⬆️ Comparativa 2019

6 mejores robot limpiapiscinas Dolphin

Los robots limpiadores de piscina de la Maytronics Dolphin son los más vendidos en el mercado. Una elección popular entre los propietarios de piscinas de países de todo el mundos gracias a los cortos tiempos de limpieza, navegación eficiente, facilidad de uso y excelente filtración.

Comparativas relacionadas: Mejores robots limpiafondos para piscina por calidad precio

Comparativa 6 mejores robot limpiapiscinas Dolphin

6. Dolphin E20

El robot de piscina Dolphin E20 se puede utilizar en piscinas de hasta 50 m², incluidas las piscinas elevadas. Un sistema de cepillo activo permite que se eliminen las bacterias y las algas del fondo y las paredes de la piscina. Con un sistema de filtro efectivo, elimina los residuos de suciedad del agua y la mantiene limpia. Con solo 6,3 kg, este robot es el más ligero de todos los de la comparativa, por lo tanto es fácil de manejar y mover. Es uno de los robots más baratos de la marca Dolphin y también uno de los más vendidos y mejor valorados que destacan su facilidad de uso, buena relación calidad precio y limpieza eficaz tanto en el suelo como en las paredes de la piscina.

  • Limpia el fondo y las paredes de la piscina con un sistema de cepillo activo
  • Para piscinas de hasta 50 m² o 10 metros.
  • Utilizable en piscinas de PVC o hormigón.
  • Adecuado para piscinas elevadas.
  • Pesa solo 6,3 kg

Dolphin e 20 Robot Limpiafondos barato

5.  Dolphin Triton – Mejor limpiafondos Dolphin calidad precio

Dolphin Triton es limpiafondos automático avanzad a un precio asequible, este modelo puede limpiar una piscina de hasta 12 metros de largo en 2 horas y media. Con la función patentada de cable giratorio incluida, evita los molestos enredos. Incluye un carro para poder transportarlo  y guardarlo fácilmente. Es bastante potente y el filtro tiene una tasa de succión de porosidad fina de 160 litros por hora. Tiene buenas opiniones en general de los usuarios, aunque algunos comentan que no sube por las paredes tan bien como los modelos mejor clasificados de nuestra comparativa

  • Limpia piscinas  enteras de hasta 12m
  • Limpia suelo, paredes y línea de flotación
  • Cepillos de pvc
  • El cable giratorio asegura que no se enrede
  • Se incluye un caddie que garantiza una fácil portabilidad y almacenamiento
  • Flotadores ajustables para optimizar el escaneo
  • Fuente de alimentación digital

Dolphin Triton - Mejor limpiafondos piscina barato

4. Dolphin BLUE Maxi 30

Dolphin BLUE Maxi 30 es uno de los modelos más populares y mejor valorados de la marca. Limpia piscinas de hasta 12 metros de largo en dos horas. Es más ligero y maniobrable que otros modelos, pesa 7,5 kg y cuenta con dos motores para optimizar la eficiencia en la limpieza. Los usuarios destacan su facilidad de uso y buena limpieza en general, es capaz de subir por las paredes y escaleras sin problemas, aunque algunos usuarios mencionan que no limpia la linea de flotación por completo y a veces hay que programar dos ciclos seguidos en vez de uno para conseguir una limpieza completa.

  • Limpia el fondo, paredes y línea de flotación (con barrido lateral) de piscinas de hasta 12 metros de largo
  • Ciclo de limpieza de 2 horas.
  • Filtros  de fácil acceso
  • Dos cepillos situados en la parte delantera y trasera

3. Dolphin BLUE Maxi 35 

Si quieres un robot limpiafondos un poco más barato que nuestros dos modelos mejor clasificados, pero que aún así ofrezca una limpieza efectiva de tu piscina Dolphin BLUE Maxi 35  es tu mejor opción. Es un limpiador muy potente impulsado por motores de 24 DC con la tecnología de mapeo de piscinas SmartNav que ofrece una limpia completa de las paredes, línea de flotación y suelo en unas dos horas. Aunque solo tiene un programa y no incluye mando a distancia es un robot muy bien valorado por los usuarios, gracias a su potencia y capacidad para subir por las paredes y salvar otros obstáculos como escalones.

  • Limpieza completa del fondo, paredes y línea de flotación (con barrido lateral).
  • Limpia piscinas de hasta 12 metros de largo en dos horas
  • Incluye Carro de transporte
  • Cesta Easy-Clean de fácil acceso y limpieza para la retención de suciedad gruesa, fina y ultrafina.
  • Cuenta con dos cepillos tanto delanteros como traseros para una limpieza más profunda. 

Dolphin BLUE Maxi 35 - robot limpiafondos piscina automatico

2. Dolphin Nautilus Plus

El Dolphin Nautilus Plus con CleverClean ofrece un rendimiento excepcional. La tecnología CleverClean le permite limpiar los pisos, las paredes y la línea de flotación de cualquier piscina, hasta una longitud de 15 metros. Una actualización del Nautilus, ofrece muchas de las mismas características con una serie de mejoras para poder limpiar tus piscina de forma más eficiente. Además, funciona independientemente de la bomba y del filtro de tu piscina, lo que permite ahorrar en electricidad y productos químicos para la piscina.

  • Permite limpiar, aspirar y filtrar todas las superficies de piscinas en horas y media
  • El sistema de filtro de cartucho es fácil de limpiar y tiene una opción de limpieza de resortes
  • Cable anti enredos
  • El filtro es de fácil acceso y gran capacidad

mejores limpiafondos piscina marca dolphin Dolphin Nautilus Plus

1. Dolphin DX5 – Mejor robot limpiapiscinas

Dolphin DX5 es el mejor robot limpiafondos de la marca Dolphin de nuestra comparativa

Dolphin DX5 es la misma máquina que Dolphin Advantage, comparten un conjunto de funciones, lo que es excelente ya que ofrece una calidad superior propia de los limpiafondos de gama alta de la marca Dolphin. En general tiene una gran calidad de construcción, es fuerte y parece capaz de soportar los elementos. Es una máquina con todas las funciones. El DX5 está entre los mejores en términos de conjunto de características. Es un robot limpiafondos de piscinas de gama alta con un cable giratorio de 60 ′. Los cables giratorios son muy prácticos ya que no se enredan como pasa con los cables de la mayoría de otros robots. Un cable enredado es uno de los motivos principales de una detención del ciclo, por lo que es una característica a tener en cuena

La bomba interna es la bomba de alta potencia Dolphin, capaz de filtrar 16 litros de agua por hora. con un tiempo de ciclo promedio de tres horas, esta no es una de las opciones más rápidas disponibles, pero sigue siendo un tiempo respetable.

Los cepillos de limpieza montados en la parte inferior son algunos de los mejores de la marca y no tienen problemas para recoger algas del suelo de la piscina. Además de limpiar el suelo, este robot puede realizar esa maravillosa transición de 90 grados a la pared de la piscina, escalando de abajo hacia arriba, limpiando a medida que avanza. Es una máquina muy potente que limpia bien los suelos, paredes y la línea de flotación.

  • Limpia el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina
  • Incluye cable antienredos de 18 metros
  • Doble motor de tracción
  • Con Carro de transporte
  • 3 años de garantía

mejor limpiafondos piscina dolphin - Dolphin DX5

¿Son resistentes los robot limpiafondos Dolphin?

¡Si! Maytronics construye sus robots limpiadores de piscinas Dolphin para que duren años. La mayoría de los modelos duran de 5 a 7 años sin dar ningún problema. Con un mantenimiento adecuado, un robot dolphin puede durar el doble de tiempo. La mayoría de los modelos tienen una garantía de 2 o 3 años, y su cobertura de garantía incluye piezas y mano de obra.

¿Funcionan los robots Dolphin en las piscinas de agua salada?
Puedes utilizar un robot Dolphin en una piscina con base de agua salada o con cloro. Si tienes una piscina de agua salada, estos robots pueden tolerar un nivel máximo de sal de 5,000 partes por millón.

¿Gastan mucha energía los robot para piscinas Dolphin?
En comparación con los limpiadores de succión, los limpiadores robóticos Dolphin son mucho más eficientes energéticamente porque no necesitan un refuerzo o una bomba para obtener energía. En un mes promedio, el aumento en su factura de electricidad será insignificante. Estamos hablando de sólo 5 euros al mes.

¿Cuánto tiempo tardan en limpiar una piscina?
Entre tres horas y dos horas es el tiempo promedio de limpieza. Sin embargo, el tiempo de trabajo requerido para limpiar tu piscina depende del tamaño de la piscina y del volumen de suciedad. Todos los limpiafondos robot de  Dolphin de Maytronics están equipados con una combinación de Active Brushing, CleverClean Technology y PowerStream Mobility, que hacen que los robots limpien de manera rápida y eficiente

¿Qué es el cepillado activo?
Como probablemente sepas, los cepillos rodantes de un limpiador de piscinas robótico eliminan las algas y la acumulación de basura. Los robots Dolphin utilizan una tecnología llamada Active Brushing para hacer esta tarea más eficiente. Esta tecnología hace girar los cepillos más rápido que la velocidad de rotación de los cepillos de otros modelos, lo que ayuda a que los Dolphins limpien más rápido.

¿Qué es la tecnología CleverClean?
Algunos limpiadores robot de piscinas son más inteligentes que otros. Maytronics integró la tecnología CleverClean en cada limpiador Dolphin para mejorar la navegación. Con CleverClean, los robots se mueven a propósito, escaneando la piscina en busca de obstáculos y planeando una ruta para sortear esos obstáculos. El resultado final es la mayor cobertura en el menor tiempo posible.

¿Son los robots dolphin difíciles de usar?
En absoluto. Los robots Dolphin son en su mayoría plug-and-play, y algunos son controlables a través de una aplicación para el móvil y un control remoto. Maytronics optó por colocar un mecanismo de giro en la unión del cable o incorporar un software anti-enredos en la mayoría de los modelos, para que el cable pueda girar. Esto significa que las posibilidades de que el cable se enrede son mínimas o nulas. Además, la carcasa está diseñada para expulsar agua en el momento en que retira el robot de la piscina, lo que hace que el robot sea lo suficientemente ligero para moverlo con facilidad

¿Qué tipo de filtros tienen los limpiadores de piscinas Dolphin?
Maytronics optó por los medios de enjuague en todos sus modelos Dolphin. La mayoría se carga desde la parte superior, pero algunos son de carga inferior. Tienes la opción de usar un filtro de residuos finos o ultra fino, y puede intercambiarlos. Los robor dolphin comerciales, así como algunos modelos residenciales, ofrecen ambos niveles de filtración en una unidad. Una bolsa de escombros es opcional en algunos modelos.

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies