⬆️ Comparativa 2019

6 mejores relojes running

Hemos seleccionado para ti los mejores relojes running con GPS con todas las métricas que necesitarás para correr como un profesional y demostrarlo a través de gráficos. Precios, marcas modelos y características

Comparativa 6 mejores relojes running

Mejor reloj running
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Más vendido
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en...
Mejor precio
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad...
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en...
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad...
Mejor reloj running
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Más vendido
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en...
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en...
Mejor precio
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad...
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad...

Un buen reloj de GPS puede ayudarte a mejorar tu rendimiento tanto si practicas el running, como  ciclismo, natación, triatlón o cualquier deporte. Son mucho más completos que las pulseras fitness, que normalmente solo cuentan lo pasos y horas que has dormido.

Todos los  relojes GPS de la lista realizan un seguimiento preciso de la distancia recorrida y la velocidad y cuentan con monitores de frecuencia cardíaca incorporados o emparejados con una banda en el pecho

De la serie Garmin Forerunner a los relojes de Polar, Suunto y TomTom, estos relojes de running y fitness te muestran todas tus estadísticas vitales, desde el ritmo y la distancia a la frecuencia cardíaca, la cadencia y la altitud incluso te animan a mejorar mientras estás entrenando.

Muchos también son adecuados para el gimnasio, utilizando el control de la frecuencia cardíaca para ayudar a estimar cuántas calorías has quemado. Algunos también tienen modos para ir en bicicleta, de excursión y practicar cualquier actividad en general.

¿Cuál es el mejor reloj running que puedes comprar?

6. Suunto Spartan Sport

El nuevo Suunto Spartan Sport pretende mejorar la calidad del diseño de los relojes GPS y ofrecer una excelente precisión de seguimiento y la plataforma Movescount, que te permite planificar tu entrenamiento, utiliza alertas vibrantes para mantener el ritmo y la frecuencia del pulso durante la distancia que quieras.

Suunto Spartan Sport  tiene más de 80 deportes programados para el seguimiento como el running, ciclismo, natación, triatlón o yoga.  Hace especial hincapié en los deportes al aire libre, pero se puede utilizar en el gimnasio también.

Existen varios modelos, uno más barato sin monitorización del ritmo cardiaco y otra versión HR que controla tus pulsaciones constatemente.

Su bonito diseño,  la duración de la batería bastante decente (hasta 26 horas), el seguimiento de la actividad diaria y las notificaciones de móviles hacen de esta un reloj muy versátil que gustará a la mayoría de deportistas.

  • Mide la frecuencia cardiaca, calorías gastadas y pasos.
  • Monitoriza el sueño
  • Planes de entrenamiento personalizados
  • GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth y mucho más
  • Comparte tus logros con una gran comunidad de usuarios

5. Garmin Forerunner 935

Construido para triatletas, el Forerunner 935 es en muchos sentidos el mejor dispositivo de fitness .

Al emparejarlo con las cintas  de frecuencia cardíaca de Garmin ofrece multitud de parámetros de lo más detallados tanto en tierra como en agua. También puedes añadir los medidores para la bici para dar el máximo en tus pruebas de ciclismo. Si desea conocer tu umbral de lactato, VO2 Max, niveles de estrés y (a través de los extras opcionales) cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación y mucho más, no busque más.

La aplicación Garmin’s Connect es muy completa pero algo complicada de usar. Para los atletas más profesionales, triatletas, los que entrenando duro en el gimnasio o los corredores Garmin Forerunner 935 es una de las mejores opciones si el dinero no es un problema. La única razón por la que no consigue mejores posiciones en nuestra comparativa es que para la mayoría de los corredores y deportistas profesionales que no son triatletas, el Forerunner 630, emparejado con una cinta de pecho, será igual de eficaz por menos dinero.

4. Fitbit Charge 3

Oferta
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad...
202 Opiniones

No recomendamos fitbit para correr al aire libre, pero para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio, es genial: cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas, elípticas, crossfit y cualquier clase colectiva.

El seguimiento de la frecuencia cardiaca es muy bueno y es una pulsera muy cómoda, fácil de usar y discreta

La aplicación de Fitbit sigue siendo la mejor para el seguimiento general de la aptitud, aunque los corredores pueden echar en falta métricas avanzadas.

Un punto a mejorar es que  que la pantalla se apaga después de unos segundos y debe ser encendidad con una pulsación de botón o moviendo la muñeca (muchas veces es necesario más de un movimiento). Dado que el dispositivo está destinado a ser utilizado para mostrar  las pulsaciones y otras estadísticas esto puede ser bastante irritante. Aparte de eso fitbit es el mejor compañero de gimnasio.

  • Reloj pulsómetro sin cinta. Controla tus pulsaciones todo el día sin necesidad de llevar una banda en el pecho
  • Ayuda a cuidar la línea al controlar las calorías que has gastado a lo largo del día
  • Cuenta los pasos, la distancia, calorías consumidas, tiempo de actividad y más

3. Garmin Forerunner 235

Oferta
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en...
1.796 Opiniones

El Garmin Forerunner 235 es un reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca incorporado. Es una opción de gama media muy buena para los corredores que quieren monitorizar algo más que el ritmo, la distancia y el tiempo, pero no están buscando las funciones para corredores profesionales que vienen con el Forerunner 630 .

El GPS encuentra su ubicación rápidamente, mientras que un acelerómetro se encarga de la distancia y el ritmo cuando estás en una pista cubierta o cinta de correr.

El sensor de ritmo cardíaco óptico impulsa la colorida visualización del entrenamiento de zona de ritmo cardíaco, así como el seguimiento de tu ritmo cardíaco en reposo, no es tan preciso como una banda en el pecho, pero es lo suficientemente confiable para los deportistas amateurs

Para aquellos que quieran profundizar un poco más en la aptitud, el entrenamiento y ejecutar los datos de rendimiento, hay un práctico VO2 Max estimador que te indica tus niveles de condición física, un asesor de recuperación que te dice cuánto tiempo hay que descansar antes de tu próximo entrenamiento y un predictor de carrera para darte una idea de en cuánto tiempo vas a correr 10 kilometros, medio o maratón completo según tus  estadísticas de ejecución recientes.

También cuenta con la opción de conteo de pasos durante todo el día,  seguimiento de actividades y conteo de quemas de calorías. La aplicación Garmin Connect es muy completa con un diseño excepcional

Las 11 horas de duración de la batería en modo GPS con monitorización completa también está muy bien.

  • Podrás ver todos los detalles de tu entrenamiento en el móvil. 
  • La batería dura hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS
  • No necesita banda para el pecho para controlar el ritmo cardiaco
  •  Monitoriza los pasos dados cada día, calorías, distancia y sueño, incluso te avisa cuando llevas demasiado tiempo sin hacer nada
  • Multitud de opciones de personalización

mejor reloj running calidad precio - Garmin Forerunner 235

2. TomTom Runner 3 Cardio +Music

Oferta
TomTom Spark 3 Cardio Reloj Multisport, Hombre,...
54 Opiniones

TomTom Runner 3 Cardio + músic es perfecto para correr al aire libre sobre cualquier superficie ya sea asfalto o tierra.

Como el nombre del dispositivo indica tiene un seguidor de la frecuencia cardíaca incorporado y también un reproductor de música. Así que no necesitas llevar correa de pecho o el móvil para escuchar tus canciones favoritas.

Realiza un seguimiento bastante preciso y confiable, más que la mayoría de modelos de la competencia y ofrece funciones interesantes, tales como cuánto tiempo has pasado en cada zona de cardio durante su ejecución o entrenamiento.

A pesar de los extras, la vida de la batería sigue siendo decente,  11 horas de seguimiento GPS y al menos una semana sin GPS (se puede utilizar como un contador de pasos o para monitorizar el sueño).  Como funciona independientemente del móvil no ofrece notificaciones. El  runner 3 también muestra la ruta que has recorrido durante la carrera.

  • Integra Pulsómetro en la muñeca, no hay necesidad de llevar banda para el pecho
  • Incluye reproductor de música 
  • GPS
  • Se puede cargar con un cable USB
  • Muestra la Edad Fitness según tu forma física
  • Ofrece entrenamientos adaptados a tu estado de forma física 
  • Se pone en pausa de forma automática mientras paras temporalmente de correr 
  • Sistema de puntos Fitness
  • Divertida función para encontrar nuevas rutas .
  • Mide las calorías quemdas, tu frecuencia cardíaca, tus pasos y sueño durante todo el día
  • Sistema de monitorización específico para todo tipo de deportes: natación, fitness y gimnasio, running y más 
  • Entrenamiento por intervalos

1. Garmin Fenix 5 – Mejor reloj para corredores

Oferta
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
754 Opiniones

El mejor relojs gps de nuestra comparativa es Garmin Fenix 5. Es muy completo pero a la vez cómodo y elegante

El Garmin Fenix 5X tiene una enorme cantidad de características y funciones útiles, una batería de larga duración y una construcción atractiva aunque algo pesada. Es caro, pero si eres un runner comprometido no encontrarás otro reloj mejor. La aplicación de Garmin Connect es realmente útil para ayudar a mejorar tanto a los principiantes como a los corredores más profesionales que empujan sus límites en el extremo superior.

Una gran cantidad de aplicaciones en la tienda Garmin Connect IQ te permiten adaptar el reloj a tus necesidades, como tener una vista rápida del tiempo restante para terminar una carrera en la pantalla, una pantalla de linterna, diferentes caras de reloj y aplicaciones para otros deportes, en particular el ciclismo.

Los fundamentos por los que Garmin es conocido también están presentes en el Garmin Fenix 5: una conexión rápida con el GPS y un seguimiento preciso, así como notificaciones de móviles, compartición de rastreo en vivo, excelente rendimiento de la batería, material básico de conteo de pasos y una pantalla clara con menús fáciles de navegar .

Las aplicaciones para el móvil y escritorio de Garmin son bastante más complicadas y poco prácticas que la aplicación de Fitbit.

  • Reloj de running GPS con excelente pantalla táctil 
  • Gracias a su avanzado sensor óptico puede medir las pulsaciones sin necesidad de llevar una banda en el pecho
  • Comparte tus logros y entrenamientos en las redes sociales
  • La batería dura hasta 2 semanas en modo reloj y 24 horas con GPS. Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia)
  • Cuenta los pasos diarios, calorías quemadas, distancia recorrida y calidad del sueño
  • Correas intercambiales
  • Pantalla personalizable de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Navegación GPS y posicionamiento por satélite GLONASS
  • Brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y más. Soporta 

mejor relon running - Garmin Fenix 5

Vídeo comparativa mejores relojes para correr

Mejores ofertas para comprar relojes GPS para running baratos

Garmin Forerunner 735XT Reloj
EUR 175,00 EUR 349,99
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Garmin Fenix 6 - Reloj inteligente
EUR 400,00 EUR 599,99
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
iFeeker Reemplazo Funda Protectora
EUR 1,37 EUR 9,97
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies