⬆️ Comparativa 2019

Las 6 mejores cafeteras de cápsulas

Comparativa de las mejores cafeteras de cápsulas por calidad precio.

Modelo
Mejor cafetera OCU
Nespresso Krups Expert XN6008 - Cafetera monodosis...
Mejor precio
Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 - Cafetera de...
Calidad precio
Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera...
Bomba de presión
19 bares
15 bares
19 bares
Capacidad
1.2 litros
0,6 litros
0.8 litros
Opiniones
Mejor cafetera OCU
Modelo
Nespresso Krups Expert XN6008 - Cafetera monodosis...
Bomba de presión
19 bares
Capacidad
1.2 litros
Opiniones
Mejor precio
Modelo
Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 - Cafetera de...
Bomba de presión
15 bares
Capacidad
0,6 litros
Opiniones
Calidad precio
Modelo
Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera...
Bomba de presión
19 bares
Capacidad
0.8 litros
Opiniones

¿Buscas las mejores cafeteras de cápsulas? Para ayudarte a hacer la mejor elección. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas por su calidad del café, funciones y relación calidad precio además de una guía de compra para que encuentres el modelo que mejor de adapte a tus necesidades.

Las cafeteras de cápsulas ofrecen muchas ventajas. Son parecidas a las cafeteras expréss permiten usar cápsulas de café desechables. Son muy rápidas, fáciles de usar y consiguen un café de buen sabor y textura, aunque cada café sale bastante más caro que con las cafeteras convencionales.

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

6. Krups Dolce Gusto Génio2

Krups Dolce Gusto Genio 2 KP1605 - Cafetera de...
27 Opiniones
Krups Dolce Gusto Genio 2 KP1605 - Cafetera de...
15 bar de presión. Prepara cafés, tés, chocolates y más

Es una cafetera con un diseño moderno y original que dara un toque exclusivo a tu cocina. Permite preparar multitud de bebidas además de café como té o chocolate. Es muy fácil de usar y prepara un café bastante rico con buen aroma y consistencia.

  • Función XL
  • La Palanca puede moverse en 4 direcciones para cada opción
  • 15 bar de presión
  • Diseño Billy the Artist

5.  DeLonghi EN125  Nespresso

Oferta
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S - Cafetera...
98 Opiniones
Nespresso De'Longhi Pixie EN125S - Cafetera...
Prepara capuchinos en unos segundos. Depósito de agua extraíble

Ofrece un café de gran calidad en poco tiempo con un diseño muy atractivo.  Calienta el agua a la temperatura ideal en 25 segundos exactos, y viene con una espuma de leche Aeroccino para crear capuchinos en un instante. La puedes comprar por unos 90 -125 euros. 

  •  Nespresso 
  • Sistema Thermoblock
  • Indica el nivel de agua
  • Depósito de agua extraible
  • Viene con 16 cápsulas de café

-delonghi-en125an

4. Krups Inissia XN1001

Oferta
Nespresso Krups Inissia XN1001 - Cafetera...
1.365 Opiniones

Krups Inissia XN1001 ofrece una excelente relación calidad – precio y es la cafetera más barata de nuestra comparativa. Consigue preparar un estupendo café muy equilibrado y consistente. Solo se puede elegir entre café espresso o largo.

  • Bandeja antigoteo plegable para un vaso Macchiato
  • Contenedor para 11 cápsulas
  • Presión de la bomba de 19 bar
  • Depósito de agua extraíble de 0,7 l


3. Krups KP Piccolo 1000

Oferta
Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 - Cafetera de...
819 Opiniones
Krups Dolce Gusto Piccolo KP1000 - Cafetera de...
Mejor relación calidad precio. Amazon´s choice

La cafetera con mejor relación calidad precio. Utiliza cápsulas dolce gusto que resultan más económicas (0,31 euros cada una) por lo que el coste anual si tomara 4 café al día incluyendo el consumo de energía serían 472 €.  Es bastante rápida y fácil de usar, anque hay que apagarla cuando la taza se llena.  Su precio oscila entre los 60 y 90 euros.

  • Bomba de 15 bar Presión, regula la presión automáticamente
  • Depósito de agua de 0.6 litros 
  • Incluye 6 Cápsulas

cafetera-capsulas-krups-kp1000- mejor relacion calidad precio

2.  DeLonghi Nespresso Citiz

Oferta
Nespresso De'Longhi Citiz EN167.B - Cafetera...
32 Opiniones
Nespresso De'Longhi Citiz EN167.B - Cafetera...
Café de calidad profesional. Depósito para la leche. Silenciosa. 19 bares. Apagado automático

DeLonghi Nespresso Citiz destaca por su estupendo café y facilidad de uso. Ocupa poco espacio, cuenta con depósito para la leche y apenas vibra ni hace ruido. Utiliza cápsulas Nesspresso que son las más caras del mercado, cuestan 0.36 euros cada una. Suponiendo que toma 4 cafés al día  tendría un coste anual de 558 euros, incluyendo también el consumo de electricidad.  Ofrece una excelente relación calidad precio aunque no puede preparar otras bebidas además de café ni hace espuma de leche

  • Bomba de presión de 19 bares
  • Modo ahorro de energía después de 30 min inactiva
  • Ergonómica
  • Permite mantener siempre una temperatura óptima del caf
  • Soporte para tazas abatible para café espresso y café con leche
  • Permite regular la cantidad del café de forma automática o programarla

  1. Nespresso Krups Expert – Mejor cafetera OCU

Nespresso Krups Expert ha sido seleccionada como mejor cafetera de cápsulas en el último análisis de la OCU por su excelente calidad del café y facilidad de uso en general a un precio bastante competitivo. Es una cafetera de 19 bares que destaca por su diseño compacto, moderno y elegante. Cuenta con una app para Android e iPhone que ofrece funciones útiles como la posibilidad de crear cafés personalizados, consultar recetas, comprar cápsulas online o incluso programas la hora en la que quieres tener listo el café. Puedes utilizar la aplicación de Nespresso en tu móvil Apple o Android desde cualquier habitación de la casa para indicarle a la máquina en la cocina que prepare una taza. Por supuesto antes acuérdate de dejar una cápsula en el Prodigio y agua en el tanque de 1,2 l. La aplicación también permite ordenar nuevas cápsulas directamente y puede alertar cuando las existencias se están agotando o cuando es el momento de limpiar la Nespresso Krups Expert. Tiene un tamaño decente y como varias otras máquinas Nespresso, tiene un recipiente para la leche como un extra opcional. La aplicación es fácil de usar y funciona muy bien.

Ofrece 4 tamaños de taza diferentes: Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml) y  Americano (25 ml de café y 125 ml de agua caliente) para todos los gustos. Los consumidores destacan la buena calidad y sabor de su café, que además se prepara rápidamente y de forma muy sencilla.

  • Cuenta con una app para IOS y Android que te permite preparar el café a distancia a una hora señalada, personalizar tus recetas favoritas, comprar cápsulas online y mucho más
  • Excelente sabor y temperatura del cafe.
  • Controles sencillos para elegir bebidas y temperatura.
  • Para mayor seguridad se apaga de forma automática después de 9 minutos de inactividad
  • 5 tamaños de taza a escoger para todos los gustos (ristretto, espresso, lungo, americano y agua caliente)
  • Café caliente en tan solo 25 segundos
  • Bomba de presión de 19 bares

mejor cafetera de capsulas ocu - Nespresso Krups Expert

Ranking top cafeteras de cápsulas baratas más vendidas en Amazon

Guía para comprar la mejor cafetera

Características más importantes a tener en cuenta antes de comprar

  • Capacidad y tamaño del depósito. Mientras que hay algunos modelos que tienen una capacidad de 4 tazas, la mayoría de las cafeteras estándar puede elaborar entre ocho y 12 tazas por lote. Antes de comprar asegúrate de que la máquina de café incluya un tanque de agua, uno que venga con un sistema de filtración incorporado es una ventaja adicional. El tamaño del depósito influirá en cuántas tazas puede hacer antes de tener que llenar el depósito nuevamente y es un factor importante si tiene una familia numerosa o sueles hacer café en tus fiestas y reuniones con amigos.
  • Funciones de programación. Muchas cafeteras se puede programar para preparar el en un momento determinado cada día, perfecto para los que necesitan una taza de café lista cuando se despiertan por la mañana.
  • Apagado automático. Si tu rutina matutina es apresurada, es fácil olvidar apagar la cafetera. Muchas cafeteras tienen la función de apagado automático, algunas después de un período fijo de tiempo, otras en un intervalo seleccionado por el usuario, normalmente entre una y cuatro horas después de la preparación.
  • Filtros de agua. Algunos modelos incluyen filtros de agua de carbono, que reducen la cantidad de cloro y otras impurezas del agua del grifo. Si tu cafetera no tiene uno, el uso de agua filtrada podría mejorar el sabor. Los filtros reutilizables eliminan la necesidad de comprar constantemente filtros nuevos, pero requieren cuidados regulares para evitar la acumulación de residuos.
  • La presión, medida en bares, varía entre máquinas, es recomendable 15 bares o más para extraer eficazmente el sabor del café. Una presión decente significa buena crema (la espuma en un espresso).
  • Algunas marcas de café permiten que varios fabricantes trabajen con sus cápsulas, Krups, Magimix y Delongui fabrican máquinas Nespresso,  por lo que a menudo hay muchas opciones para todos los gustos. Algunas máquinas han integrado espuma de leche, mientras que otras tienen espumas autónomas como un extra opcional.
  • Marca y garantía: Escoja una marca reputada que ofrezca un buen servicio postventa y atención al cliente y una garantía completa de la máquina. La mayoría de las cafeteras tienen una garantía mínima de un año, pero algunas ofrecen garantías de hasta tres años. Si quieres comprar una cafetera de café de gama alta más cara, es conveniente una garantía de tres a cinco años.
  • Tamaño y espacio para las tazas: un aparato compacto podría ser más conveniente para cocinas con poco espacio en la encimera, pero puede que prefiera un modelo más grande capaz de preparar dos tazas a la vez. También es conveniente asegurarse que la cafetera tendrá suficiente espacio para poder poner tu taza favorita. Una característica útil también sería si la boquilla se puede ajustar para colgar más bajo cuando se usan tazas más pequeñas  tipo expreso. De esta manera puedes evitar las salpicaduras y conseguirás una taza de café más cremoso.

    Como usar una cafetera de cápsulas para preparar el mejor café

    1. Prepara la máquina antes de usarla. Si tiene algo de tiempo, calienta agua en la máquina antes de agregar una cápsula. Esto ayudará a mantener la cafetera limpia y  a acelerar el motor antes de preparar el café. Además, es una forma perfecta de calentar tu taza a la temperatura adecuada

    2. Utiliza agua filtrada. Muchos modelos vienen con un sistema de filtración incorporado, pero si tu cafetera no lo hace, es posible que quieras  comprar un filtro para el agua , si todavía no tienes uno. El agua pura ayuda a prevenir la cal y dará mejor sabor a tus bebidas

    3. Aprende a usar tu máquina de café correctamente. Combina los diferentes  ajustes y volumen de agua hasta encontrar tu café perfecto.

COMPARATIVAS RECOMENDADAS

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies