⬆️ Comparativa 2019

6 mejores Switches de red

Comparativa mejores marcas de Switches de red

Selección de los mejores modelos y marcas de Swithes ethernet del mercado en 2019 – 2020 por su relación calidad precio. El trabajo fundamental de un swtich es garantizar una excelente conectividad entre dispositivos en el entorno de red mediante la incorporación de conmutación de paquetes y transmisión de datos.

Los switches Ethernet se han convertido en una herramienta popular para los usuarios de Internet de alta velocidad que desean hacer sus redes más versátiles y mejor equipadas para manejar un número creciente de usuarios. Un conmutador Ethernet actúa esencialmente como un concentrador que conecta ciertos segmentos de redes y dispositivos a la vez que tiene la capacidad de enviar datos al sitio adecuado.

¿Cuál son las mejores marcas y modelos de switch?

6. TP-LINK TL-SG1008D

TP-LINK TL-SG1008D es uno de los mejores switches ethernet baratos por menos de 30 euros. La capacidad de conmutación de los puertos es de 10 Gb / s. TP-LINK TL-SG1008D te ofrece una forma sencilla y económica para hacer el cambio a Gigabit Ethernet. Mejora el ritmo de tu servidor de red y conexiones troncales, o convierte el escritorio en  Gigabit. TP-LINK TL-SG1008D puede ahorrar hasta un 80% de energía, por lo que es una respuesta ecológica para su casa u oficina.

Una de las características clave de este conmutador Ethernet es su tiempo de respuesta más rápido. Su característica de no bloqueo mejora significativamente el tiempo de respuesta de la red y mejora la velocidad del tráfico entre las subredes al presentar y filtrar los paquetes a paso de cable completo para obtener el máximo rendimiento.

Cuenta con luces LED de diagnóstico que muestran el estado y la actividad del enlace, lo que permite reconocer y rectificar rápidamente problemas en la red. Es compatible con todos los dispositivos Ethernet de 10, 100 y 1000 Mbps, lo que permite guardar tus inversiones actuales mientras actualizas a una red más rápida.

  • Cuenta con 8 puertos RJ45 Gigabit
  • Control de flujo IEEE 802.3x  para garantizar la seguridad
  • Carcasa de plástico muy ligera
  • No requiere configuración previa
  • Permite ahorrar hasta un 80% de energía

5. Cisco SG200-26

Cisco, una empresa de redes multinacional estadounidense, recientemente ha introducido el conmutador de red  Cisco SG200-26 26. Proporciona una solución confiable para los problemas relacionados con la conexión de red con una capacidad de conmutación es de 38.69 Mb por segundo. La velocidad máxima de transferencia de datos asociada con este dispositivo es de 1000 Mb / s.

El conmutador Cisco SG200-26 puede conectar de forma rápida y segura multitud de dispositivos entre sí y con la mayoría de servidores, impresoras, etc. El alto rendimiento y la conectividad confiable ayudan a acelerar el intercambio de documentos y el manejo de la información, optimizando el tiempo de actividad en la red

Este conmutador acelera los tiempos de intercambio de archivos, mejora la velocidad de la red, mantiene accesibles tus aplicaciones comerciales importantes y ayuda al intercambio de información con los clientes. Cisco SG200-26 brinda aspectos fundamentales de seguridad y administración de red. Debes mantener un nivel de seguridad alto  en tu  empresa, mantener a los clientes no aprobados fuera de la red y asegurar la información . El conmutador brinda seguridad de red incorporada para disminuir el peligro de una interrupción de seguridad, con seguridad de puerto IEEE 802.1X para controlar el acceso a su red.

Cisco SG200-26 brinda una mayor cantidad de puertos por conmutador que la mayoría de sus competidores del sector empresarial, además ofrece ranuras de expansión del Convertidor de interfaz Gigabit (mini-GBIC) más pequeñas de lo normal que le dan la opción de incluir fibra óptica o un rango de conectividad de enlace ascendente Gigabit Ethernet con el conmutador. Es sin duda uno de los mejores switches de ethernet para las empresas.

  • Adición de vínculos
  • Administración de Web-based
  • Cifrado: 802.1x RADIUS,MD5

4. Netgear ProSafe GS724T

Oferta
Netgear GS724T-400EUS ProSAFE - Switch...
6 Opiniones

Netgear, una empresa estadounidense de redes globales para usuarios particulares, empresas y proveedores de servicios.  El ProSafe GS724T de Netgear está diseñado específicamente para clientes SMB que necesitan funciones orientadas a SMB de alto rendimiento y administración sencilla.  La parte frontal de este conmutador resalta los puertos de cobre 10/100/1000 y SFP en el lado derecho. Los puertos de cobre están en dos secciones de 12 puertos (cada 2 × 6), que son seguidas por los puertos SFP. En el lado izquierdo, hay luces indicadoras LED y un botón de reinicio. El punto más alto del gadget destaca la marca de Netgear y los laterales están ventilados para enfriar.

Este dispositivo tiene una capacidad de conmutación de 48 Gb por segundo. El conmutador Netgear ProSafe GS724T destaca con veinticuatro puertos de cobre 10/100/1000 Mb / sy dos puertos SFP 100/1000 y está destinado a pequeñas organizaciones que utilizan el conmutador para aplicaciones, por ejemplo, VoIP, videoconferencia y seguridad del sistema. Los puertos de cobre de 24 puertos utilizan conexiones Ethernet RJ45 estándar y organizan automáticamente intercambios, mientras que los puertos SFP pueden admitir grandes intercambios de información y otras necesidades básicas de transferencia.

Para las asociaciones más pequeñas que no requieren las potentes capacidades de procesamiento de conmutadores más avanzados con apilamiento, soporte 10Gbase-T o la utilidad de administración más potente, Netgear es una excelente opción con una excelente relación calidad precio. Netgear ProSafe GS724T tiene una garantía de por vida y un año de soporte técnico.

  • Cuenta con 24 puertos Gigabit con 2 puertos SFP Gigabit 
  • Enrutamiento estático de capa 3 con 32 rutas
  • Muy silencioso, no requiere ventilador

3. TP-LINK TL-SG1005D

El conmutador de escritorio TP-Link Gigabit de 5 puertos TL-SG1005D ofrece un enfoque simple para hacer la transición a Gigabit Ethernet. Tiene una forma de utilización de energía más baja. Es un interruptor efectivo, económico y compacto.

Su capacidad de conmutación es de 10 Gb  por segundo. Tiene 5 puertos de 10/100 / 1000Mbps, el TL-SG1005D amplía significativamente tu capacidad de red, potenciando el intercambio sustancial de registros instantáneos. Gracias a TP-LINK TL-SG1005D podrás mejorar en gran medida la capacidad de transferencia de datos tanto en el trabajo como en casa.  permite intercambiar gráficos, CGI, CAD o documentos de medios interactivos a través de la red en un instante.

Con la innovadora innovación energética efectiva, puede reservar hasta el 85% de la utilización de energía, convirtiéndola en una respuesta ecológica para el hogar u oficina.  En el momento en que un ordenador o hardware de red está apagado, el puerto correspondiente de un interruptor habitual seguirá consumiendo bastante energía. Este conmutador puede reconocer naturalmente el estado del enlace de cada puerto y disminuir la utilización de la energía de los puertos que no se utilizan, lo que provoca un ahorro de energía de hasta un 85% . Es el mejor conmutador gigabit de su categoría.

TP-LINK TL-SG1005D es el switch de red más barato de nuestra comparativa

  • 5 puertos RJ45 Gigabit
  • Permite detectar la velocidad de forma automática, soporte para MDI/MDIX automático
  • Carcasa de plástico muy ligera
  • No requiere configurarción, tan solo enchufar y listo

2. D-Link 16-Port Gigabit Switch

D-Link es una gran marca que diseña y fabrica soluciones de redes y comunicaciones de datos. El conmutador Gigabit D-Link de 16 puertos te permite encuadrar rápidamente una red cableada rápida, confiable y bien organizada en cada o en la oficina.

La velocidad máxima de transferencia de datos asociada con el gadget es de 1000 Mb / s. El diseño de este interruptor es elegante con una carcasa de plástico. Su diseño permite disminuir los niveles de calor y permite un diseño sin ventilador, creando interruptores silenciosos y económicos. Es pequeño, liviano, se puede montar en la pared y es perfecto para cualquier ocupación con requisitos gigantescos y un pequeño presupuesto.

Su capacidad de conmutación es de 32 Gb / s. Este conmutador lleva el ritmo de Gigabit Ethernet a cada puerto para una red de alta velocidad. Cada puerto permite conexiones estándar Ethernet, Fast Ethernet o Gigabit Ethernet si tu red es una combinación de las capacidades informáticas heredadas y más recientes.

D-Link 16-Port Gigabit Switch te ayuda a ahorrar energía ya que apaga los puertos de forma automática que no tienen ningún enlace. También puede detectar longitudes de cable conectadas y ajusta la utilización de la energía según sea necesario, lo que le ayuda a ahorrar energía sin influir en el rendimiento de la red.

La instalación es plug-and-play, ya que cada puerto admite auto-MDI / MDI-X. DGS-1016A es una solución económica para entornos de ancho de banda intensivos que requieren un factor de forma de escritorio sólido como una roca.

  • Permite conectar hasta 16 equipos por cable de red CAT5 y CAT6
  • Velocidad de 10/100/1000 Mbps, full dúplex
  • No es necesario ninguna configuración previa
  • Tamaño compacto y ligero
  • D-Link Green: Ahorra hasta 85% más que un aparato convencional
  • Capacidad de conmutación de 32 Gigabits/seg

1. Linksys LGS116P-EU – Mejor Switch

El mejor swtich de red de nuestra comparativa es Linksys LGS116P-EU. Linksys es una de las mejores marcas productos de redes informáticas, ha introducido uno de los mejores conmutadores de red denominado Switch de montaje en bastidor Gigabit Ethernet de 16 puertos

Es un interruptor excelente, sólidamente construido, con una tasa de transferencia de datos de 1,000 Mb / s.  Fabricado con una carcasa bastante resistente. Tiene una Tasa de línea completa y tasa de reenvío de entorno de 64B a: 1,488 Mbps por puerto 1000M. Linksys  promete transferencias de 10 Gbps, por lo que nunca bajará el rendimiento, consiguiendo hasta 1 Gb Full Duplex (1 Subida + 1 de bajada) en los 5 puertos

Las luces LED de diagnóstico en el panel frontal muestran la potencia de información, enlace / actividad y ritmo, lo que permite detectar y corregir rápidamente problemas en la red.

Este conmutador tiene un excelente rendimiento. Aumenta en gran medida la capacidad de tu red, permitiendo la transmisión instantánea de archivos de gran tamaño. Por lo tanto, los usuarios avanzados pueden mover archivos de gran ancho de banda con mayor rapidez, ya sea en casa o en la oficina o en un entorno de producción imaginativo. También puedes transferir gráficos, CGI, CAD y otros archivos a través de la red mucho más rápidamente.

Tiene tecnología Green Ethernet para una buena compatibilidad de red sin comprometer el rendimiento. Apaga los puertos hasta en un 40% para diferentes longitudes de cable Ethernet. Es fácil de usar. Sus funciones automáticas lo hacen plug and play y sin problemas.

  • Bajo consumo energético. EEE (Energy Efficient Ethernet) 802.3az
  • 16 Puertos, 1000 Mbps,
  • 8 puertos Gigabit Ethernet de autodetección
  • Conexión Plug & Play sin necesidad de instalar ningún programa
  • Función de optimización del rendimiento QoS (Calidad del Servicio)
  • Rendimiento Gigabit para minimizar los tiempos de transferencia

mejor marca de switch - Linksys LGS116P-EU

Mejores ofertas para comprar Switches de red baratos en Amazon

TP-Link TL-SG105 - Switch
EUR 16,77 EUR 29,90
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
D-Link DGS-105 - Switch de
EUR 17,18 EUR 29,90
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
TP-Link TL-SF1005D - Conmutador
EUR 7,41 EUR 12,90
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies