⬆️ Comparativa 2019

6 mejores pianos digitales

Comparativa 6 mejores pianos digitales

Hemos recopilado los mejores tipos de teclados de piano digitales disponibles en el mercado con sus principales características para ayudarte a lograr tus objetivos de aprendizaje, interpretación, composición y producción.

¿Cuál es el mejor teclado de piano digital?

6. Casio CTK-2500 – Mejor Piano electrónico barato

Este teclado de la popular marca Casio es una excelente opción para aprender a tocar. Viene con una gran cantidad de accesorios como auriculares, soporte y adaptador de corriente, para que puedas disfrutar de una buena experiencia al tocar. Sus características de sonido también son muy amplias y  brindan una amplia oportunidad de encontrar su estilo y preferencia.

Este es un teclado de 61 teclas con polifonía de 48 notas, que es bueno para un teclado de esta liga. Tiene una pantalla LCD que muestra la pista o la voz que se está reproduciendo.

Viene con un soporte para teclado World Tour que tiene un estilo X que incluso puede contener un teclado de 88 teclas de tamaño completo con un peso de hasta 60 kg. Su altura se puede ajustar para tocarlo sentado o de pie. Se puede plegar para un fácil almacenamiento.

Casio CTK 2400 PPK cuenta con 400 voces AHL y 150 ritmos de acompañamiento automático. Puedes explorar esta variedad de tonos para encontrar tu estilo. También cuenta con 110 canciones incorporadas y 10 efectos digitales.

Es conocido por su función de muestreo intuitivo con un micrófono incorporado. Su tiempo máximo de muestreo es de 2 seg. El micrófono incorporado graba las muestras. Usando la función de percusión de voz, puede integrar las muestras en un ritmo. También cuenta con un sistema de aprendizaje progresivo que te permite aprender a su propio ritmo.

Tiene conectividad USB para conectar el teclado a su computadora u otros dispositivos. El teclado es muy compacto y se puede guardar o transportar fácilmente. El soporte también es plegable para un fácil almacenamiento y transporte.

  • 61 teclas e
  • 400 colores de sonido/100 ritmos/50 patrones Dance 
  • Canción de banco con 60 piezas/
  • Sistema automático de acompañamiento

mejor pianos digitales casio

5. Casio CTK-2550

Casio CTK-2550 es un instrumento versátil para reproducir música, archivos multimedia y crear música. Viene con un piano Casio CTK-2550 PPK 61-teclas, auriculares y un adaptador de fuente de alimentación. Es perfecto para llevar tu música contigo a todas partes, y agrega diversión a tus sesiones con su modo de música de baile. Es un gran piano digital para principiantes, que quieren comenzar a aprender a tocar el piano o quieren un piano portátil para sus actuaciones.

Este piano de 61 teclas es un buen punto de partida para los principiantes. Viene con un soporte y unos auriculares. Con los auriculares, puedes tocar en un entorno personal, sin molestias para las personas que te rodean.

También tiene un adaptador de CA, que ayuda a ahorrar en sus baterías. También puedes cambiar al modo de batería para tocar el teclado cuando estás fuera de casa. Puedes llevarlo al parque, a una fiesta o a cualquier otro lugar remoto sin una fuente de alimentación y tocar sin interrupciones.

Casio CTK-2550 tiene 400 tonos incorporados. Sus 100 ritmos de acompañamiento automático le permiten tocar sus acordes con soporte de banda trasera. Puedes poner el Casio en el modo de música de baile con sus 50 ritmos incorporados. Te ayuda a mezclar algo de música de baile increíble. Puede elegir un EDM de los 50 incluidos y usar las teclas inferiores para seleccionar ritmos de batería, líneas de bajo y sintetizadores.

Te ayuda a agregar varias capas de creatividad a tu música. Puede escuchar música en sus altavoces incorporados o usar los auriculares para la reproducción personal.

Este teclado tiene conectividad de cable USB y una entrada de alimentación. También tiene un sistema Lesson Lite que te permite aprender música. Puede usar sus dispositivos iOS y Android para conectar el teclado con aplicaciones como la aplicación gratuita Chordana Play. Esta aplicación utiliza la interfaz de usuario del CTK-2550 como guía para reproducir tus canciones favoritas. Incluso puedes descargar archivos MIDI y reproducir una variedad de música. Para aprender sobre la marcha, puede transferir los archivos descargados a su teclado.

  • 400 tonos, 100 ritmos automáticos y 50 EDM
  • Conectividad a iOS y Android
  • Compatibilidad con la aplicación Chordana Play
  • Auriculares y soporte incluidos.
  • Gracias a su tamaño compacto y a la batería incluida puedes tocar en cualquier parte sin necesidad de cables

Casio CTK-2550 teclado para principiantes

4. Yamaha PSR-EW300 – Teclado portátil

Oferta
Yamaha PSR-EW300 - Teclado portátil
6 Opiniones

Yamaha PSR-EW300 SA es un buen piano. Este paquete viene con un soporte y un adaptador de corriente. Sus 76 teclas lo hacen ideal para los estudiantes. Sus versátiles funciones de sonido combinadas con sensibilidad táctil ayudarán a crear sonidos más ricos. Es perfecto para principiantes.

Yamaha PSR-EW300 tiene 76 teclas con sensibilidad táctil. Si juegas con más presión sobre las teclas, obtendrás sonidos más altos y cuando toques suavemente, obtendrás sonidos más suaves de las teclas. Esto te ayuda a hacer tu música muy expresiva. Es una gran opción para los principiantes que están creciendo.

Yamaha es conocida por la calidad de sonido de sus instrumentos acústicos. Reproducen estos sonidos con perfección en sus teclados y, por lo tanto, obtienes sonidos de alta calidad en Yamaha PSR-EW300.

El toque sensible de las teclas te ayuda a reproducir expresiones dinámicas. Cuenta con 574 voces instrumentales, 165 estilos de acompañamiento automático para respaldar sus acordes y 154 canciones predefinidas. Esta amplia gama de opciones lo hace ideal para aprender y descubrir su estilo de música. Yamaha Education Suite lo ayuda a usar canciones predefinidas o archivos MIDI, para aprender a su ritmo. Puedes jugar en el modo de lección de tutor táctil para obtener información sobre la velocidad y la fuerza con la que tocas las teclas.

Puede descargar su Song Book, que contiene partituras musicales de las canciones incorporadas. También ofrece imágenes y consejos de glosario para esas canciones. Lo guía paso a paso para que, mientras practica, se familiarice más con la dinámica de la reproducción y creación de canciones.

Tiene conectividad USB para conectarse con MIDI, y otros dispositivos como computadoras y otros dispositivos de hospedaje de software para hacer música.

También puedes conectar tu móvil, tableta o cualquier otro reproductor de música portátil para escuchar tu música favorita a través de los altavoces del teclado, mientras tocas.

  • Teclas sensibles al tacto
  • 574 voces instrumentales, 165 estilos automáticos y 154 canciones predefinidas
  • Compatible con Yamaha Education Suite compatible

Yamaha PSR-EW300 - Teclado portátil

3. Alesis Recital – Piano/Teclado Digital para Principiantes

Alesis Recital es un piano digital completo con características que le permiten ensayar, aprender y tocar. Su sonido de calidad y las voces de Alesis Recital 88 enriquecen tu interpretación y te ofrecen una opción versátil de sonidos. Tiene buenas opciones de conectividad para permitirte grabar música, descargar piezas de música, conectarse con MIDI, etc.

Es un piano digital de 88 teclas con teclas semi-ponderadas. Puedes ajustar sus teclas para respuesta táctil. Tiene una polifonía de 128 notas y se puede usar para reproducir música muy versátil.

Este teclado de piano viene con un adaptador de corriente, y también puede ser alimentado con baterías D, que lo ayudan a tocar en cualquier lugar, mientras viaja.

Tiene 5 voces incorporadas de un piano acústico, piano eléctrico, órgano, sintetizador y bajo. En el modo de capa, puede combinar dos voces para obtener una experiencia más rica.

Existen modos como Estándar, Dividir, Capa y Lección, que hacen que su experiencia de juego y aprendizaje sea divertida y saludable. Puede asignar voces a la mano izquierda o derecha en el modo Dividir.

Además, puede agregar efectos de resonancia de reverberación, coro y pedal a su sonido. El modo de lección divide el teclado en dos secciones, que presentan el mismo tono y la misma voz, para ser utilizadas por un alumno y un maestro. Ambos pueden jugar simultáneamente y aprender mejor.

También tiene un metrónomo incorporado con un tempo ajustable de 30 a 280 latidos por minuto.

Se puede conectar a Windows 7, 10.8 OS y USB 2.0 o superior. Tiene una salida de auriculares estéreo de 1/4 ″, que es ideal si desea practicar en privado, sin molestar a los que lo rodean. Su salida RCA estéreo le ayuda a conectar el teclado a una grabadora, amplificador, mezclador, etc. También hay una entrada de sostenido, que se puede conectar a un pedal de sostenido de 1/4 ″.

Es ideal para usar tanto en ambientes interiores como exteriores, para aprender, ensayar y actuar. Como punto negativo cabe destacar que el pedal de sostenido y los auriculares se venden por separado.

  • Polifonía de 128 notas
  • Modos: Dividir, Lección, Capa y  estándar.
  • Metrónomo incorporado
  • Conectividad de auriculares estéreo

Alesis Recital - Piano Teclado Digital para Principiantes

2. Yamaha P71 88

Yamaha P71 es un gran modelo de piano digital con teclas completamente ponderadas. Esto te da la sensación de tocar un piano real. El piano digital de acción ponderada de 88 teclas Yamaha P71 (gama alta) tiene 88 teclas completas y un tamaño compacto, por lo que se puede colocar cómodamente en cualquier lugar de tu casa. Está diseñado para ensayar, aprender y componer en casa.

Es un piano digital ponderado. Se compone de 88 teclas como un piano acústico general. Tiene un diseño muy elegante con una profundidad de menos de 30 pulgadas y pesa alrededor de 11 kg. Un diseño tan elegante hace que sea fácil de almacenar, transportar y colocar en cualquier lugar en casa.

Su acción ponderada estándar de GHS o de martillo graduado entrena tus dedos para ejercer la presión correcta sobre las teclas. Construye tus músculos para tocar profesionalmente en un piano acústico. Con todo esto combinado, obtienes una salida de sonido rica y resonante.

Viene con un escritorio de música, que le permite mantener su música al nivel de los ojos para leer y reproducir.

Cuenta con 10 voces diferentes. Esto incluye los tonos de muestra de los pianos de cola famosos de Yamaha.

Si quieres jugar para obtener una experiencia más rica, puedes usar su modo Dual. Te permite combinar dos sonidos juntos. Puedes tocar un piano y cuerdas juntos, si te gusta. Incluso puede grabar su música y reproducirla junto con su nueva pieza, a modo de dúo, utilizando el Modo Dual.

Viene con un pedal de sostenido, que generalmente tiene que comprar por separado en el caso de pianos digitales. También viene con un adaptador de corriente, de modo que puede enchufarlo y jugar sin baterías.

Utiliza AWM o memoria de onda avanzada, que captura ondas de sonido avanzadas, más ricas y sensibles al espacio con dos micrófonos. Yamaha P71 utiliza AWM para reproducir una clave de muestra en diferentes volúmenes y calidad.

Sus controles son extremadamente fáciles. Puede cambiar muchos de sus ajustes con un solo botón. Puede presionar el botón Grand Piano / Function y presionar las teclas requeridas para cambiar las voces, configurar el metrónomo y reproducir música de demostración.

Tiene un conector USB, lo que significa que puede conectarlo a su computadora o teclado MIDI para grabar su música. También tiene un conector para auriculares, en caso de que quieras ensayar y practicar sin molestar a los que te rodean. La salida de audio también se puede conectar con altavoces y amplificadores.

  • 88 teclas ponderadas
  • Tonos de muestra de pianos de Yamaha.
  • Memoria de onda avanzada

mejor piano digital profesional - Yamaha P71 88

1.Yamaha P-45B – Mejor teclado digital

Oferta
Yamaha P-45B - Piano digital (88 teclas, 64...
114 Opiniones

El mejor piano digital de nuestra comparativa es Yamaha P-45B. Yamaha es el Rolls Royce de pianos digitales. Es una marca con más de un siglo de antigüedad. Yamaha tiene una línea igualmente impresionante de productos que consisten en pianos digitales (ahora cuentan con alrededor de 250 modelos), que son nada menos que clásicos. Yamaha divide sus distintos modelos en diferentes categorías según la tecnología y las características integradas que ofrecen (y, por supuesto, el precio).

Yamaha clasifica su gama de pianos contemporáneos como series P, N y NP. Estos modelos están ubicados en la parte posterior del espectro de piano digital de Yamaha y oscilan entre 500 y 1,000 euros. Yamaha lanzó P-35 como el piano digital con teclado ponderado de 88 teclas más asequible y resultó ser un gran éxito, especialmente entre principiantes y estudiantes universitarios. Esto se debió a que las personas pudieron experimentar la calidad de un piano acústico real a un precio muy asequible en forma de un piano digital portátil. Yamaha ha lanzado después piano digital Yamaha P45B, como reemplazo del P35.

El último modelo de la gama de pianos modernos de la serie P de Yamaha es el P45B, cuyo objetivo es reemplazar y suceder al anterior modelo P-35. El nuevo modelo tiene un diseño contemporáneo con un tamaño pequeño que permite una mejor portabilidad y almacenamiento en el hogar y al aire libre. Es un piano digital de acción ponderado de 88 teclas, que utiliza el AWM estéreo (Advance Wave Management) de Yamaha para crear su rica biblioteca de música. Mejorando la exitosa tradición de P-35, la nueva Yamaha P45B se jacta de una polifonía de 64 notas mejorada para una música rica y profunda.

El último Yamaha P45B es un instrumento musical ideal para principiantes que desean experimentar la calidad de un piano real, acústico a un precio asequible. También se jacta de un diseño compacto y liviano que permite una mejor portabilidad y lo hace ideal para usar en casa y al aire libre. En definitiva, es otra adición exitosa al legendario repertorio de pianos digitales de Yamaha y no solo lleva adelante la tradición del P-35, sino que la mejora.

  • Diseño compacto y ligero, fácil de llevar contigo cuando lo necesites
  • Incorpora un teclado de martillos graduados estándar
  • Cuenta con 88 teclas contrapesadas y 10 sonidos de alta calidad y polifonía 64 notas
  • Altavoz incluído

mejor piano digital - Yamaha P-45B

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies