Comparativa de las 6 mejores utilidades para desinstalar programas y aplicaciones en Windows del 3013
Uninstall Tool es un programa muy rápido y fácil de usar que además consume pocos recursos, se puede ejecutar en cualquier dispositivo portátil desde el USB. Borra también eficazmente las entradas de antiguos programas instalados.
5. AppRemover
AppRemover es una utilidad portable gratuita que no requiere instalación que elimina los programas más difíciles de desinstalar como antivirus, cortafuegos, antispyware, etc.
Total Uninstall realiza una desinstalación limpia y te informa de todos los cambios producidos al instalar cualquier programa nuevao en tu ordenador. Elimina ficheros obsoletos, carpetas vacías, claves de Registro no válidas que ralentizan el sistema.
Your Uninstaller! realiza desinstalaciones completas de cualquier programa o juego. Además borra los archivos temporales, gestiona los programas que quieres que se inicien al arrancar Windows y mucho más. Cuesta 39,99 euros.
IObit Uninstaller es un completo desinstalador para eliminar aplicaciones en Windows de la forma más rápida y eficaz. Ofrece información detallada con listas de los últimos programas instalados, los que ocupan más espacio, los que menos utilizas, etc. Es capaz de eliminar varias aplicaciones a la vez y cuenta con una herramienta especial para eliminar por completo el software más dificil.
Revo Uninstaller es la mejor herramienta para desinstalar programas y aplicaciones de nuestra comparativa. Esta especializado en desinstalaciones díficiles y además te permite optimizar el arranque de Windows indicando los programas que quieres que se inicien con Windows y borrar archivos temporales. Es muy fácil de usar y cuenta con una interfaz muy intuitiva, además es muy rápido y gratis. Cuenta también con una versión portable que no requiere instalación.