A algunos niños no les gusta hacer ejercicio, pero a todos les encanta la diversión. Los monitores de actividad física para los más pequeños vienen con divertidos juegos y actividades y las aplicaciones les motivan ya que consiguen recompensas a medida que realizan sus actividades diarias y pueden competir con sus amigos. Cuanto más activos están mayores serán sus recompensas fomentando así un estilo de vida más sano entre los más pequeños de la casa.
El Garmin Vivofit JR es una opción resistente para tus hijos que funciona tanto en tierra como en el agua . A los padres les encantará la capacidad de supervisar los pasos de sus hijos y sus horas de sueño, además pueden administrar y asignar las tareas usando el recordatorio de tareas para los niños que son un poco olvidadizos.
KidFit está diseñado para edades entre 5 y 13 años y es a prueba de salpicaduras. Este fitness tracker está diseñado para ser usado todos los días con un cuerpo de silicona resistente a los golpes. Está disponible en negro, azul, rosa o amarillo y se sincroniza con móviles o tablets Android e iPhone.
X-Doria KidFit monitoriza los pasos de un niño, la distancia y las calorías quemadas y también sus patrones de sueño. Toda esta información se accede a través de una aplicación para el móvil o table, muy fácil de entender para los niños. Las metas diarias de conteo de pasos se interpretan como un porcentaje para que no haya confusión con los más pequeños y los padres pueden acceder a la aplicación en cualquier momento para ver cuán activo es su hijo en tiempo real.
El KidFit tiene un sistema de color único en la propia banda que ilumina diferentes colores dependiendo de qué modo es pulsado. La banda de silicona es muy resistente y no se mancha. La duración de la batería es de alrededor de una semana y se puede cargar el dispositivo desde cualquier puerto USB; la carga lleva alrededor de una hora.
En general, KidFit es un dispositivo divertido que recomendamos. El seguimiento de la aptitud con este dispositivo es muy rápido y divertido para los niños por lo que los anima a llevar una vida más activa. Sin embargo, no es tan bueno ni completo como los modelos mejor clasificados de nuestra lista.
El Fitbit Zip es un ingenioso dispositivo de manejo muy sencillo que los niños pueden guardar fácilmente en cualquier bolsillo, mochila o incluso zapato. Sigue su actividad durante todo el día y muestra las estadísticas o la hora del día con un simple toque, además está disponible en cuatro colores divertidos.
Sqord Tracker está pensado para motivar a que los niños tengan un estilo de vida saludable a través de una aplicación interactiva que monitoriza también el juego, no sólo pasos. Pueden ganar puntos para desbloquear las recompensas con las actividades diarias, además funciona con una batería de reloj estándar que dura hasta nueve meses.
Con 50 desafíos descargables, mascotas personalizables y recompensas integradas, LeapFrog LeapBand consigue que tus hijos se muevan sin siquiera darse cuenta. Los controles parentales son intuitivos y es un dispositivo autónomo que no requiere estar conectado a un móvil para poder usarlo.
grande para las edades de 4-7 años de edad
La mejor pulsera deportiva para niños de nuestra comparativa es Jawbone Up Move. Ofrece una manera asequible de comenzar a mejorar la aptitud de tu hijo mediante el seguimiento de los pasos, el ejercicio, la ingesta de calorías, las horas dormidas y la calidad del sueño. También pueden mezclar y combinar el color de la correa y el clip como más les guste a los pequeños. Jawbone UP Move destaca también por su excelente relación calidad – precio y es la pulsera deportiva más barata de la comparativa