⬆️ Comparativa 2019

6 mejores niveles láser

Comparativa 6 mejores niveles láser

Los niveladores tradicionales se han usado durante muchos años, aunque siguen siendo una parte esencial de cualquier kit de herramientas, los niveles láser ofrecen muchas ventajas.

No debe confundirse con una herramienta de medición láser que proporciona la distancia entre objetos o un puntero láser que se utiliza en presentaciones; un nivel láser proyecta líneas horizontales, verticales o cruzadas brillantes en superficies planas con extrema precisión.

Por ejemplo, un nivel láser es útil al colgar estantes flotantes en una pared o al determinar si un objeto está correctamente nivelado. La mayoría cuenta con función para la autonivelación, aunque sea necesario, también puedes habilitar el modo manual que permite proyectar líneas que no están niveladas o aplomadas. También puede usar abrazaderas de montaje que se adhieren fácilmente a todo tipo de superficies para poder trabajar co las manos libres

Comparativas relacionadas:

¿Cuál es el mejor nivel láser?

6. Bosch Professional GCL 2-15

Oferta
Bosch Professional GCL 2-15 - Nivel láser...
82 Opiniones

El láser autonivelante GCL 2-15 Professional Combi de Bosch es muy compacto y versátil y permite realizar todo tipo de trabajos de nivelación a distancias de hasta 15 metros. Permite proyectar una línea láser horizontal y vertical, así como dos puntos de plomada centrados para realizar reformas y trabajos en el suelo y el techo.

Las líneas láser se ven fácilmente en cualquier condición de luz y  se pueden alinear de forma sencilla y precisa en una circunferencia de 360 ​​° alrededor de los puntos de plomada fijos, sin tener que cambiar la posición del nivel láser. Esto es posible gracias al soporte giratorio multifuncional RM 1 Professional, que permite asegurar la herramienta en una amplia variedad de lugares en el suelo, la pared o el techo. El soporte consiste en un soporte angular con pies que contienen imanes fuertes, lo que permite asegurar la herramienta a vigas de hierro u otros elementos estructurales magnéticos. El GCL 2-15 Professional se adapta fácilmente y de forma segura a este soporte.

Además, el RM 1 Professional también se puede asegurar muy fácilmente y en unos instantes a secciones o componentes de perfil existentes utilizando una abrazadera, por ejemplo, para alinear conductos de aire o techos suspendidos durante la construcción.

  • Permite realizar todo tipo de obras de nivelación hasta 15 metros de distancia
  • Línea láser roja para nivelación horizontal y vertical y puntos de plomada
  • Soporte multifuncional RM 1 que permite sujetarlo en multitud de superficies y posiciones
  • Autonivelación horizontal y vertical hasta +/− 4 grados / IP 54 / clase de láser 2 / alcance de 15 m / precisión de nivelación +/− 0,3 mm
  • Incluye: soporte RM1, 3 pilas AA, placa reflectora de medida, funda de transporte y bandeja para L-

mejores niveles laser bosch

5. Nivelador Firecore F112R

El láser cruzado horizontal / vertical autonivelante Firecore es un nivel láser compacto pero muy práctico y con una excelente relación calidad precio que proporciona líneas horizontales y verticales precisas. Este láser está diseñado para cualquier instalación, así como para otros trabajos de decoración y bricolaje en casa. Se puede usar fácilmente en cualquier ángulo y viene con un diseño muy resistente. Este láser es ideal para proyectos de reformas del hogar debido a su nivel de láser de línea cruzada duradero y su sistema de péndulo inteligente. Si estás buscando un nivel láser  para reformar tu casa al mejor precio te recomendamos este modelo de Firecore

Es resistente al agua y a los golpes,  Firecore ofrece una garantía de reemplazo de 12 meses, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Proporciona líneas verticales y horizontales precisas y es el nivel láser más barato de la comparativa

  • La mejor relación calidad precio
  • Dos tubos de láser muy brillantes y preciosos.
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente
  • Recomendado para trabajos de reformas en el hogar tales como montaje de suelos, baldosas o cualquier estructura.
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Botón para proyectar líneas horizontales y verticales a la vez o por separado.
  • Autonivelación en 4 grados
  • Incorpora un soporte magnético y una funda de transporte
  • Se puede adsorber al metal o montar en un trípode de 15,8 mm.
  • Función de inclinación o pendiente con bloqueo.

nivelador - Firecore F112R

4. Bosch GLL 1P – Nivel láser manual

El nivel láser de línea y punto combinado GLL 1P de Bosch proyecta una línea o punto brillante y altamente visible que es perfecto para cualquier trabajo de nivelación y alineación. El láser te permite nivelar y alinear sin tener que separar la herramienta, lo que la hace muy fácil de usar. Funciona con un solo botón y los accesorios de montaje versátiles permiten una fácil configuración. Si está buscando una herramienta fácil de usar que sea sencilla, no busque más. Este láser te ayudará en todos sus proyectos básicos de bricolaje.

Especificaciones técnicas
El láser tiene una precisión de 12/40 cm para hasta 10 metros y viene con una herramienta de punto de combinación integrada que debe nivelarse manualmente. Es compatible con cualquier trípode universal, aunque viene con una base de montaje magnética versátil. No es necesario separar la herramienta en ningún momento mientras el láser está en uso. El láser es ideal para trabajos interiores y de corto alcance y es muy efectivo y preciso a 10 metros

Lo que hace que el láser de punto y línea de autonivelación GLL 1P de Bosch sea tan bueno es que viene con dos viales incorporados para una lectura más precisa. Tiene un práctico soporte giratorio para proyecciones láser más flexibles o alineación básica sin tener que separar la herramienta. Además es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y puede montarse en un trípode o cualquier superficie plana. Funciona con pilas con una garantía de 2 años.

  • Nivel manual con base de aluminio para una alineación y nivelación rápida y fácil
  • Diseño compacto que incluso cabe en el bolsillo
  • Montaje giratorio
  • 2 años de garantía
  • Proyecta una línea láser único brillante para aplicaciones fáciles y versátiles
  • Perfecto para realizar trabajos horizontales, verticales o angulares.
  • Asa para un fácil agarre

3. Bosch Professional GLL 3-80 – Nivel láser de líneas 360º

Oferta
Bosch Professional GLL 3-80 - Nivel láser de...
14 Opiniones

El láser de línea cruzada autonivelante GLL 30 de Bosch garantiza que cualquier tarea de nivelación o alineación se realice de forma rápida y correcta. Un láser versátil que proyecta dos líneas para formar una proyección de línea cruzada perfecta que es fácilmente visible. Es también muy preciso con un sistema operativo simple de un interruptor, permite al usuario realizar mediciones confiables en todo momento con poca o ninguna molestia. Este kit láser viene de serie con una bolsa para el cinturón para poder tenerlo siempre a mano cuando lo necesites. De forma ergonómica, compacta y liviana, es fácil de usar e incluso más fácil de guardar.

El láser se puede sujetar a prácticamente cualquier superficie más delgada que 2 1/4 pulgadas para producir líneas de nivel a cualquier altura y casi cualquier ángulo. Es autonivelante a 4 grados. Funciona a una temperatura de 5 grados Celsius / 40 grados Celsius. El diodo láser es una clase 11 653 nm que tiene una salida de 1 mW. El dispositivo tiene un sistema de bloqueo integrado para proteger el péndulo cuando el láser no está en uso. Esto hace que sea seguro y fácil de transportar.

En resumen el láser de línea cruzada autonivelante GLL 30 de Bosch proyecta dos líneas que hacen que las mediciones verticales y horizontales sean mucho más fáciles de realizar. Este láser de línea no necesita ser nivelado manualmente por el operador y un rayo cruzado de línea cruzada fuera de nivel indica niveles incorrectos. Alta visibilidad para hasta 10 metros con una precisión de 12/40 cm

  • Incluye:  4 baterías de 1.5 v, estuche semirrígido, maletín de transporte, placa reflectora
  • Visibilidad en un nuevo nivel, con 3 proyecciones a 360°
  • Alta visibilidad gracias a los diodos de alta potencía
  • Muy fácil de usar y precio con sus 3 líneas de proyección a 360°
  • Ajuste de altura micro fino
  • Trabaja en cualquier ángulo
  • Inclinación manual y función de bloqueo
  • Diseño nuevo y mejorado

Bosch Professional GLL 3-80 – Nivel láser de líneas 360º

2. Dewalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea

Oferta
Dewalt DW089K-XJ Láser autonivelante multilínea...
22 Opiniones

El láser autonivelante DEWALT DW089k es otra gran innovación y uno de los mejores nivel de láser del mercado. Lo que hace que este láser destaque de otros niveles de láser es la segunda línea de plomada que forma una línea de intersección de ángulo de 90 grados en el piso y el techo. Esto elimina la necesidad de un segundo nivel de láser y se encarga de todas sus aplicaciones de diseño de una sola vez. Hay pocas o casi ninguna necesidad de accesorios adicionales al usar este láser, lo que lo hace rentable, rápido y fácil de usar.

La perilla de microajuste  permite alinear el láser según sea necesario y el rayo láser es dos veces más brillante que otros niveles láser de DEWALT, lo que lo hace mucho más visible. Con un espacio libre de la pista de 1-3 / 4 pulgadas, el láser puede elevarse sobre la pista de paneles de yeso sin la necesidad de accesorios adicionales como trípodes y extensores. Hay un soporte de pivote integrado y un soporte de pared universal que lo hace perfecto para usar durante la instalación en el techo. El láser tiene una precisión de hasta 50 metros y se autonivela hasta +/- 4 grados. El panel de control de un solo botón hace que el manejo sea fácil y sin problemas.

DEWALT DW089K  está repleto de características útiles, pero es fácil de usar, a la vez que es lo suficientemente fuerte y duradero para un uso prolongado en el trabajo. Destaca especialmente porque no requiere el uso de accesorios adicionales como trípodes o un segundo nivel láser.

  • Aplicación de 3 botones e indicación de baja batería para facilidad de uso
  • 3 líneas para diseños de 90 grados
  • Micro perilla de ajuste para una fácil alineación
  • Garantía de 3 años
  • 30 horas de duración de las baterías
  • Ajuste fino de la línea (vertical y lateral)
  • Construido en un soporte de pivote magnético que permite un manejo más sencillo en superficies metálicas
  • Carcasa resistente para mantener la calibración en cualquier situación
  • Maletín de transporte incluido.
  • Compatible con detector DE0892 para un alcance de 50 metros, Clase de Láser 2, Nivel de Exactitud +/-0.3 mm/m, Número puntos 3, Dirección de los haces vertical/horizontal/lateral
  • Visibilidad interior 15 m,
  • Rango de nivelación 4 °, Potencia 6.0V – 4xAA, Conexión al trípode 1/4″

mejores niveles laser - DEWALT DW089K

1 DeWalt DW088K-XJ – Mejor Láser autonivelante

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DWO88K es una excelente opción para proyectos en interiores y exteriores. Se desempeña bien en el lugar de trabajo, pero también es ideal para tareas de construcción profesional dentro y alrededor de la casa. La carcasa duradera sobremoldeada es resistente al agua y a los desechos, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para soportar períodos prolongados en el lugar de trabajo sin sufrir daños. Para los profesionales que buscan una herramienta industrial de alta gama que también se puede utilizar para aplicaciones residenciales, esta es la mejor opción. Este nivel láser hace que el diseño de la pared de mapeo o la instalación de pisos sea un proceso rápido e sencillo.

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DW 088K funciona con batería y utiliza proyecciones verticales y horizontales brillantes. Las proyecciones son de un rojo brillante que es fácil de ver en interiores dentro de un rango de trabajo de 30 metros. Las líneas horizontales y verticales proporcionan la mejor precisión para diversas aplicaciones de diseño y nivelación. Ni siquiera un rango extendido de 50 metros demasiado para este láser autonivelante que permanece visible incluso sin el uso de un extensor. Muchos proyectos interiores o exteriores se beneficiarán de las proyecciones de color rojo brillante que se proyectan frente al láser.

La carcasa duradera sobremoldeada es resistente al agua y al polvo, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar períodos prolongados de trabajo al aire libre. Viene con una garantía limitada de tres años y un plan de servicio gratuito de un año. Los botones individuales situados en el panel de control lateral permiten un control total sobre los tres haces. También viene con una caja de almacenamiento resistente que facilita el transporte del láser.

DEWALT DW088K ha sido elegido como el mejor nivel láser de línea cruzada actualmente en el mercado y por una buena razón. Es compacto y versátil, además de ser muy fácil de usar. La función de autonivelación es rápida y muy precisa y se puede utilizar para nivelar y tumbar gabinetes, pisos y paredes, así como escaleras.

Los pivotes magnéticos incorporados permiten un fácil montaje en cualquier superficie metálica, lo que la convierte en la herramienta perfecta para un solo hombre. El panel de control tiene dos botones que controlarán tanto el haz vertical como el horizontal permitiéndole encenderlos o apagarlos respectivamente.

Brillante y preciso en interiores y exteriores, el láser tiene un modo de pulso que permite al usuario iniciar el detector láser de línea cuando la visibilidad es baja. Esto lo hace ideal para usar en condiciones de luz solar intensa o en cualquier otro momento en que el rayo láser deba usarse en un rango extendido.

Alimentado por 3 baterías AA que duran hasta 20 horas de trabajo. Las pilas están incluidas para que el usuario pueda probar la calibración tan pronto como reciba el dispositivo. Un indicador parpadeante indicará poca duración de la batería, advirtiéndole con anticipación para no quedarse sin batería a la mitad de un proyecto importante.

  • Láser autonivelante de líneas en cruz: horizontal, vertical y línea cruzada con una precisión de ±0.3 mm/m
  • Su carcasa engomada y el grueso vidrio es muy resistente a las inclemencias del tiempo y a los golpes
  • Manejo muy sencillo
  • Imanes montados en la parte trasera de la base giratoria para fijación enrasada a pernos metálicos + ángulo de fijación magnético. Visibilidad interior de 15m
  • Conexión al trípode 1/4”
  • Aviso de batería baja
  • Potencia: 4.5V – 3x AA
  • Compatible con el detector DE0892 para un alcance de 50 metros

DeWalt DW088K-XJ - mejorLáser autonivelante

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies