⬆️ Comparativa 2019

Los 6 mejores smartwatch del 2019

Con los mejores relojes inteligentes podrás recibir todas las notificaciones de tu smartphone, escuchar música, consultar el GPS, controlar tus pulsaciones o incluso las horas de sueño. Encuentra los Precios, marcas, modelos y características los mejores modelos del mercado.

Comparativa de lo mejores smartwatch del mercado en el 2019

Calidad precio
Modelo
Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth...
Compatible con iPhone
GPS
Opiniones
Mejor smartwatch iPhone
Modelo
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de...
Compatible con iPhone
GPS
Opiniones
Mejor precio
Modelo
Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla...
Compatible con iPhone
GPS
Opiniones

Existen dos sistemas operativos principales: Apple y Android, es conveniente asegurarte antes de comprar que tu móvil sea compatible con el reloj.  Algunos smartwatches son más grandes y fuertes y cuentan con más funciones (incluso llevan también GPS).  La mayoría de los relojes inteligentes son complementarios al móvil, es decir, necesita un smartphone compatible cercano para poder disfrutar funciones más avanzadas, aunque también existen modelos que puedes llamar directamente desde el reloj.

¿Cuál es el mejor smartwatch que puedes comprar?

6. TicWatch Pro

Oferta
Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch...
225 Opiniones

TicWatch Pro es compatible tanto con iPhone como con móviles Android. Es posible que no hayas oído hablar de TicWatch antes, pero es un reloj de gama alta que cada vez está ganando más adeptos gracias a sus funciones únicas como la pantalla dual.

Este reloj tiene dos pantalla, una en capas sobre la otra. En la parte superior hay una pantalla LCD transparente que puede mostrar la hora, tu ritmo cardíaco, etc. Debajo tiene una pantalla OLED a todo color brillante y nítida que ofrece todas las útiles funciones del sistema operativo Wear con un procesador muy potentQualcomm Snapdragon Wear 2100. Esto significa que podrás disfrutar de las funciones básicas como la visualización de la hora y monitorización fitness durante cerca de 1 mes sin necesidad de volver a cargar la batería.

Otras de sus funciones más destacables son GPS, NFC para Google Pay, Bluetooth para escuchar música, etc

  • La pantalla tiene dos modos de visualización: 1 mes en modo esencial para ver las funciones fitness, 5 días en modo smart y Essential, 2 días en modo Smart, además de cinco horas con GPS.
  • Gracias al sistema operativo Wear OS de Google podrás gestionar la agenda, hacer llamadas y responder mensajes desde el reloj, descargar aplicaciones o incluso comprar con Google pay.  

4. Apple Watch 3 – Mejor smartwatch OCU

El Apple Watch 3 (o Apple Watch Series 3) fue el mejor reloj inteligente de 2017, aunque se ha visto superado por Apple Watch 4.

El Apple Watch 3 tiene el mismo diseño que Apple Watch 2 aunque con algunas mejores y dado que es un modelo de hace años el precio ya no es tan elevado

La conexión LTE es funcionalidad más destacada, aunque no es realmente tan útil como algunos podrían esperar, además de que agota la batería rápidamente.

Nos gusta más la versión no LTE, que es mucho más barata y ofrece todas las prestaciones del Watch 2 pero con una mayor duración de la batería y velocidades más rápidas cuando navegas por las aplicaciones.

Además es resistente al agua, así que puedes nadar con él y no tendrás que preocuparte por mojarlo bajo la lluvia cuando salgas a correr. Incorpora GPS lo que te sera muy útil si eres aficionado al running y  ahora también puedes actualizarlos a watchOS 5.

Apple Watch 3 ha sido reconocido como mejor smartwatch del año por la revista OCU que valora especialmente su gran diseño y precisión y facilidad de uso, además de la gran calidad de la pantalla que se ve de forma nítida en cualquier condición de luz. Como puntos negativos destacan que no permite controlar el reproductor de música ni detecta el tipo de actividad, además no es compatible con los móviles Android.

  • GPS incorporado
  • Medidor de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Sumergible
  • watchOS 5

Comprar en Amazon 

4. Huawei Watch 2

Aunque es algo caro, el reloj android de Huawei tiene un impresionante diseño y una exquisita calidad de construcción.

El Huawei Watch 2 es el sucesor del Huawei Watch de 2015, y actualmente es la alternativa de Android Wear al Huawei Watch GT.

La nueva versión esta repleta de funciones útiles como GPS y monitor de frecuencia cardíaca mejorado y 4G opcional, además el precio ha bajado bastante respecto a la primera versión. Es un reloj especialmente recomendado para corredores aunque no es tan completo y la pantalla es más pequeña que los relojes mejor clasificados de nuestro ranking.

  • Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • GPS incorporado
  • Sensor de luz ambiental
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • Se puede usar con móviles Android e iOS
  • Comprar en Amazon eBay

3. Samsung Gear S3

Oferta
Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla...
835 Opiniones

A pesar de una seria falta de aplicaciones originales, el Samsung Gear S3 es una de las mejores opciones de smartwatch en el mercado. Los controles intuitivos y la pantalla Super AMOLED de Samsung Gear S2 están entre las más avanzadas que puedes encontrar. Además, el GPS hace su debut en el Gear S3.

Mientras que su aspecto es más ejecutivo que el Gear S2, tiene una construcción protegida IP68 y puede durar hasta 3 días de uso antes de necesitar una carga.

Samsung recientemente hizo el Gear S3 (y Gear S2) compatible con iOS. Por lo tanto, si está buscando una alternativa más tradicional a  Apple Watch, este es el modelo más recomendado.

  • Sistema operativo: Tizen OS
  • Compatibilidad: Android, iOS
  • Pantalla: 1.3 “360 x 360 Super AMOLED
  • Procesador: Dual-core 1.0GHz
  • Tamaños de correas: S (105 x 65mm) L (130 x 70mm)
  • Almacenamiento integrado: 4GB
  • Duración de la batería: 3 días
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 4G

2. Apple Watch Series 4

El mejor smartch de nuestra comparativa es Apple Watch 4. Es resistente al agua, lo que significa que es más duradero que la mayoría de los otros dispositivos de esta lista y no tendrás que preocuparte por mojarlo bajo la lluvia cuando salga a correr.

Cuenta con GPS lo cual resulta muy útil para los amantes al running y otros deportes de aventura, además de que incluye el software watchOS 3 más reciente. El Diseño avanzado es muy similar al original de Apple Watch.  Apple Watch  es uno de los relojes inteligentes más caros del mercado.

Si ya tienes un reloj de Apple, Apple Watch  puede no valer la pena la actualización, pero hay algunas mejoras sólidas que significan que vale la pena gastar ese poco más si este es tu primer reloj de Apple.

  • Procesador Chip S4 SiP de 2 núcleos de 64 bits más potente
  • Pantalla un 30% más grande
  • Monitorización de la frecuencia cardiaca
  • Funciones avanzadas para runners
  • Incluye nuevos entrenamientos de yoga y senderismo.
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Cuenta con unAltavoz un 50 % más potente

mejor smartwatch - Apple Watch Series 4

1. Samsung Galaxy Watch – Mejor smartwatch calidad precio

El mejor smartch de nuestra comparativa es Samsung Galaxy Watch.  Siguiendo con la serie Gear S3 y  Gear Sport en 2018, el Galaxy Watch ha mejorado mucho.

Nos gusta especialmente la versión más grande de 46 mm que destaca por su excelente duración de la batería de cuatro días, incluso usándolo todo el día. Teniendo en cuenta que la mayoría de los relojes de nuestro ranking duran aproximadamente un día, es realmente impresionante.

El bisel giratorio sigue siendo un aspecto destacado de la navegación por el sistema operativo Tizen en el reloj, y la interfaz es una de las más fáciles de usar que hemos visto en un reloj inteligente.

Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que Wear OS o watchOS, dos sistemas operativos rivales smartwatch, pero aún así ofrece los elementos básicos básicos y Samsung Galaxy Watch es un excelente reloj que además de tener un gran diseño ha mejorado mucho en cuanto a funcionalidad

  • Permite recibir y contestar notificaciones del móvil. 
  • Muy fácil de usar
  • La batería dura unos 4 días
  • Perfecto para deportistas ya que permite controlar tus progresos, incluso en los deportes acuáticos como la natación, además monitoriza el sueño y la respiración 
  • Agenda incorporada para que puedas estar siempre avisado de tus citas y reuniones importantes

mejor smartwatch 2019 - Samsung Galaxy Watch

Consejos para encontrar el mejor smartwatch

Notificaciones:  Los relojes inteligentes son especialmente útiles porque pueden sincronizar los datos y mostrar en su pantalla las notificaciones de tu móvil. Los datos se transfieren en tiempo real, siempre que el reloj esté dentro del alcance inalámbrico del móvil. Las principales notificaciones que suelen mostrar la mayoría de modelos son: emails, mensajes de texto, alarmas, mensajes de redes sociales, calendario, agenda, previsión del tiempo, etc.  Antes de comprar asegúrate que el reloj que quieres muestre las notificaciones que necesitas

Pantalla: al igual que en los móviles, las pantallas varían mucho de un smarwatch a otro. Algunos modelos tienen una pantalla táctil con colores brillantes, mientras que otros modelos más baratos solo tienen una pantalla normal en blanco y negro. También cambia mucho la forma en que muestran las notificaciones,

Duración de la batería: la autonomía también varía mucho de unos modelos a otros, algunos pueden duran tan solo medio día mientras que otros pueden durar más de un año. La duración de la batería depende de muchos factores como las funciones del reloj, el tiempo de uso y el tamaño de la batería.

Resistencia al agua: Si quieres llevar el reloj siempre contigo sería recomendable que por lo menos fuera resistente a la lluvia, si además te gusta la natación y la practicas a menudo también hay modelos resistentes al agua con los que podrás realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Funciones extra: los relojes inteligentes pueden hacer mucho más que solo mostrar notificaciones. Algunos modelos te permiten por ejemplo encontrar tu móvil cuando se ha perdido, escuchar música o incluso pueden tener funciones para monitorizar tu actividad física propias de los relojes fitness.

Diseño –  El diseño del reloj puede ser también un factor muy importante para muchos usuarios. Algunos modelos tienen diseños más modernos con colores llamativos y correas intercambiables de todos los colores, otros tienen un estilo más sobrio y discreto. Ten en cuenta que la comodidad también es importante, al igual que la facilidad con la que puedes abrocharte el reloj.

Mejores ofertas de smartwatch baratos

Willful Smartwatch, Reloj
EUR 36,99 EUR 78,99
Normalmente se despacha en 24 horas
Huawei Watch GT Sport - Reloj
EUR 129,00 EUR 229,00
Normalmente se despacha en 24 horas
Reloj Inteligente, HOLALEI
EUR 31,99 EUR 39,99
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies