⬆️ Comparativa 2019

6 mejores proyectores para exterior

Un televisor de 40 pulgadas cuesta más que un proyector capaz de cubrir pantallas de 300 pulgadas. El jardín de una casa, la pared de una oficina o el muro de una escuela puede servir como un lugar excelente para una noche de cine improvisada. Hemos recopilado los mejores proyectores de exteriores por su relación calidad precio, calidad de imagen y versatilidad para reproducir cualquier tipo de medio que necesites.

¿Cuál es el mejor proyector para exteriores?

6. XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes

Oferta
XuanPad Mini Proyector 2400 Lúmenes Multimedia...
467 Opiniones

Este modelo te permite montar fácilmente tu propio cine en casa para ver tus programas de TV, películas y videojuegos favoritos. Lo mejor de este videoproyector de tamaño mini es que se puede combinar con altavoces externos para obtener un mejor audio, aunque tiene 2 potentes altavoces estéreo incorporados. Puede sincronizarlo con tu Xbox, PS4, reproductor de DVD, ordenador portátil, PC, TV y móvil a través de HDMI, VGA, AV o USB. Este proyector HD se ha actualizado con un mecanismo de enfriamiento eficiente e innovador que produce un ruido mínimo. Admite 4 modos de proyección, como el techo trasero, el techo delantero, el frente y la parte trasera, y puede proyectarse entre 32-176 pulgadas.

  • Ofrece un 20% más de brillo para poder disfrutar de los colores más vivos y una mejor calidad de imagen
  • Gran pantalla de proyección de  entre 32-176 pulgadas fácilmente ajustable
  • Avanzado sistema de refrigeración con el mínimo ruido
  • Compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, portátiles, tablets, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT) , iPad, iPhone, móviles Android
  • 2 años de garantía incluída

mini proyector exteriores xuanpad

5. Mini Proyector ELEPHAS

Este mini proyector liviano  y portátil hace uso de la tecnología LCD de última hora que ofrece una calidad de imagen de alta definición que satisface las necesidades más exigentes para ver el cine en casa. Este proyector es un 30% más brillante en comparación con los proyectores habituales. El anillo de enfoque y la piedra angular tienen un diseño estructural único que lo hace diferente entre sus competidores. Al igual que otros proyectores de la comparativa, este mini proyector también tiene varias opciones de conectividad, como HDMI, VGA, AV y USB, y es compatible con multitud de dispositivos

  • Resolución 1080p –
  • Pantalla máxima de 180 “.
  • 2000: 1 relación de contraste
  • Sistema de enfriamiento anticipado
  • Altavoces HiFi incorporados
  • Varias opciones de conectividad HDMI, VGA, AV y USB
  • Compatible con móviles Android, iphone, portátiles y consolas
  • antalla máxima de 180 “.
  • 1 año de garantía incluído

Mini Proyector ELEPHAS

4. Vankyo Leisure proyector 3 – Mejor proyector barato

Este es el mejor proyector que puedes comprar por menos de 100 euros. Si está buscando un proyector de películas portátil muy barato pero que siga ofreciendo una buena calidad de imagen te recomendamos este modelo. Este proyector de películas está diseñado con todas las funciones avanzadas que uno puede pedir en su cine en casa. Tiene una resolución de 1080, una relación de contraste mejorada de 2000: 1 y ofrece un brillo del 60%, por lo que es una opción ideal para jugar juegos, vídeos, ver películas, compartir fotos y mucho más.

Vankyo Leisure 3 también ofrece todas las opciones de conectividad, incluye puertos HDMI, VGA, AV o USB. Es compatible con las consolas de juegos avanzadas y otros dispositivos. Tiene un increíble sistema de enfriamiento con tecnología de supresión de ruido que además aumenta su vida útil.

  • Home Entertainment en formato grande
  • Pantalla ancha de 170 pulgadas.
  • Full HD 1080p
  • Compatible con TV stick, PS4, Xbox y portátiles.
  • Las opciones de conectividad incluyen USB, HDMI, VGA, AV
  • 3 años de garantía incluídos

mejor proyector barato para exterior - VANKYO LEISURE 3

3. Proyector ABOX 3000 Lúmenes

Este es uno de los mejores proyectores en 2019. Este modelo de la marca ABOX ofrece una verdadera resolución nativa de 1280 * 720 y puede satisfacer las necesidades de diversos espacios. Este proyector asequible presenta una calidad de imagen nítida de 32 a casi 180 pulgadas. Ofrece colores de 100ANSI lúmenes que le permiten ver imágenes claramente incluso a la distancia más amplia con colores vibrantes y detalles más finos. Su tecnología LCD de 5 capas ofrece colores sorprendentes, confiabilidad sólida y detalles increíbles. Este proyector para exteriores cuenta con un diseño avanzado de ventilación por conducto de aire que dispersa el calor de manera eficiente con solo 15 dB de ruido. Esta avanzada tecnología de ventilación prolonga la vida útil del proyector hasta 50,000 horas y reduce la frecuencia de mantenimiento a 1/3 comparativamente. Lo sorprendente de este proyector además de su precio económico son los múltiples métodos de conexión, es decir, USB, AV, VGA, HDMI, tarjeta SD y salida de audio de 3,5 mm para conectar con una amplia variedad de dispositivos de entretenimiento. Es amigable con dispositivos iOS y Android.

  • Resolución nativa de 1280 * 720 (soporte Full HD). Brillo LED de 3000 lúmenes
  • Diseño avanzado de ventilación por conducto de aire.
  • Conectividad múltiple, es decir, USB, AV, VGA, HDMI, tarjeta SD y salida de audio de 3,5 mm
  • Compatible con dispositivos iOS y Android
  • Altavoces incorporados de 8Ω 2W
  • Relación de contraste de 16:9/4:. Proyecta un imagen de 32-176 pulgadas con una gran calidad de imagen nítida y clara.
  • Vida útiles de la lámpara de más de 20 años.
  • Permite conexión a Amazon fire stick, Xbox, blue ray reproductor, DVD, PS4, ordenador portátil, Mac, dispositivos móviles (iphone y Android) y iPad.
  • 2 años de garantía incluída

mejores proyectores para exterior - Proyector ABOX 3000 Lúmenes

2. GooDee – Mini proyector portátil

Este modelo de Goode ofrece una insuperable relación calidad precio y unas increíbles características. Promete ofrecer un 80% más de brillo que sus competidores del mismo precio y ofrece una visualización más amplia y brillante incluso con poca luz, especialmente en garajes y patios. La pantalla tiene una resolución más alta de 1080P que te hace sentir la sensación del mejor cine en casa. Lo mejor de todo es que es perfecto para proyectar juegos, presentaciones, películas y gráficos. Este gran proyector de vídeo GooDee tiene una pantalla más grande de 200 pulgadas que utiliza tecnología de pantalla LCD y fuente de luz LED que asegura un bajo consumo de energía incluso más bajo que una bombilla convencional. Otra cosa destacable de este proyector para el hogar es que cuenta con un potente sistema de refrigeración que ofrece una notable dispersión del calor y un bajo nivel de ruido debido a un diseño mejorado y una mejor aplicación del material. Este excelente proyector para el hogar completa la experiencia de cine en casa presentando 2 potentes altavoces incorporados de 3W que brindan un sonido cristalino sin hacerte sentir la necesidad de altavoces externos adicionales. Además ofrece una garantía de 3 años

  • Excelente calidad de imagen, un 50% más brillante que otros miniproyectores del mismo rango de precios
  • Pantalla más grande con 1080p. La resolución natural es de 800 x 480P y soporta hasta 1080P.
  • La mejor tecnología de refrigeración
  • Altavoz incorporado de 2 W
  • Montaje en el techo
  • Bajo consumo de energía
  • Pequeño y ligero para poder llevarlo contigo en tus viajes, puede reproducir contenido desde el teléfono móvil, iPad, PC, consola y TV.
  • Incluye 3 años de garantía

mejor proyector para exteriores - goodee

1. Optoma HD144X – Mejor proyector Full HD

Oferta
Optoma HD144X - Proyector (3400 lúmenes ANSI,...
24 Opiniones

El proyector de cine en casa Optoma HD141X es bastante ligero y manejable por lo que es fácil de montar en el techo. Cuenta con un mando a distancia retroiluminado para poder usarse  también con la luz apagada o en lugares más oscuros. Tiene dos puertos HDMI, uno de los cuales es compatible con MHL. Hay un puerto de salida de audio de 3,5 mm. El audio de 10W es además otra de tus características más destacables.

Este proyector de exterior cuenta con una resolución nativa de 1920 × 1080. Muchos fabricantes te engañan con la “resolución compatible”. Se jacta de brillo de 3400 lúmenes en la pantalla. La relación de contraste de 23,000: 1 mantiene la imagen clara a unos 6 metros de la pantalla. La capacidad de Dynamic Black aumenta el contraste por la atenuación de la lámpara. Tiene una vida media de lámpara de 6000 horas.

HD141X admite HDMI 1.4a y, por consiguiente, Blu-ray 3D. El MHL le proporciona una conexión de cable única para móviles y tablets compatibles con MHL. Más importante aún, es compatible con los sticks de transmisión como Chromecast o Roku stick para transmitir contenido web o Netflix. Tiene soporte de sincronización de Vesa 3D. Por lo tanto, puedes conectar un emisor de RF 3D externo para una visualización 3D impecable. También funcionará con DLP-Link para 3D. También tiene un modo de juego que reacciona rápido para poder jugar incluso a los juegos más avanzados

La corrección de distorsión trapezoidal vertical realinea la imagen para llenar la pantalla verticalmente en línea recta. El modo Vívido condimenta el vídeo cuando la luz del día llega a la pantalla. Es un poco menos que natural, pero funcionó de maravilla cuando encendimos el proyector por la noche. Los artefactos del arco iris son la perdición de DLP. Así que las personas que son más sensibles a los colores notarán los destellos coloridos en algunos videos.

La proyección 3D es limpia y sin esfuerzo. No tiene que estar en el modo brillante para sacar el máximo provecho de las películas Blu-ray en 3D. Incluso el modo Eco funciona bien para 3D, lo cual es sorprendente ya que 3D requiere el doble de brillo que 2D con lentes pasivos.

  • Resolución Full HD 1080p
  •  2 entradas HDMI MHL
  • 3400 lúmenes ANSI, DLP, 23000:1, 16:9, 711,2 – 7645,4 mm (28 – 301″)
  • Buena relación calidad precio
  • Soporte de Vesa 3D

proyector full hd - Optoma HD144X

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies