6 mejores radios para coche

¿Quieres comprar una buena autorradio? ¿Buscas el mejor precio? Selección de las mejores marcas y modelos del mercado actualmente por su relación calidad precio. Disfruta de la mejor calidad de sonido, compatibilidad con iPhone y Android, manos libres y mucho más.

⇨ Comparativa mejores radios para coche calidad precio 2019 – 2020

La mayoría de los modelos de hoy en día no sólo te permiten reproducir la radio y los CD, sino que se vinculará a casi cualquier dispositivo móvil para  escuchar MP3 y reproducción en streaming. También están disponibles con todo tipo de características adicionales como sistemas GPS, conectividad con cámara de seguridad y control de voz.

Comparativas recomendadas:

Escuchar música o la radio es una de las mejores maneras de matar el tiempo, sobre todo cuando tienes que conducir durante horas. La mayoría de vehículos vienen con un sistema de audio de fábrica muy pobre, con unos graves deficientes.  Nuestra recopilación de las mejores autorradios ofrecen una buena relación calidad – precio, son fáciles de instalar, tienen sistemas bien diseñados que mejoran la salida de sonido y suenan muy bien en todo tipo de coches.

Leer más6 mejores radios para coche

6 mejores micrófonos para móvil

6 mejores micrófonos para móvil

Comparativa 6 mejores micrófonos para móvil

A continuación hemos recopilado los mejores micrófonos para smartphones para darte algunas buenas recomendaciones

Lamentablemente, los micrófonos de móviles nunca forman parte de esa “función mejorada” que las marcas como iPhone, Samsung o Huawei ofrecen cada año más o menos. Si quieres hacer trabajos con tu móvil que requiera un audio mínimamente bueno, 9 de cada 10 veces tendrás que usar un micrófono externo para mejorar el sonido.

Leer más6 mejores micrófonos para móvil

6 mejores reproductores MP3

6 mejores reproductores MP3

Comparativa mejores marcas de reproductores MP3 del mercado.

No hay un reproductor de MP3  perfecto para todo el mundo. Algunas personas necesitan un pequeño reproductor para el gimnasio o salir a correr, mientras que otras necesitan un modelo más grande que también pueda reproducir vídeos. Antes de comprar un buen MP3 es recomendable tener en cuenta la memoria interna del dispositivo que sea capaz de almacenar toda tu colección de música, las dimensiones y el peso para que se adapten a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor reproductor MP3?

6. SanDisk Clip Sport Plus – Mejor MP3 barato

SanDisk Clip Sport Plus - Reproductor MP3 ,...
520 Opiniones

SanDisk Clip Sport Plus el MP3  más barato de nuestra comparativa. Es uno de los dispositivos más vendidos en tiendas online como Amazon gracias a su excelente relación calidad – precio.

¿Buscas un reproductor de MP3 para llevar contigo a cualquier parte? Si es así, probablemente quieras algo pequeño y ligero que no te cueste demasiado caro. Disk Clip Sport Plus es la mejor opción.

Para empezar, el dispositivo ofrece 16 GB de almacenamiento, y aunque puede que no sea mucho comparado con tu teléfono, 16 GB puede contener una tonelada de canciones. Además de eso, a pesar de estar construido para practicar deporte, en realidad es compatible con una amplia gama de formatos de audio, incluidos MP3, AAC, FLAC, WAV y WMA. Quizás lo más importante para un dispositivo como este es la duración de la batería, tiene una autonomía de  unas 20 horas. Incluso tendrás Bluetooth, lo que resulta muy útil para muchos que lo usarán mientras hacen deporte o realizan otras actividades y no quieren cables en el camino.

La interfaz es relativamente fácil de usar también. Aunque puede estar un poco anticuado y no es tan potente como móvil de última generación, pero es un reproductor de música muy eficaz. No es táctil, en su lugar, navegarás por botones muy intuitivos que también sirven como controles de reproducción cuando se reproduce música.

En cuanto al sonido, siempre que no esperes calidad de nivel audiófilo completo  creemos que encontrarás el sonido bastante bueno en general sobre todo para salir a correr o hacer pesas en el gimnasio.

  • Muy fácil de usar, menús intuitivos
  • Resistente al agua
  • Tan solo pesa 36 gramos
  • Memoria de  de 16 GB  que ofrecen una capacidad de hasta 4000 canciones
  • Compatible con auriculares Bluetooth
  • Autonomía de hasta 20 horas
  • Compatible con archivos MP3, AAC y más
  • Cuenta con radio FM 

mejor reproductor mp3 barato scandisk

5.  Apple iPod Shuffle

Apple iPod Shuffle - Reproductor MP4 de 2 GB,...
53 Opiniones
Apple iPod Shuffle - Reproductor MP4 de 2 GB,...
Excelente relación calidad precio. 14 gramos de peso. 2 GB

Apple iPod Shuffle ofrece una manera muy práctica de llevar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Incluye un robusto clip incorporado; soporte para listas de reproducción, audiolibros, podcasts, mezclas Genius y una función VoiceOver multilingüe que anuncia la información de pista, estado de la batería y la navegación por los menús.

Leer más6 mejores reproductores MP3

6 mejores receptores AV

6 mejores receptores AV

Comparativa mejores receptores AV

Modelo
Mejor calidad de sonido
Denon AVR-X4500H - Receptores Audio/Video de Alta...
Calidad precio
Yamaha MusicCast RX-V485 - Receptor AV, Color...
Más vendido
Yamaha RX-V481 5.1 Surround 3D - Receptor AV...
Marca
Denon AVR-X4500H - Receptores Audio/Video de Alta...
Yamaha MusicCast RX-V485 - Receptor AV, Color...
Yamaha RX-V481 5.1 Surround 3D - Receptor AV...
Bluetooth 
Opiniones
Mejor calidad de sonido
Modelo
Denon AVR-X4500H - Receptores Audio/Video de Alta...
Marca
Denon AVR-X4500H - Receptores Audio/Video de Alta...
Bluetooth 
Opiniones
Calidad precio
Modelo
Yamaha MusicCast RX-V485 - Receptor AV, Color...
Marca
Yamaha MusicCast RX-V485 - Receptor AV, Color...
Bluetooth 
Opiniones
Más vendido
Modelo
Yamaha RX-V481 5.1 Surround 3D - Receptor AV...
Marca
Yamaha RX-V481 5.1 Surround 3D - Receptor AV...
Bluetooth 
Opiniones

¿Buscas los mejores receptor Av a buen precio? Descubre mejores modelos y marcas del mercado actualmente por su calidad de sonido, funciones y relación calidad precio.

¿Quieres mejorar tu experiencia de cine en casa? Lleva el sonido a un nuevo nivel, con nuestra selección de receptores AV que incluyen todo tipo de funciones interesantes, incluyendo sonido envolvente, capacidad Bluetooth, reproducción de radio por Internet, memoria para estaciones de radio AM y FM y, por supuesto una calidad de audio excepcional .

Comparativas recomendadas

¿Cuál es el mejor receptor por calidad precio del 2019 – 2020?

6. Denon AVR-X1500H

Denon AVR-X1500H puede proporcionar una experiencia premium de cine en casa con compatibilidad 3D y 4K Ultra HD. Ofrece también una excelente calidad de sonido y destaca por su completas funciones de conectividad

Destaca su sonido envolvente de vanguardia con decodificación para Dolby Atmos y DTS: X. El Wi-Fi y Bluetooth integrados del ‘X1500H te permiten transmitir música desde diferentes fuentes. Una entrada phono proporciona una conexión conveniente para un tocadiscos. Este potente receptor incluso ofrece una reproducción de varios formatos de audio de alta resolución diferentes a través del puerto USB del panel frontal o un ordenador conectado a tu red doméstica.

La tecnología HEOS incorporada te permite acceder a toda su música, desde su biblioteca personal, radio por Internet y servicios de transmisión populares como Pandora®, Spotify® y TIDAL, a través del ‘X1500H. Este receptor se puede integrar fácilmente en un sistema de audio inalámbrico para varias habitaciones.  La compatibilidad de HEOS Home Entertainment para Amazon Alexa te permite usar su Echo o Echo Dot para emitir comandos de voz al AVR-X1500H. Puede cambiar fácilmente las entradas y controlar el volumen y la reproducción en el receptor y otros dispositivos habilitados con HEOS. Alexa también puede ayudarlo a buscar música y transmitir contenido diferente a diferentes habitaciones en su sistema HEOS de varias habitaciones.

El ‘X1500H tiene salidas para siete altavoces, con canales envolventes traseros asignables. Si no estás buscando configurar un sistema de sonido envolvente 7.2 completo, puede usar estas conexiones para alimentar un par de altavoces al aire libre o en otra habitación y aún así disfrutar del sonido de 5.2 canales en tu salón. También puedes configurar un sistema Atmos 5.1.2 inmersivo agregando un par de altavoces compatibles con Atmos, o amplificar tus altavoces frontales para obtener un sonido más potente.

  • 7.2 canales con una potencia 145 vatios por canal
  • LAN inalámbrico y Bluetooth, AIRPLAY, Internet radio y Spotify Connect
  •  4K con 60 Hz, HD, HDCP 2.2
  • Reproduce la mayoría de los tipos de archivos de audio
  • Baja distorsión en todos los niveles de volumen
  • Tecnología inalámbrica HEOS
  • Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X, compatibilidad con Dolby Vision, HDR,
  • 6 entradas/1 salida HDMI
  • Compatible audio alta resolución como ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/196 kHz

receptor audio video denon

5. Yamaha RX-A1050

Yamaha RX-A1050 ofrece un excelente diseño y un sonido de alta calidad incluso usando una entrada analógica tradicional o  música en streaming de una fuente online. Es sencillo de usar y permite muchas opciones de configuración, además destaca por su excelente relación calidad – precio y es uno de los receptores AV más baratos de nuestra comparativa

Leer más6 mejores receptores AV

6 mejores altavoces inteligentes

6 mejores altavoces inteligentes

Comparativa mejores altavoces inteligentes

¿Cuál es el mejor altavoz inteligente con inteligencia artificial y asistente de voz? Hemos investigado sobre los principales altavoces inteligentes del mercado para traer una selección de los mejores modelos del mercado actualmente por su relación calidad precio.

Otras comparativas de altavoces recomendadas:

¿Cuál es el mejor altavoz inteligente del 2019 – 2020?

6. Google Home

Google Home es ideal para cualquiera que prefiera trabajar con Google y no tenga Amazon. Google home es el primer altavoz inteligente impulsado por su IA Asistente de Google.

Es un gran altavoz inteligente que se puede personalizar y lo suficientemente bonito como para adaptarse a la decoración de cualquier habitación. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y bases metálicas en diferentes colores. La parte superior es blanca y está angulada suavemente, por lo que la superficie sensible al tacto se coloca perfectamente en tus manos. Aunque algunas personas dicen que se parece al ambientador de su baño (lo hace, para ser sincero), creemos que el Home se ve más elegante que la línea Echo de aspecto monolítico de Amazon.

Cuando dices “Hola Google” u “Ok Google”, pequeñas luces bailan a lo largo de la superficie táctil superior en los colores característicos de Google: rojo, azul, verde y amarillo. Puedes pedirle a Home que reproduzca música de Google Play, Spotify, YouTube Music, Pandora y TuneIn. La calidad del sonido es decente e incluso al máximo volumen, suena tan bien como la mayoría de los altavoces Bluetooth que puede comprar por el mismo precio.

Google Home tiene muchas funciones inteligentes, incluida la capacidad de leerte un resumen diario de las noticias del día y responder tus preguntas sobre casi cualquier tema. Utiliza el gráfico de búsqueda de Google para responderte, por lo que tendrás a tu disposición todo el poder de Google. Puedes preguntar sobre el clima, el tráfico y todo tipo de preguntas que se te ocurran y Google casi seguro sabrá la respuesta.

Google también tiene mucha experiencia con diferentes acentos, por lo que es probable que Home te entienda fácilmente incluso si tienes un fuerte acento de cualquier país. Una de mis características favoritas es jugar juegos de trivia con Google. El Asistente tocará música cursi de juegos y actuará como el anfitrión tonto, dándote un apodo extraño cuando dices: “Ok Google, juega un juego”. También cuenta chistes realmente malos que te harán reír.

Home también funciona con una gran variedad de dispositivos domésticos inteligentes, por lo que puedes usarlo para apagar tus bombillas inteligentes Phillips Hue, controlar su termostato Nest o transmitir medios a tu Chromecast. Si tiene alguno de estos dispositivos en casa, Google Home es un gran complemento para esos productos.

altavoces inteligentes google home

Leer más6 mejores altavoces inteligentes

6 mejores transmisores bluetooth

6 mejores transmisores bluetooth

Comparativa 6 mejores transmisores bluetooth

No hay necesidad de tirar ese sistema estéreo perfectamente útil y bueno por el simple hecho de que no ofrece las opciones de conectividad actuales bluetooth para escuchar música o audio sin cables. Estos fiables transmisores y receptores Bluetooth pueden integrar la última tecnología inalámbrica en dispositivos más antiguos, convirtiendo la mayoría de las conexiones de 3,5 mm y RCA en concentradores inalámbricos en miniatura.

Ranking mejores modelos y marcas de transmisores receptores bluetooth por calidad precio

Comparativas relacionadas:

¿Cuál es el mejor transmisor bluetooth  para tv y audio?

Leer más6 mejores transmisores bluetooth

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies