⬆️ Comparativa 2019

6 mejores Sillones y asientos de masaje

Comparativa 6 mejores Sillones de masaje

Son muchas las personas que se preguntan por qué deben comprar un sillón o asiento de masajes, y cuando terminan comprándolo es entonces cuando se preguntan por qué no lo hicieron antes. Y la verdad es que no hay nada comparable con la sensación de poder llegar a la casa después de un arduo día de trabajo y sentarse a recibir un agradable masaje en uno de estos sillones de masaje o sillones de relax.

También te puede interesar nuestra comparativa de los mejores sillones reláx

Tanto si te encuentras buscando opciones sobre sillones y asientos de masajes, como si solamente te interesa conocer sus ventajas, hoy te ofrecemos algunos de los mejores:

¿Cuál es el mejor sillón de masaje?

6 mejores Sillones y asientos de masaje

1. Novohogar Sillón de Masaje Levantapersonas Coliseum

Con Función Calor, 8 Motores de Vibración, Respaldo Reclinable 160º (Crema): Con este sillón podrás disfrutar de un merecido descanso, por cuanto el mismo tiene incorporado un sistema de masaje por vibración y calor lumbar. También tiene la función levanta personas, el cual permite poder incorporarse con un mínimo esfuerzo, lo cual resulta ideal para las personas de la tercera edad o con movilidad reducida. Solo basta con apretar un botón y el sillón se elevará de una forma muy suave para que el usuario pueda incorporarse, dejándolo en una posición erguida y levantado, por lo que podrá dejar cómodamente el sillón de una manera segura y sin esfuerzos.

Ventajas:

  • Elimina el estrés, pues recibes un cómodo masaje como lo desees, pudiendo controlar con el mando a distancia la función masaje y de calor lumbar.

  • Tiene incorporados 8 motores de vibración muy silenciosos, extra potentes que llegan a cubrir las cuatro zonas corporales.

  • Gracias a su mando de 10 programas (5 de masajes y 5 de intensidades seleccionables y temporizador), se puede controlar el masaje. Siendo de fácil transporte gracias a sus ruedas.

  • Combate la rigidez, pues su mecanismo tiene incluido respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para que puedas disfrutar más de un momento de relax.

  • Viene con sistema de calor lumbar, el cual ayuda a profundizar el masaje y a que se relaje mucho más la zona a tratar.

Desventajas: No se encontraron

2. Novohogar Sillón de Masaje Roma Sistema de Calor Lumba

10 Motores Que Cubren Las 4 Zonas corporales. Negro (Chocolate): Este sillón permite que relajes el cuerpo, ayudando a combatir la rigidez y las dificultades para conciliar el sueño. Incluye en su mecanismo un respaldo que puedes reclinar hasta 160º y reposapiés extensible para poder disfrutar con mayor comodidad de un momento de relax. Tiene sistema de calor lumbar incorporado, lo cual ayuda a poder dar un masaje más profundo permitiendo relajar aun más la zona tratada. Simplemente con un masaje eliminarás el estrés y tiene un soporte de apoyo para la zona cervical, dorsal y lumbar, completando la tranquilidad gracias a sus motores silencioso. Características técnicas: Voltaje: 110-120V 60Hz//220-240V 50/60Hz; Potencia: 11W; Tiempo de funcionamiento recomendado: 25 minutos; Medidas: 920 mm alto x 860 mm ancho x 700 fondo. Certificado CE (Certificado Europeo). Certificado de baja tensión y RoHS. Disponible en tres colores: Negro, chocolate y crema.

Ventajas:

  • El sillón es confortable y bonito. Es muy cómodo, sobretodo reclinado para ver la tele, leer o simplemente descansar. Es bonito y fácil de limpiar.

  • Es de montaje es muy fácil, con instrucciones bien, el color perfecto y la calidad estupenda.

  • Muy bueno en calidad precio

  • El material es muy suave y no se desgasta. El acolchado es de lo mejor pues recoge la forma del cuerpo.

  • Confortable, en comparación con otros en los que se te clavan la pelvis y caderas en las nalgas.

Desventajas:

Cuando se pone el masaje suena un poco el motor pero no molesta, es como un zumbidito.

3. Homedics CBS-1000 Silla de masaje

Con innovador sistema T, 14 programas diferentes seleccionables, opción de CALOR, vibración debajo del muslo del asiento, control remoto: Asiento de masaje con tecnología “T” para poder disfrutar de un masaje mucho más ergonómico en las nalgas, hombros y espalda. Viene con 14 programas de masaje los cuales incluyen entre otros shiatsu/rolling/sport – personalizable (altura ajustable) + ancho ajustable de la cabeza opción de calor, para llegar a los tejidos profundos sentado, vibración debajo del muslo reposacabezas ajustable/aleta para una mayor comodidad forma ajustable del asiento para un masaje más efectivo incluso en sofás/asientos más suaves, a los cuales se tiene acceso a través del control remoto, pudiendo personalizar tus masajes mediante diferentes configuraciones lo que permite disfrutar de un gran masaje en la comodidad de tu hogar.

Ventajas:

  • Producto elaborado con materiales muy buena calidad, con varios modos y funciones.

  • Se puede para en la parte de la espalda que se necesite, adaptándose perfectamente a todas las necesidades.

Desventajas:

No actúa en cervicales.

4. Salter – Sesión de masaje Shiatsu, espalda y cuello

3 zonas de masaje de espalda seleccionables: total, superior o inferior Opción de calor Control remoto: Usando el control remoto puedes probar la demostración que ya viene preprogramada, así como personalizar tus masajes y adaptar los nudos a tu conveniencia. Si lo que deseas es enfocarte en un área específica (dependiendo de tu altura y preferencia), puedes ajustar la posición del mecanismo de masaje giratorio con el control portátil. Viene con calentamiento socorriente, que es una opción relajante para a través de ella calentar los nodos durante el tratamiento Shiatsu, haciendo que el calor penetre más profundamente en los músculos, lo cual funciona para alargar los tendones y aliviar la tensión acumulada.

Ventajas:

  • Apenas emite sonido, lejos de ser ruidos lo que es en realidad es muy silencioso, no molesta en absoluto.
  • Se apaga de forma automática tras un cuarto de hora de masaje.
  • Buena fabricación con materiales de alta calidad y su mantenimiento es muy sencillo y tiene 3 años de garantía.
  • Se puede colocar en el sillón, silla o donde puedas sentarte, lo enchufas la corriente. Elijes en el mando lo que quieras y a disfrutar. 

Desventajas: No se encontraron.

5. Naipo Masajeador para Espalda Shiatsu

Oferta
Naipo Masajeador para Espalda Shiatsu Cojín...
24 Opiniones

Cojín Ligero de Masaje con 12 Nodos, 2 Modos Selecionables de Amasamiento y Paso Tailandés, S-Pista y Función de Calor en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía: Está equipado con apago automático a los 15 minutos de funcionamiento para de esta forma garantizar tu seguridad. Amasamiento profundo, lo cual es adecuado para cualquier persona, tiene los nodos de la cintura, espalda baja, media espalda superior, espalda, etc. Su peso de 2,2Kg lo hace realmente portátil, por lo que puedes ajustarlo fácilmente a tu espalda para un perfecto masaje. Su terapia de calor hace que este penetré a tu cuerpo facilitando la circulación de la sangre mediante un proceso lento y constante. Tiene cambio automático de dirección cada 60”, brindando una experiencia de masaje diferente cada minuto.

Ventajas:

  • Lleva un conector para el enchufe de casa y otro para el mechero del coche.

  • La rotación de las bolas masajean muy bien gran parte de la espalda. 

  • Si lo dejas en automático, va cambiando cada minuto de masaje tailandés a amasado y el cambio es muy agradable. 

  • Funciona muy bien y el modo calor viene genial para las contracturas y no hace nada de daño al movimiento de las bolas

Desventajas:

  • Las bolas de calor no calientan mucho pero se nota igualmente ligeramente calentito.

  • El respaldo es muy rígido por lo que no se adapta muy bien a las formas de la espalda. 

6. Sino-Living SE-903

Sillón de masaje con reposapiés (piel sintética de poliuretano), color negro: Con esta silla sillón conocerás la relajación pura, pues él es como tener un terapista privado. Tiene 10 programas diferentes que gracias a su panel de control pueden ser manipulados de forma individual para intensidad, modo y tiempo. Elaborado con una estructura de metal que tiene mecanismo de vuelco para regular la silla. Su empeine en fintapelle es de fácil mantenimiento con háptica suave. Ha sido tratada con costuras elaboradas y relleno resistente para tener un confort máximo, pudiendo ser girada hasta 360º.

Ventajas:

  • Su respaldo se puede regular en dos posiciones (uno para tumbarse y uno para sentarse).

  • Cuenta con 8 puntos de masaje a vibración en frequenz distribuidos en 4 en el respaldo, 2 en el asiento y 2 en el taburete y viene con función de calor en la zona lumbar.

  • Incluye silla y reposapiés, manual de instalación e instrucciones.

Desventajas: No se encontraron.

No cabe la menor duda que debido a los nuevos hábitos de vida que llevamos, la sobre carga de trabajo y el estrés, llegan a impedir que en ocasiones podamos disfrutar de los mejores momentos que esta nos ofrece. Los sillones y asientos de masaje nos ofrecen la posibilidad de poder alcanzar el equilibrio “cuerpo-mente” mediante el disfrute de un buen masaje.

Estos sillones conocidos también con el nombre de sillones relax son útiles para poder recuperar la vitalidad de nuestro cuerpo, ayudarnos a regular la circulación sanguínea, el sistema hormonal y del líquido linfático; así como, en la eliminación de toxinas y reducción de la tensión muscular. De igual forma contribuyen en la disminución del estrés, el insomnio y esos llamados “males modernos”.

Usando un sillón o silla de masaje diariamente ayuda a retrasar los síntomas de la fatiga en los músculos de quien la usa, así como reduce el estrés. Facilitando por tanto la relajación y la recuperación muscular, así como ayuda a mejorar el insomnio causado por el estrés, ya que están basados en el sistema Shiatsu y ofrecen masajes en todo el cuerpo trayendo muchos beneficios como lo son: mejorar el riego sanguíneo, relajar, tonificar y trabajar la musculatura, conciliar mejor el sueño, así como a la prevención, alivio y relajamiento de toda clase de dolencias musculares, etc.

Esta clase de sillones hoy día han evolucionado de tal forma que están capacitados para poder trabajar con una gran variedad de programas en los pies, brazos, glúteos, espalda, zona cervical y lumbar. También pueden, a través de sus brazos con bolas de jade, transmitir calor aliviante de cualquier dolor, por lo cual su calidad y beneficios on innegables.

Sin llegar a ser un sustitutivo de un fisioterapeuta o masajista profesional, al cual se debe acudir ya sea por problemas especiales, como para revisiones periódicas, este tipo de sillones pueden llegar a aumentar la calidad de vida de quien los usa.

Propiedades y beneficios de los sillones de masajes

Ayuda en la relajación de los músculos cervicales: Los movimientos en forma circular, dan calor a la musculatura ayudando a que la persona genere el calor que necesita para el alivio de las molestias, relajando de esta forma todos los músculos que se llegan a cargar en dicha zona. De igual forma en ningún momento tocan las vértebras cervicales para evitar llegar a producir contraindicaciones.

Ayuda a la conciliación del sueño de manera natural: Con un masaje diario antes de ir a dormir, se puede ayudar a conciliar el sueño con los movimientos suaves que amasan, golpean y estiran la piel liberando a los músculos de la tensión que pueda haberse acumulado durante el día, produciendo de esta manera un equilibrio entre cuerpo y mente lo cual relaja e induce a tener un plácido sueño.

Ayudan al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio: Considerado para integral del sistema circulatorio, a través del sistema linfático los líquidos que salen de la sangre retornan a esta a través de sus vasos, por lo que un drenaje linfático deficiente puede llegar a provocar hinchazones o linfoedemas. Es así como el masaje proporcionado por los sillones ofrece una estimulación a los músculos inactivos y débiles bombeando el sistema circulatorio al comprimir y relajar los músculos y vasos sanguíneos, facilitando de esta forma el transporte de los nutrientes por todo el cuerpo y favoreciendo el intercambio de la sangre con toxinas por sangre llena de nutrientes. Con el masaje de vibración proporcionado por los sillones que trabaja las piernas, se llega a reactivar la circulación de retorno.

Ayuda al alivio de la presión en la espalda y cuello causada por una mala postura: Se sabe que las malas posturas adoptadas al sentarse, agacharse, caminar, estar de pie, etc., pueden llegar a provocar dolores de cuello y espalda que van de forma progresiva desencadenando en problemas cada día más serios. Es así como esta presión se puede aliviar con una sesión diaria de masaje, la cual abarcará desde el cuello hasta la parte baja de la espalda.

Ayudan a calmar los dolores musculares: En la medida en que los músculos están tensos o se han visto sometidos a demasiado esfuerzo van acumulando sustancia de desecho que llegan a causar rigidez, dolor y hasta espasmos musculares. Y es con este masaje que se incrementa la circulación hacia y desde los músculos, acelerando la eliminación de las sustancias dañinas y tóxicas, al mismo tiempo que hace que llegue sangre y oxigeno fresco a los tejidos, por lo que se aligera el proceso de recuperación de las lesiones presentes. De igual forma ayudan a que los músculos estén flexibles, reducir el estrés, la depresión y liberar endorfinas, que son las que proporcionan la sensación de bienestar ayudando a combatir el dolor. De igual forma el masaje hace que los músculos desarrollen fuerza y movimiento suavizando la rigidez muscular y aliviando el dolor.

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies