🔝 Comparativas y recomendaciones

6 mejores taladros

¿Buscas un buen taladro? ¿Quieres el mejor precio? Te ayudamos a escoger comprar el mejor taladro del 2019 por su relación calidad – precio. Marcas, modelos, precios y características

Tabla Comparativa Top mejores taladros con cable

Ningún juego de herramientas está completo sin un taladro. ¿Qué taladro comprar? Depende de la superficie en la que vas a trabajar y la frecuencia con la que va a utilizar la herramienta, ya que afectará la cantidad que vale la pena gastar.
Los taladros con cable son más pesados, pero también más resistentes y más adecuados para trabajar superficies más duras, son perfectos para  perforar agujeros en ladrillo, piedra, hormigón u otros tipos de mampostería. La acción de “martillo”, en la que la broca vibra, significa que puede atravesar superficies más duras.

¿Cuál es el mejor taladro que puedes comprar?

6. Black & Decker CD714CRES

BLACK & DECKER CD714CRES-QS - Taladro 710W,...
80 Opiniones
BLACK & DECKER CD714CRES-QS - Taladro 710W,...
Mejor precio de la comparativa. Ligero y manejable

Black & Decker CD714CRES es el taladro más barato de la comparativa. Pesa muy poco y es muy fácil y cómoda de usar. Ofrece un buen rendimiento, especialmente con brocas pequeñas y medianas, pero no tanto en brocas grandes, como atornilladora solo ofrece resultados aceptables. El cable puede resultar demasiado corto para algunos trabajos.

  • Potencia – 710 vatios
  • Peso – 1.9 kilogramos

Black & Decker CD714CRES - mejor taladro barato

5. BLACK&DECKER KR805K.

Oferta
BLACK+DECKER KR805K-QS - Taladro percutor con...
24 Opiniones
BLACK+DECKER KR805K-QS - Taladro percutor con...
Muy buena relación calidad precio. 800 V de potencia. Portabrocas automático

Este modelo de Black&Decker  ofrece una excelente relación calidad precio, siendo uno de los más baratos de la comparativa (desde 80 euros). Destaca también por sus completas funciones, portabrocas automático, facilidad de uso y resistencia.

  • Potencia: 800 vatios
  • Peso : 1,8 kg
  • Empuñadura adicional con tope de profundidad y maletín incluidos

BL ACK&DECKER KR805K.

4. DEWALT D21805KS

Oferta
Dewalt D21805KS-QS Taladro, 770 W, 220 V, Negro y...
Uno de los taladros más resistentes y seguros de la comparativa

El modelo DEWALT D21805KS destaca por su resistencia y seguridad, aunque es bastante más caro que el resto de taladros de la comparativa ( Su precio es de unos 220 euros)

  • Empuñadura e interruptor recubiertos de goma para mayor comodid
  • Portabrocas sin llave y de 13mm 
  • Portabrocas 1 5-13 mm
  • Potencia de salida 425 W
  • Potencia absorbida 770 W
  • Impactos por minuto 0-18.700 / 0-45.900 I.P.M

DEWALT D21805KS

3. BLACK&DECKER KR1102K

Black & Decker KR911K - Taladradora electrónica...
6 Opiniones
Black & Decker KR911K - Taladradora electrónica...
910W de potencia. 2 velocidades. Portabrocas automático

El BLACK&DECKER KR1102K es uno de los taladros más potentes de la comparativa con 9100W. Cuenta con dos velocidades y portabrocas automático.  Se adapta a todo tipo de materiales como mampostería, madera o plástico, es bastante seguro y fácil de usar. Su precio es de unos 153 euros.

  • Potencia 910 W capaz de perforar cualquier material
  • 2 etapas mecánicas

BL ACK&DECKER KR1102K

2. Ryobi RPD800K –  Taladro De Percusión

Ryobi 5133002018 Taladro de percusión Cable...
10 Opiniones
Ryobi 5133002018 Taladro de percusión Cable...
Mejor taladro OCU calidad precio. 880 W de potencia.

PROS:

  • Muy buena relación calidad precio
  • Fácil de usar
  • Portabrocas automático
  • Muy seguro
  • Motor resistente
  • Ligero
  • Agarre cómodo

CONS

  • La función de percusión es mejorable
  • No es un buen atornillador

Ryobi RPD800K ofrece la mejor relación calidad precio y es el mejor taladro del año según la revista OCU. Es un modelo muy completo, repleto de funciones útiles, con portabrocas automático que destaca además por su gran resistencia. Es bastante ligero, muy sencillo de usar y seguro.  Tiene un motor silencioso, pero también rápido y potente que ofrece excelente resultados al taladrar todo tipo de superficies, aunque como destornillador no es el modelo más recomendable. Precio desde 72 euros.

  • Potencia; 880 W
  • Diseño ergonómico
  • Capacidad:Madera – 34 mm – Acero – 13 mm Š Albañilería – 16 mm
  • Velocidad de hasta3000 rpm
  • Portabrocas automático de 13 milímetros
  • Cable de 1,8 metros
  • Peso: 1,8 kg
  • Tasa de impacto: 51000 ppm

  1. Bosch  AdvancedImpact – Mejor taladro

    Oferta
    Bosch Home and Garden 0603174000 Taladro percutor...
    2 Opiniones
    Bosch Home and Garden 0603174000 Taladro percutor...
    900 Watios de potencia. 2 velocidades. Empuñadura resistene a las vibraciones. Carcasa de aluminio muy resistente

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Excelentes resultados en percusión
  • Motor muy resistente
  • Apenas se calienta con el uso
  • Muy seguro
  • Manejo sencillo

Cons

  • La función para atornillar es solo aceptable

Bosch AdvancedImpact es el mejor taladro percutor de nuestra comparativa. Es muy potente, resistente y fácil de usar, cuenta con dos velocidades y portabrocas automático, además incluye un práctico maletín. Es el taladro más caro de la comparativa, pero también el que ofrece los mejores resultados en percusión. Destaca también la potencia y calidad de su motor que apenas se calienta después de un uso continuado y ofrece una larga vida útil

  • Potencia: 900 W –  2 velocidades
  • Diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones 
  • Sistema que mantiene constante automáticamente el número de revoluciones

 

Guía para comprar un buen taladro

Cuando necesitas hacer un agujero en una pared o en una tabla, tienes un par de opciones. Puedes elegir la opción de la fuerza bruta. Coger un martillo y un clavo y comenzar a golpear. Por supuesto, con este método, no puedes controlar realmente la profundidad del agujeroo cuántas veces golpearás tu pulgar con el martillo.

En su lugar, sugerimos elegir la herramienta adecuada para el trabajo. Es increíble cuántos trabajos van más rápido cuando tienes la herramienta adecuada en la mano. En este caso, la herramienta adecuada es un taladro eléctrico. Se sorprenderá con la precisión con la que puede hacer agujeros de distintos tamaños para colgar cuadros reparar muebles, todo mientras mantiene los pulgares relativamente seguros.

Los taladros pueden realizar algunas otras funciones excelentes, como agitar mortero o mover y retirar tornillos rápidamente, sin importar el tamaño o tipo de cabeza que contenga el tornillo. Si va a realizar trabajos de bricolaje, un taladro eléctrico es una herramienta imprescindible.

Tipos de taladros
Encontrará algunos tipos diferentes de taladros en el mercado. La principal diferencia entre ambos modelos es con cable e inalámbricos.

Inalámbrico: los taladros inalámbricos son, con mucho, el tipo de taladro más popular para uso en el hogar. Funcionan con una batería recargable que cabe en la parte inferior del mango del taladro, lo que permite que la herramienta permanezca bien equilibrada en la mano. La capacidad de la batería se mide en voltios, que también es igual a la potencia de perforación de la unidad. Los taladros inalámbricos le permiten trabajar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por encontrar una toma de corriente, lo muchas veces puede ser algo imprescindible.

Con cable: Los taladros con cable en general son más potentes y más recomendables para trabajar con superficies duras, aunque su función como atornillador suele ser peor que los modelos sin cable . Con un taladro con cable, no tiene que preocuparse por una batería que se está quedando sin energía, que es otra de sus principales ventajas sobre un taladro inalámbrico. Si necesita hacer agujeros en hormigon o pierda es recomiendable un taladro con percusión.

Antes de comprar también debe considerar el tamaño del portabrocas. Cada taladro puede aceptar un cierto diámetro máximo de la espiga de una broca. El mango es la parte del bit opuesta a las ranuras de perforación. Hay taladros disponibles que pueden aceptar puntas de hasta 1 / 4-, 3 / 8-, o 1/2 bit de diámetro.

Los tamaños de 3/8 y 1/2 son los más comúnmente utilizados. Un tamaño de 1/4-pulgada probablemente no proporcionará la potencia que desea, así que trate de evitar este tamaño de taladro a no ser que sea para trabajos ligeros.

Consejos antes de comprar
Al buscar un taladro eléctrico, debe comprender todas las características diferentes que estas herramientas ofrecen más allá de las conexiones inalámbricas o cableadas.

Potencia: El método principal para medir la potencia de perforación para taladros con cable es amperios. Para la mayoría de los usuarios domésticos, un taladro con cable con una clasificación de 6 u 8 amperios será adecuado.
Batería: la mayoría de las taladradoras usan una batería recargable de iones de litio. Estas baterías durarán cientos de usos y proporcionan suficiente energía para hacer funcionar el taladro durante unas horas de uso continuo. Los taladros sin cable más antiguos pueden usar tecnología recargable de NiCd.
Mandril: un taladro normalmente usará una manija giratoria que le permite apretar y aflojar el área del taladro que sujeta las brocas (llamado mandril). Afloje el portabrocas para quitar un poco, y apriételo nuevamente para asegurar la broca antes de usarla. Algunas brocas con cable más antiguas requieren una “llave” para aflojar y apretar el mandril.
Luz: Algunos taladros incluyen una luz LED , cerca del mandril. Esta es una gran característica que le permite ver lo que está perforando cuando trabaja en condiciones de poca luz
Interruptor de inversión: el interruptor de palanca de la broca cambiará entre el giro hacia adelante y hacia atrás de la cabeza de perforación.
Velocidad: la mayoría de las taladradoras ofrecen diferentes configuraciones de velocidad, que mide las revoluciones por minuto o RPM que puede realizar la cabeza de perforación. Una configuración de velocidad más rápida funciona bien para taladrar orificios, mientras que una configuración de velocidad más lenta funciona mejor para atornillar. A menudo controlará la velocidad a través de un interruptor de palanca.
Disparador: presionará el gatillo en el taladro para comenzar a girar la cabeza del taladro. Suelta el gatillo para detener el giro.
Voltios: El método principal para medir la potencia de perforación para un taladro inalámbrico es voltios. Un taladro con una clasificación de voltaje más alta proporcionará una mayor capacidad para penetrar materiales duros o para conducir tornillos rápidamente. La mayoría de los taladros inalámbricos para uso en el hogar caben en el rango de 12 a 18 voltios, pero puede comprar taladros de 20 a 24 voltios para obtener más potencia.

Ranking top taladros percutores baratos

OfertaMás vendido 1
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm...
TACKLIFE - Varios
33,99 EUR - 12,00 EUR 21,99 EUR
OfertaMás vendido 2
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B...
TACKLIFE - Varios
62,99 EUR - 14,00 EUR 48,99 EUR
OfertaMás vendido 3
Taladro, Tacklife 710W Mejorado Taladro Percutor,...
TACKLIFE - Varios
55,99 EUR - 23,00 EUR 32,99 EUR

¿Cuál es la mejor marca de taladros?

Hay una gran cantidad de marcas y fabricantes diferentes que producen taladros de diversos tipos y calidades. Hay cinco marcas de perforación que destacan sobre las demás ya que innovan, desarrollan e intentan brindar a los clientes los mejores productos. Nuestras 5 mejores son:

  1. Dewalt
  2. Makita
  3. Bosch
  4. Ryobi
  5. Black & Decker
  6. Einhell

Por supuesto, hay otras marcas, algunas otras marcas de perforación de gran calidad, como Hitachi, Skil o Milwaukee.

Cada una intenta aportar algo un poco diferente al mercado añadiendo alguna características adicionales que hacen que sus productos de perforación  destaquen entre la multitud. Es un mercado bastante competitivo, lo que es una buena noticia para nosotros, el consumidor.

Las cinco marcas que he escogido han existido durante mucho tiempo y todas fabrican productos de alta calidad. En general ofreen una buena combinación de modelos y precios con un buen servicio al cliente y garantías confiables.

Vista nuestra comparativa de las 6 mejores marcas de taladros para mayor información



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Lo cierto que, para nosotros, los taladros Bosch son los que siempre acaban triunfando. De diez, vamos.

Deja tu comentario!









Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies