agujerear una foto para que pueda salir el botón de encendido/apagado.

3. AmeiTech – Marco de fotos magnético

Oferta
Photo frame
86 Opiniones

Tiene unas medidas de 13,9 x 9,9 x 2,3 cm; 281 g: Marco muy práctico y elegante, que puede ser usado para fotos u otros materiales como tarjetas o carné tipo visa. Sus imanes aplican cierta fuerza entre las placas de metraquilato que cierra de forma hermética. A pesar de no ser muy grueso es bastante estable, siendo una compra muy recomendable.

Ventajas:

  • Es un marco muy bonito y resistente y viene con soportes en cada una de sus esquinas, siendo muy fácil su montaje. De igual forma trae una gamuza para hacer más fácil su limpieza.

  • Tiene un diseño muy elegante y simple, el cual encaja en todos los espacios/o estancias siendo compatible con cualquier tipo de decoración.

  • Se pueden colocar dos fotos al mismo tiempo y es de muy fácil uso. Así viene con imanes que facilitan el cambio de las fotos de una manera rápida

Desventajas. No se encontraron.

4. Marco huella de mano y pie de bebé para regalo de recién nacidos y bautizo.

Kit marco para huellas de bebé. Cuadro para huella de bebé ideal para regalo de bautizo y recién nacidos: Regalo muy original y sorprendente que durará toda la vida, pudiéndole agregar dos fotos que hagan compañía a las huellas del bebé. De igual forma puede ser usado para las mascotas y es una magnífica idea como regalo de bautizo. Este kit está compuesto por un marco de 33×25,5x3cm, tres paquetes de 100 gr de arcilla blanda, seca, flexible, segura y nada toxica, un rodillo de madera para el amasado y extensión de la arcilla, cinta adhesiva de doble cara, útil para una mayor fijación de la arcilla al marco.

Modo de uso: 1. Debes abrir la bolsa y sacar la arcilla de esta, debiendo amasar la arcilla por lo menos durante unos 2-3 minutos o esta que esté totalmente blanda. Pega un trozo de cinta doble cara en cada una de las esquinas del recuadro para huella, e inserta la arcilla con mucho cuidado en la parte más grande del marco y con la ayuda del rodillo de madera, crea una superficie lisa y plana. 2. Coloca la mano o pie del bebé sobre la arcilla que ha sido extendida, con la suficiente presión para marcar una huella. Coloca las fotos de 7x7cm en los espacios más pequeños del marco y que están reservados para ello. 4. Sin llegar a poner el cristas acrílico o plexiglass, deberás tapar con mucho cuidado con un trapo limpio, la parte del marco donde se encuentra la arcilla con la huella, debiendo guardarlo en un logar fresco y sombreado por lo menos durante unos 3 días. 5. Al pasar estos tres días deberás quitar la protección delantera y trasera que trae el vidrio acrílico. Colócalo sobre la silueta del marco y junta la parte trasera del marco y estará listo para su uso.

Nota: Después de abrir la bolsa, se debe procurar utilizar la arcilla lo más pronto posible, pues de lo contrario se puede ver afectado el resultado deseado debido a la evaporación. De igual forma debe asegurar se lavar inmediatamente después de usarlo y muy bien las partes del cuerpo que han tenido contacto con la arcilla, aplicar una pequeña cantidad de crema hidratantes para de esta forma evitar que pueda resecarse la delicada piel del bebé.

Ventajas:

  • Es un regalo perfecto para padres primerizos, llegando a ser un recuerdo insustituible e inolvidable.

  • Es sencillo de usar y la arcilla se moldea fácilmente llegando a quedar muy lisa. Es de muy buena calidad, aunque debe tenerse de seguir todos los pasos indicados para que todo quede muy bien.

  • La arcilla es totalmente inocua y no cauda ningún tipo de daño a la piel del bebé.

  • Es muy fácil de usar y se puede repetir las veces que sea necesario hasta lograr conseguir lo que se busca.

Desventajas: Ninguna

5. Marcos de fotos Collage

Collae de marco de fotos Madera de combinación de madera sólida marco de foto marco pared de fondo creativo decoración de pared (Color: Azul): Elaborado en madera, el sistema trae incluidos 10 marcos de decoración de la letra. El tamaño inferior del marco es: 8,9×12.7cm (7 piezas), 12.7×17.8cm (2 piezas) y 20.3×25.4cm (1 pieza), todas con una anchura lateral de 1.8cm; ocupando un área total de pared de 126x75cm (49.6×29.5inch), aun cuando se puede mostrar independientemente el marco pues es libre de arreglar.

Ventajas:

  • Muy bonito y de excelente calidad. También viene con el patrón para poder colgarlo y lo único que se necesita es escoger el sitio donde se pondrá y colgarlo ahí.

  • Trae todo lo que dice el anuncio y puedes colocar tus propias, pues lleva una plantilla para que pueda quedar tal cual como sale en el anuncio y es fácil de colocar con el cuelga fácil que vienen con él. Queda precioso.

6. RECESKY Marcos de fotos

Esta es una forma espectacular y artística de exhibir tus fotos del instagram, recuerdos, tarjetas navideñas, medias, logrando hacer con ellas una decoración de pared espectacular para la sala de estar, dormitorio, etc. Resulta muy versátil y flexible, pudiendo cambiar tus fotos cuando se te antojes, además de ser adecuado para el trabajo artístico o artesanal. Tiene un tamaño de aproximadamente 200cm x 100cm / 79 x 40inch, siendo la red es lo suficientemente flexible para caber la mayoría de las paredes. Así mismo es divertido y encantador, pudiendo usar un poco de color brillante en las estrellas de mar, conchas y demás elementos, lo que le dará más y mejor efecto.

Ventajas:

  • Compra muy recomendable y una compra grandioso sin lugar a dudas. La red es de estupenda calidad y viene con elementos decorativos (conchas, estrellas y demás símiles marinos) que la acompañan de una manera excelente.

  • La red aun cuando está hecha con cuerdas finas, estas son fuertes perfectas para que las pinzas pequeñas puedan agarran bien las fotos.

  • La red tiene un tamaño grande aun cuando se puede poner más o menos extendida, todo depende de donde la quieras poner. La red viene atada a los dos extremos y hay que quitar esas ataduras sino queda mucho más pequeña de lo que es y con una forma muy rara.

  • Viene siendo una red muy decorativa para colgar y mostrar las fotos. Viene con un juego de mini pinzas que son muy bonitas y que además puedes complementar con las luces led para así hacerlo aún más decorativo.

  • Está hecha con material de calidad. La verdad es un producto muy recomendable porque por muy poco puedes colgar tus fotos y decorar cualquier habitación.

cual es el mejor marco de fotos

Tipos de marcos de fotos

Las fotos desde sus principios siempre han sido una parte muy importante en la vida de todas las personas, pues es gracias a ellas que se pueden rememorar momentos muy especiales y a gentes que lo mimos puede que ya no se encuentren entre nosotros. Una forma muy tradicional de guardar las fotos es colocándolas en un álbum el cual se puede ver y ojear cada vez que se quiere, aunque hoy día con los soportes digitales se está comenzando a perder dicha costumbre y las fotos de almacenan en ordenadores.

Sin embargo, si la foto resulta que es verdaderamente especial, la mejor forma de guardarla es poniéndola en un marco de fotos para de esta manera poder apreciarla todos días. Todavía en el mercado se pueden encontrar infinidad de marcos para fotos, desde los de corte más elegante hasta los marcos con colores ligeros, así como se pueden conseguir collages de marcos y si buscas un toque más moderno, marcos digitales.

Son muchos los tipos de marcos que se pueden conseguir en el mercado, todo depende del uso y el tipo de fotos que sean colocadas en ellos. Seguidamente te dejamos una descripción de cuáles son los diferentes tipos de marcos de fotos y su uso:

Marcos para fotos digitales: Estos marcos están llegando cada día a ser más populares. Y es que son la ayuda de una tarjeta SD o una memoria USB, para fotos pueden ser pasadas a un marco de fotos digital y se pueden seleccionar para hacer una presentación de diapositivas en un vídeo bing.

Marco de fotos digital simple: En lo particular este tipo de marco, solamente puede mostrar fotos en formato JEPG. La opción más interesante que tiene es que puedes programar las fotos que quieres mostrar y los intervalos de tiempo que deseas que pasen entre una foto y otros. En realidad más que un marco de fotos es una presentación de diferentes fotos. ¿Por qué elegir una sola foto para mostrar si puedes enseñar varias al mismo tiempo?.

Marcos plegables: Un marco plegable viene siendo un tipo de marco bastante práctico, ya que a este se le pueden dar diferentes usos; por ejemplo, pueden ser usados para enmarcar grandes carteles en despacho u oficinas, así como posters. Con este tipo de marco se tiene la ventaja de que las fotos e imágenes pueden ser reemplazadas de una forma muy rápida, siempre llegándose a adaptar a su tamaño.

Marco de fotos digital multimedia: Además de contar con las funciones que tiene el marco de fotos digital simple, este marco tiene la capacidad de poder reproducir música y vídeos, por lo que es una versión mejorada de la anterior. Con este marco puede exponer tus fotos con música al igual que vídeos. Es de hacer notar que un marco de fotos digital de este tipo sigue llamándose marco de fotos, aun cuando ostenta funciones que son dignas de otros dispositivos.

Es así como con este marco de fotos digital todo puede ser posible, pudiendo exponer tus fotos o descargarlas, además de compartirlas en las redes sociales, usarlas como canales RSS y muchas cosas más. Es así que si te llama la atención el mundo de la electrónica, este marco de foto no te puede faltar. Debemos destacar que algunos de estos marcos están preparados para fungir como receptores DVB-T (difusión de vídeo digital), es decir, que vienen con su propio dispositivo digital terrestre incorporado, por lo que lo puedes usar como una tele.

Marcos de foto estilo antiguo: Estos marcos estilo vintage son los preferidos por la mayoría de los especialistas en decoración. No cabe la menor duda que a todos nos encanta atesorar y conservar recuerdos de nuestros antepasados y los conservamos con todo el cariño. Los elementos de inspiración vintage jamás pasan de moda. ¿Acaso te has planeado decorar un espacio en tu casa con marcos de foto con estilo antiguo?

Este tipo de marcos cuando son colocados sobre una cómoda, una vitrina, una mesita auxiliar o la mesa de noche, imprimen un toque de originalidad a la casa, y si llegas a completar ese espacio con fotos en blanco y negro o color sepia, todo el que las vea quedará con la boca abierta y sin palabras.

Marco de fotos digital con batería: Estos modelos de marcos de foto han sido diseñados para evitar el cable que usualmente lo acompaña. La gran ventaja de tener un modelo sin cables es que se puede poner el marco digital en cualquier parte, sin tener que llegar a depender de lo cerca que pueda estar un toma corriente. Y disfrutando de esta libertad podemos situarlos hasta en el exterior de la casa. Las baterías son totalmente recargables por lo que no tendrás que estar gastando dinero con la compra de unas nuevas.

Marco de fotos digital con control remoto: Como has podido apreciar, un marco de fotos digital puede llegar a tener muchas funciones, y es por esto que se ha llegado a diseñar un control remoto determinado para estos dispositivos; por lo que ahora puedes cambiar la foto, de música y hasta de canal de tele si el marco tiene esta función. Con este marco de fotos digitales podrás disponer una gran cantidad de fotos al alcance de tu mano junto con muchas otras funciones.

Marcos de fotos para comunión: Las fotos de la comunión siempre son un recuerdo que rememora uno de los días más importantes en la vida de un niño, y para que las fotografías lleguen a lucir como deben se hace necesario escoger el marco adecuado. A continuación algunas de mejores ideas de marcos de foto para primera comunión.

  • Clásicos: Pueden ser de madera, cristal o aluminio. Tienen un diseño muy convencional, con motivos relacionados con el evento de ese día y símbolos religiosos. Estos marcos nunca llegar a pasar de moda y se acostumbra a darlos como regalos (recuerdos) para los invitados a la merienda que se lleva a cabo en este día tan señalado.

  • Con motivos ligeros: Si estás en la búsqueda de unos diseños más actuales y sin dejar de lado la inocencia con esencia de estos marcos, en la actualidad se pueden conseguir estilos muy variados para los marcos de fotos para comunión. Por ejemplo, será un gran acierto adquirir unos marcos sencillos y decorados con una simple ramita de lavanda o unos sombreros grabados.

  • Personalizados: si quieres dar unos marcos inolvidables lo más acertado es grabarlos con unos diseños que pueden realizados por ti mismo(a) e inspirados en los gustos del graduando. Esto de seguro sorprenderá a los invitados.

Marcos ovalados (captura el momento): Los marcos ovalados hechos en madera son una de las opciones que ofrecen mejor calidad cuando se trata de exponer una fotografía, aun cuando también puedes adquirir una gran variedad de modelos ovalados que se han hecho en metal con diferentes adornos que llegan a hechizar al espectador tanto o más que la fotografía. La gran variedad de tamaños que hay disponibles te servirán de ayuda para encontrar el soporte que mejor llega a ajustarse el tamaño de tu fotografía. Con los modelos de diferentes tamaños podrás enmarcar desde imponentes láminas hasta fotografías de tamaño carné.

Marcos ovalados (el escenario ideal): En el arte de la pintura y la fotogradía un paspartú termino francés (passepartout) que quiere decir “pasa a través de todo”, se refiere a una hoja de papel o cartulina que se pone tras una foto o imagen cuando el marco es mucho más grande que la foto. Es así como de esta forma se pueden llegar a combinar los marcos ovalados con fotos de cualquier forma, es decir, cuadradas o rectangulares.

De igual forma es de mucha importancia que el paspartú se integré a la foto con su colores y los marcos ovalados. Es así como si la fotografía tiene una tonalidad clara, debemos optar por marcos ovalados luminosos y un paspartú más oscuro. Mientras que si los marcos ovalados son de una tonalidad más oscura, al igual que la fotografía, un paspartú de papel blanco brindará la puesta en escena perfecta.

Los marcos ovalados nos dan una superficie excelente e ideal para la exhibición de nuestras más bellas y queridas fotos y retratos.

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies