Desucbre los 6 mejores videoclubes en Internet para ver películas, series o documentales en tu ordenador, Smart TV, móvil o tablet.
Videoclub especializado en el cine español que ofrece estrenos, cartelera, noticias, monográficos, reportajes, trailers … La tarifa plana cuesta 6,95 euros al mes aunque incluye poca variedad de títulos, es la más barata de todas, también puedes comprar o alquilar títulos por separado.
Filmin ofrece una buena colección de clásicos y películas del cine independiente incluidas las más premiadas en todos los festivales de cine internacionales. Además permite subir filmes de los propios usuarios. Puedes ver información detallada de cada título con premios conseguidos y valoraciones. Tarifa plana desde 8 euros al mes. Es compatible con Android, iPhone, iPad, Smart TV, además permite pagos por PayPal y puedes disfrutar el alquiler durante más tiempo que otros videoclubs de la comparativa, 72 horas. No tiene mes de prueba como otras plataformas
Wuaki.tv te ofrece un gran catálogo de más de 5000 vídeos y películas. Puedes suscribirte al plan premium por 4,99 euros al mes que incluye una tarifa plana para ver una buena selección de títulos (aunque no ofrece tantas películas de estreno como sus competidores). Es compatible con móviles y tablets Android, IOS y Smart TV.
Al igual queGoogle Play te permite descargar libros, juegos, música e incluso revistas además de películas. Dispones de 30 días para ver la película cuantas veces quieras y cuenta con una aplicación para móviles que permite la reproducción aún sin conexión a Internet.
Movistar (antes conocido como Yomvi) te ofrece una amplia selección de películas y series y aunque es el servicio más caro, ofrece también más películas de estreno. Puedes contratar por esperado cine, series o deportes, aunque tener todos los paquetes sale bastante caro, pero incluye también teléfono e Internet.
El mejor videoclub online de nuestra comparativa es Netflix. Destaca por la gran calidad de imagen, emite algunos contenidos en 4k y su amplio catálogo de series, muchas de producción propia, aunque también tiene los derechos de las series más populares. Ofrecen un mes gratis de prueba y es muy fácil y sencillo de usar. Es compatible con la mayoría de plataformas como Smart TV, móviles, tablets, consolas, Apple TV, ordenadores, etc.