⬆️ Comparativa 2019

6 mejores ordenadores gaming

Comparativa 6 mejores ordenadores gaming

Los ordenadores de escritorio para juegos ofrecen beneficios únicos de rendimiento en comparación con las consolas tradicionales. Junto con sus capacidades multitarea que permiten además trabajar con programas de oficina, también pueden ejecutar juegos de PC a resoluciones más altas que las consolas. Marcas, modelos, precios y características.

Ver los ordenadores para gamers más vendidos y con mejores opiniones en Amazon

6 mejores ordenadores gaming¿Qué ordenador gaming comprar?

Consejos a tener en cuenta antes de comprar

Procesador
Diferentes juegos imponen demandas diferentes en el hardware de tu ordenador, pero elegir un PC de juego supondrá un equilibrio entre la CPU y el rendimiento gráfico.
Para un PC de juegos, es recomendable procesadores overclock, lo que puede aumentar significativamente el rendimiento sin tener que apuntar a los chips más caros. Los últimos chips son los chips Core de 7ª generación de Intel. Las versiones de escritorio ofrecen alrededor del 25 por ciento un mejor rendimiento que los chips Skylake de 6 ª generación.
Los procesadores de overclock ocasionan demandas adicionales en la fuente de alimentación del sistema y también requieren un mejor enfriamiento.
Hay varios puntos a considerar al elegir la placa base adecuada para tu PC, a veces se pasa por alto la placa base y se tiene en cuenta el procesador y gráficos, pero la placa base es muy importante.
Es recomendable que incluya los puertos y conectores más recientes, incluyendo USB 3.1 Gen 2 (que admite transferencias a dos veces la velocidad de USB 3.0 – también conocida como USB 3.1 Gen 1).
Tarjeta gráfica
Por lo general, la tarjeta gráfica determinará la calidad general de tu experiencia de juego, siempre que el procesador sea lo suficientemente rápido. Esta es la razón por la que sugerimos que los jugadores vayan a un procesador Core i5 en lugar del Core i7 más caro, ya que la diferencia de precio te permitirá comprar una tarjeta gráfica más cara
Para garantizar una jugabilidad fluida, es recomendable un mínimo de 60 fotogramas por segundo (fps) en el juego. Esta es la velocidad límite de la mayoría de las pantallas de PC, por lo que realmente no necesitarás ir más rápido que esto a menos que tenga un monitor de juegos de alta velocidad que permita tasas de actualización más rápidas.
Cualquier rendimiento adicional te permitirá aumentar los ajustes de calidad en el juego, haciendo que los personajes sean más nítidos, las texturas más realistas y los efectos gráficos más inmersivos. Es una buena idea comprar una tarjeta de Nvidia o los últimos modelos de AMD. La tarjeta más rápida de AMD, la RX 480, no es tan rápida como la de Nvidia.
Monitor
Para una experiencia de  juego más inmersiva, es recomendable comprar  la pantalla más grande que puedas y una con una buena relación de contraste. Un tiempo de respuesta rápido garantizará que el juego rápido y frenético permanezca libre de desenfoque, aunque no todos los jugadores notarán mucha diferencia. Los monitores basados ​​en TN costarán menos y proporcionarán la mayoría de estas características, pero las pantallas basadas en IPS  darán una mejor reproducción general del color y ángulos de visión más amplios, aunque los tiempos de respuesta tienden a ser más lentos. Para una pantalla más asequible, puedes comprar un monitor de juegos con una alta frecuencia de actualización de 120 o 144Hz, aunque necesitará gráficos poderosos para suministrar marcos a esta velocidad.
Para el juego más fluido de una tarjeta gráfica nVidia, busca un monitor que admita nVidia G-Sync. Con G-Sync tendrás menos borrosidad o desgarramiento de la imagen incluso a velocidades de fotogramas más bajas y será muy beneficioso para tarjetas gráficas de rango medio como las que se encuentran en estos PC.

Comparativas relacionadas

¿Cuál es el mejor ordenador gaming que puedes comprar?

6. Medion Erazer

Medion Erazer es un ordenador extremadamente rápido incluso con los últimos juegos 4k. Es muy completo y además tiene excelentes posibilidades de ampliación. Este PC tiene mucho que ofrecer como un equipo dedicado a jugar, ofrece un alto rendimiento en un gran diseño. Como punto negativo solo cabe destacar que es bastante ruidoso.

  • Procesador Intel Core i7 – 4790 con 3,60 gHz
  • 128 GB de disco duro SSD + 1,0 TB (1000 GB) disco duro – SATA
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 970 – 4 GB GDDR5
  • Sistema operativo Windows 10
  • 16 GB RAM

Comparar precios en Amazon eBay

mejores-ordenadores-de-juegos-medion-erazer

5. HP Gaming PC Omen  

HP Omen  además de su diseño innovador, único y minimalista y tiene un excelente rendimiento. El procesador es muy rápido y los gráficos muy fluidos y viene con características avanzadas como refrigeración líquida de serie para el procesador. Es capaz de soportar los requerimientos técnicos de los juegos triple AAA con fluidez. Hay varias versiones disponibles pero puedes encontrar HP Omen por menos de 1000 euros, no encontrarás una mejor relación calidad precio para los gamers exigentes.

  •  Procesador Intel Core i7 i7-6700K de 4 núcleos(4 x 4.0 GHz) – Intel Core i5-8400
  • Gráficos 16 GB Nvidia GeForce GTX – 8 GB DDR4 2400 Mhz
  • Memoria 32 GB DDR4-2133 SDRAM (
  • Disco duro 2 TB 7200 rpm – 1 TB y SSD de 128 GB
  • Sistema operativo Windows 10 Home 64
  • DTS Studio Sound

 

4. MSI Nightblade – Mejor PC gaming barato

MSI Nightblade ofrece la mejor relación calidad precio y es el ordenador gaming más barato de la comparativa. Ofrece un buen rendimiento y aunque la tarjeta gráfico no es la más rápida,  es más que suficiente para jugar a los juegos más modernos.

  • Procesador Intel Core I7 4790
  • Tarjetra Gráfica AMD R9-255 con 2 GB Dedicados (HDMI, Display Port y DVI)
  • Windows 8.1 actualizable gratuitamente a Windows 10
  • 1 TB
  • NVIDIA GeForce GTX 960

Ver precio en Amazon eBay


MSI Nightblade - mejor ordenador gaming barato

3. MSI Infinite A

MSI Infinite A es un potente ordenador para gamers exigentes listo para conquistar cualquier juego que le lances a más de 60 cuadros por segundo. Es una torre cuyos esfuerzos gráficos no se ven frustrados por su preparación para la realidad virtual, ni es tan caro como otros modelos de rendimiento similar. Nos gusta sobre todo por su gran rendimiento y ventiladores silenciosos.

El MSI Infinite A está hecho desde cero para una amplia gama de demandas de juegos de PC. Se ajusta a la perfección para jugar a  juegos de alta potencia para obtener una velocidad de fotogramas sin problemas o incluso si quieres saltar en la realidad virtual. De hecho, lleva el estar listo para la realidad virtual a un nivel completamente nuevo con los puertos dedicados de HDMI y USB 3.1 frontales, lo que facilita la conexión de auriculares como Oculus Rift o HTC Vive. Pero incluso si no tienes un auricular VR, el Infinite A es más que capaz de manejar los juegos más avanzados

  • CPU: Intel Core i7-7700
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 – 1080 Ti
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: HDD de 2TB; SSD de 128GB – HDD de 2TB; SSD de 512 GB

mejores pc gaming - Acer Predator PO5-610

2. Corsair One i160 – El ordenador gaming más potente 

El Corsair One ha estado entre los mejores PCs para juegos desde que salió al mercado hace unos años, y el Corsair One i160 lleva las cosas a un nivel completamente nuevo con los gráficos Nvidia Turing y los procesadores Intel Coffee Lake Refresh. Con este PC gaming, podrás enfrentarte a los juegos 4K en una máquina que no es mucho más grande que cualquier consola. Es uno de los ordenadores más potentes del mercado pero es caro también. pero puede valer la pena si está buscando una máquina poderosa que ofrezca un rendimiento superior, con un gran diseño compacto que quedé bien en cualquier escritorio

  • CPU: Intel Core i7-9700K – Intel Core i9-9900K
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080 – RTX 2080 Ti
  • RAM: 32GB
  • Capacidad de almacenamiento: 480GB M.2 SSD/2TB HDD
  • NVIDIA GTX 970

Comprar en Amazon 

mejores ordenadores gaming - Corsair One i160

1 Alienware Aurora R8 – Mejor ordenador gaming 

El mejor ordenador gaming de nuestra comparativa es Alienware Aurora R8.  Alienware es una marca popular entre los aficionados al gaming y Alienware Aurora R8  tiene montón de razones para gustar a los gamers exigentes, incluyendo su potente rendimiento, excelente diseño y facilidad de actualización

Hay una diferencia entre un ordenador caro y un ordenador de buena calidad, en el segundo caso pagas más de dinero por un ordenador que merece la pena por su gran rendimiento. Tal es el caso de la actualización más reciente de Alienware para su ordenador Alienware Aurora R8 .

El Alienware Aurora R7 no es precisamente un ordenador barato, pero goza de características como un excelente procesador Intel Core de 6 núcleos, una GPU de alta gama que cuenta con potencia de búfer de cuadro, una gran cantidad de puertos que te permitirán establecer tu propia pequeña aldea de juegos y su gran diseño que permite actualizarlo de forma muy sencilla hace que este equipo definitivamente merezca la pena la inversión.

Alienware Aurora es el PC para juegos más fácil de actualizar, con un diseño interno único que permite extraer la fuente de alimentación y cambiar la GPU, el almacenamiento y la RAM sin tener que coger un destornillador. El nuevo modelo R8 agrega soporte para los procesadores de novena generación de Intel y los potentes gráficos Nvidia RTX y la retroiluminación sutil y elegante del sistema se puede personalizar de muchas maneras a través de la aplicación Alienware Command Center. Si quieres un ordenador gaming potente y atractivo que esté listo para los juegos más exigentes del presente y del futuro, Alienware Aurora R8 es la mejor opción

  • Gen Intel® Core™ i5 i5-9600K
  • Velocidad 3,7 GHz
  • Ran 16 GB
  • Capacidad de almacenamiento 1256 GB
  • DVD±RW
  • Windows 10 Home)
  • Alcance de temperatura operativa: 5 – 35 °C
  • CUDA
  • Kensington lock
  • On-board graphics adapter
  • bluetooth: 4.1

mejor ordenador gaming - Alienware Aurora R8

Mejores ofertas de ordenadores de sobremesa en Amazon

Hp Elite 8300 - Ordenador
EUR 220,00 EUR 220,00
Normalmente se despacha en 24 horas
Beelink BT3PRO II Mini PC
EUR 139,00 EUR 138,99
Normalmente se despacha en 24 horas
Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador
EUR 219,00 EUR 219,00
Normalmente se envía en el plazo de 1 y 2 meses

COMPARATIVAS GAMING RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies