⬆️ Comparativa 2019

6 mejores smartwatch resistentes al agua

Comparativa 6 mejores smartwatch resistentes al agua

Con un buen smartwach sumergible podrás desde ducharte hasta nadar o incluso bucear y realizar todo tipo de deportes acuáticos dependiendo de su grado de resistencia al agua.

Ranking mejores modelos y marcas de smartwatch por calidad precio

Modelo
Mejor valorado
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja...
Calidad precio
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Mejor precio
Huawei Watch 2 - Smartwatch compatible con Android...
Resistente al agua
50 metros
100 metros
1,5 metros
Monitor frecuencia cardíaca
Opiniones
Ofertas
Mejor valorado
Modelo
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja...
Resistente al agua
50 metros
Monitor frecuencia cardíaca
Opiniones
Ofertas
Calidad precio
Modelo
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
Resistente al agua
100 metros
Monitor frecuencia cardíaca
Opiniones
Ofertas
Mejor precio
Modelo
Huawei Watch 2 - Smartwatch compatible con Android...
Resistente al agua
1,5 metros
Monitor frecuencia cardíaca
Opiniones
Ofertas

Los relojes reciben una clasificación de resistencia al agua que se basa en las presiones atmosféricas  que pueden resistir. Las más comunes son: 30 metros / 3 ATM, 50 metros / 5 ATM, 100 metros / 10 ATM, o 200 metros / 20 ATM.

Algunos relojes también reciben una clasificación IP, como IP68 o IPX7. Los dispositivos IP68 pueden sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos, mientras que los dispositivos IPX7 pueden sumergirse hasta 1,0 metros durante menos de 30 minutos.

Para que un reloj se considere “impermeable” (de hecho, ningún reloj es verdaderamente impermeable y la Organización Internacional de Normalización emitió la ISO 2281 en 1990 prohibiendo a los fabricantes de relojes llamar a sus relojes “impermeables”), es requerida al menos una calificación de 50 metros, para bucear es recomendable una clasificación de 100 metros de resistencia al agua.

A continuación, hemos enumerado los 6 mejores smartwatches impermeables que puedes comprar. Ten en cuenta que ninguno de estos modelos son realmente impermeables, pero por lo menos ofrecen un buen nivel de resistencia al agua.

También te puede interesar nuestras comparativas de:

¿Cuál es el mejor smartwatch waterproof que puedes comprar?

6. Polar M600

Oferta
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y...
144 Opiniones

El Polar M600 está clasificado para el estándar IPX8, lo que significa que sumergible hasta 10 metros y es adecuado para la natación. También cuenta con GPS y un monitor de frecuencia cardíaca, con un modo de natación dedicado para realizar un seguimiento de todas tus brazadas.

Con una pantalla cuadrada y banda de silicona, el Polar M600 está diseñado para el mercado de fitness más que el usuario casual. Aún así, es un dispositivo elegante y tiene la opción de una correa de color negro o blanco (son intercambiables). También hay una disponible una correa roja que se vende por separado.

GPS, GLONASS, monitorización de la frecuencia cardiaca y Bluetooth aseguran que tiene todo lo que necesitas para un buen entrenamiento. La pantalla táctil de color sólo tiene una resolución de 240×240, que es un poco decepcionante, pero aparte de eso el M600 es un reloj inteligente impermeable bastante decente.

  • Smartwatch con GPS y pulsómetro
  • Sistema operativo Android Wear con reconocimiento de voz que permite contestar emails y mensajes de Whatsapp, escuchar tus canciones favoritas desde el móvil y más.
  • Gran cantidad de funciones para personalizar y monitorizar tus entrenamientos 
  • Pantalla táctil a color 

5. Garmin Vivoactive HR

Si estas buscando un buen smartwatch para mejorar en tus entrenamientos sin gastarte mucho dinero, el Garmin Vivoactive HR es una excelente opción. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 50m, GPS, Garmin Connect push notificaciones y cambiará automáticamente entre correr, bicicleta, nadar, golf y esquí.

Ofreciendo hasta 13 horas de vida de la batería con el GPS encendido, este smartwatch es perfecto para los corredores y los nadadores. Usando datos de frecuencia cardiaca, rastrea con precisión la quema de calorías y proporciona datos completos en su excelente pantalla que es perfectamente legible bajo la luz solar directa.

El único inconveniente del Garmin Vivoactive HR es su diseño. Es un dispositivo con un diseño robusto y anticuado en comparación con otros modelos como el huawei Watch 2, aunque es un dispositivo para un propósito completamente diferente (entrenamientos) y para este propósito sobresale entre los mejores.

  • Inclue GPS y pantalla táctil a color que se puede leer incluso bajo la luz directa del sol
  • Incluye apps para monitorizar tus entrenamientos en todo tipo de deportes: running, ciclismo, natación y más
  • No necesita conectarse a un móvil
  • Totalmente personalizable
  • La batería dura hasta 8 días en modo reloj/ y hasta 13 horas con el GPS funcionando

4. Samsung Gear Fit2

El Samsung Gear Fit2 tiene una clasificación de resistencia al agua IP68, por lo que está bien para ducharse y bañarse pero no debe ser llevado a una piscina.

En su lugar, el Gear Fit2 es el mejor para los entrenamientos corrientes y generales. Tiene GPS para el seguimiento de tus carreras y tiene un monitor de frecuencia cardíaca para rastrear cada segundo en su entrenamiento. Tiene capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones, por lo que no tendrás que depender del móvil o MP3 para escuchar música

La aplicación Samsung Fit también es muy buena. Puedes ver tus progresos en la pantalla del Fit2, pero los datos más útiles se pueden ver en la aplicación del móvil. La pantalla AMOLED es brillante y sensible, y ofrece hasta 4 días de duración de la batería de una sola carga. Samsung Gear Fit 2 destaca por su buena relación calidad precio y es el smartwatch más barato de nuestra comparativa

  • Pantalla táctil de 1.5″, Superamodel de 216 x 432 pixeles
  • 4 GB de disco duro y memoria RAM de 512 MB
  • Conexiones Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS, GLONASS
  • Sistema operativo Tizen
  • La batería dura hasta 5 días
  • Compatible con iPhone y Android 

3. Huawei Watch 2

Oferta
Huawei Watch 2 - Smartwatch compatible con Android...
292 Opiniones

El Huawei Watch 2 4G Sport Smartwatch se diferencia del Huawei Watch 2 por su correa de silicona. Tiene conectividad independiente 4G y GPS, y es clasificado IP68  para la inmersión en el agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Con su grado de resistencia al agua IP68, puedes bañarte o ducharte con él sin problemas, pero no recomendamos nadar con él. Es bueno para correr y entrenar en el gimnasio y cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y mapas GPS en vivo para la orientación en tiempo real.

La característica más destacada de Huawei Watch 2  es la pantalla AMOLED circular de 1,2 “, que es brillante, nítida y muy sensible. Este smartwatch también cuenta con soporte GLONASS además del GPS estándar, lo que le permite realizar un seguimiento de tu actividad desde cualquier lugar.

  • Peso  59 gPeso
  • Tamaño 21 x 4,5 x 1,3 cmPilas:
  • Pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390×390
  • Conexiones: Bluetooth, Wi-Fi

2. Garmin Fenix 5

Oferta
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
775 Opiniones

El Garmin Fenix 5X duplica la clasificación de resistencia al agua del Apple Watch Series 2 (100 metros), aunque ejecuta el software propio de Garmin, que no ofrece tantas aplicaciones como Android Wear o Apple Watch.

Garmin Fenix 5 es un smartwatch sólido y bien construido, dirigido principalmente a deportistas, como todos los dispositivos de Garmin. Tiene posicionamiento GPS y GLONASS por satélite, un altímetro barométrico y una brújula de 3 ejes con giroscopio.

Puede elegir entre tamaños de 42mm, 47mm y 51mm para adaptarse a cualquier muñeca y la pantalla a todo color Garmin Chroma es excepcional. Con monitorización de la frecuencia cardíaca y perfiles de actividad precargados para todos sus deportes y aventuras, el Garmin Fenix 5 tiene mucho que ofrecer a los amantes del deporte.

  • Incorpora GPS y tecnología Elevate para medir el ritmo cardíaco en la muñeca
  • Fabricado en acero muy resistente
  • Perfiles para una gran variedad de deportes 
  • App para medir el progreso de cada entrenamiento
  • Gran cantidad de opciones de personalización

1. Apple Watch 

El mejor smartwatch resistente al agua de nuestra comparativa es Apple Watch . Presume de disponer de dos modos para monitorizar tus brazadas tanto en agua abierta como en una piscina.

Cuando se lanzó el reloj en 2015, era más un accesorio de iPhone bastante caro que un dispositivo realmente útil. Pero luego Apple se dio cuenta de que la colocación del reloj, literalmente en el cuerpo de una persona, le daba las capacidades que el móvil nunca podría tener. El sensor óptico de frecuencia cardíaca habilitó alertas de frecuencia cardíaca alta, brindando a las personas información que podrían usar para buscar tratamiento médico. El potencial del reloj se hizo evidente.

Sumergible a 50 metros, la clasificación de la resistencia de agua del reloj de Apple no es la mejor del mercado, pero es suficiente para proteger el dispositivo mientras nadas. También se resiste a las duchas y al sudor  y la pantalla táctil funciona sorprendentemente bien cuando está mojada.

Este dispositivo es el más adecuado para los usuarios de iPhone, ya que Apple limita su funcionalidad cuando se combina con un teléfono Android. Tiene un sensor de ritmo cardíaco, aunque no detecta automáticamente cuando se cambia de tipo de brazada mientras nadas.

  • Bluetooth 4.0
  • Pantalla táctil un 30% más grande
  • Micrófono integrado
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo mucho más rápido que en versiones anteriores
  • Sensores eléctricos y ópticos para medir el pulso
  • Altavoz mejorado

mejor smartwatch resistentes al agua - Apple Watch Series 4

Mejores ofertas para comprar smartwatches baratos en Amazon

willful Smartwatch, Reloj
EUR 36,99 EUR 78,99
Normalmente se despacha en 24 horas
OMRON RS1 - Tensiómetro de
EUR 29,99 EUR 29,99
Normalmente se despacha en 24 horas
NAIXUES Smartwatch, Reloj
EUR 45,99 EUR 45,99
Normalmente se despacha en 24 horas

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies